Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor kaupas » 07 Jun 2014, 17:09

Yo le he dado muchas vueltas al mago y con la mejor combinación que estoy agusto en T6 es la que tengo en el perfil.
BT + Julia + Jordan + Aughild + Rasha + Puño Mago y para rematar la Vara de Woh

A la vez que haces mucho daño entre meteoritos, daño elites y las explosiones de la Woh, el congelar casi todo el rato a la party le va de perlas.

Y añadir que la dureza que tengo es considerable, junto a los bonus de - daño de elites.

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dairkan » 07 Jun 2014, 17:43

Kz4ever escribió:Dejame dudar tu 2,940kk pero en Diabloprogres te veo bastante menos y en tu perfil 900k de dps + el 109% de fuego... XD


Pues permíteme que te ilustre:

Imagen

De todos modos se hablaba de builds, no de ver quién tiene la polla más grande ;)
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Kz4ever » 07 Jun 2014, 18:08

No es por pinchar pero eso es daño de élites, elemental tienes 2kk,y no es polla más grande pero hablas que tienes un dps y desorientas a la gente, porque no cuadra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor DyL » 08 Jun 2014, 20:52

Yo llevo mi mago de mil maneras lo llevaba full daño elemebtal de fuego ahora he cambiado porque realmente no sé como pasar de t4 sin morir como un cochino... Me tiene frito el mago... Qué ayuda me daríais? Gracias!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
DyL^^
Avatar de Usuario
DyL

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 01:00
Sitio web: https://www.facebook.com/dieguito.yus
Ubicación: Leganés
RangoBattleTag
Marius
Marius DyL#2821

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor nerkek » 08 Jun 2014, 21:36

A mi me pasa algo similar estoy con la de reducción de CDR a daño de fuego , y en t5 me cuesta un montón sobre todo el boss y algunos elites , que cambiaríais ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Acrem » 09 Jun 2014, 01:38

nerkek escribió:A mi me pasa algo similar estoy con la de reducción de CDR a daño de fuego , y en t5 me cuesta un montón sobre todo el boss y algunos elites , que cambiaríais ?


Sent from my iPhone using Tapatalk


CDR + Vyr -> Arcano
Woh + genéricos -> Fuego

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor DyL » 09 Jun 2014, 02:21

Acrem escribió:
nerkek escribió:A mi me pasa algo similar estoy con la de reducción de CDR a daño de fuego , y en t5 me cuesta un montón sobre todo el boss y algunos elites , que cambiaríais ?


Sent from my iPhone using Tapatalk


CDR + Vyr -> Arcano
Woh + genéricos -> Fuego

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Entonces dices que hasta que no tengas WOH toca ir a arcano? Yo ahora mismo voy a fuego y tengo el daño elemental potenciadisimo y la Verdad que noto que pego un pedo... Recomendáis pasar a arcano si no te equipas la jodida vara q no sale ni a tiros?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
DyL^^
Avatar de Usuario
DyL

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 01:00
Sitio web: https://www.facebook.com/dieguito.yus
Ubicación: Leganés
RangoBattleTag
Marius
Marius DyL#2821

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Acrem » 09 Jun 2014, 02:43

DyL escribió:
Acrem escribió:
nerkek escribió:A mi me pasa algo similar estoy con la de reducción de CDR a daño de fuego , y en t5 me cuesta un montón sobre todo el boss y algunos elites , que cambiaríais ?


Sent from my iPhone using Tapatalk


CDR + Vyr -> Arcano
Woh + genéricos -> Fuego

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Entonces dices que hasta que no tengas WOH toca ir a arcano? Yo ahora mismo voy a fuego y tengo el daño elemental potenciadisimo y la Verdad que noto que pego un pedo... Recomendáis pasar a arcano si no te equipas la jodida vara q no sale ni a tiros?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Si quieres ir con Vyr a CDR si, ve a arcano.

Woh para fuego no es imprescindible, pero si la consigues mejor.

El problema de Vyr con fuego es que pierdes el puño de mago. Lo bueno que tiene el fuego es que puedes llevar un arma con mucho dps y potenciarlo muchísimo.

Si quieres arconte ya vas necesitando más piezas... Hombreras de born con espada, adiós puño del mago, no puedes llevar el set del capitán, no puedes llevar aughild... Vas perdiendo daño y dureza por todos lados para reducir el CD.

Al final sale una chapucilla. Si vas a arcano los huecos de peto y guantes los tienes libres para llevar lo que quieras, y hay un amuleto y vara que te dan 25% y 30% de daño arcano. Si sumas el soj los brazales y el Andy te encuentras con un 115% a arcano y un 45% a élites + las reducciones del set de Vyr (20s), la pasiva (20%) y las que lleves puestas.

Además, si no mal recuerdo, la vara de dps puede tener en torno a 2300 dps. Es la que reduce el tiempo de burbuja, pero buscalo en la web tal vez me esté colando. Lo seguro es que con este gear tienes la burbuja siempre (tienes varias a la vez de exo xD)

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor nerkek » 09 Jun 2014, 09:35

Ósea que prescindo del set de born y le meto todo arcano .
El amu lo tengo y la vara también lo que pasa que es bastante mala creo que era 18% de arcano y 2100 de dps


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor DyL » 09 Jun 2014, 09:40

Acrem escribió:
DyL escribió:
Acrem escribió:[quote="nerkek"]A mi me pasa algo similar estoy con la de reducción de CDR a daño de fuego , y en t5 me cuesta un montón sobre todo el boss y algunos elites , que cambiaríais ?


Sent from my iPhone using Tapatalk


CDR + Vyr -> Arcano
Woh + genéricos -> Fuego

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Entonces dices que hasta que no tengas WOH toca ir a arcano? Yo ahora mismo voy a fuego y tengo el daño elemental potenciadisimo y la Verdad que noto que pego un pedo... Recomendáis pasar a arcano si no te equipas la jodida vara q no sale ni a tiros?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Si quieres ir con Vyr a CDR si, ve a arcano.

Woh para fuego no es imprescindible, pero si la consigues mejor.

El problema de Vyr con fuego es que pierdes el puño de mago. Lo bueno que tiene el fuego es que puedes llevar un arma con mucho dps y potenciarlo muchísimo.

Si quieres arconte ya vas necesitando más piezas... Hombreras de born con espada, adiós puño del mago, no puedes llevar el set del capitán, no puedes llevar aughild... Vas perdiendo daño y dureza por todos lados para reducir el CD.

Al final sale una chapucilla. Si vas a arcano los huecos de peto y guantes los tienes libres para llevar lo que quieras, y hay un amuleto y vara que te dan 25% y 30% de daño arcano. Si sumas el soj los brazales y el Andy te encuentras con un 115% a arcano y un 45% a élites + las reducciones del set de Vyr (20s), la pasiva (20%) y las que lleves puestas.

Además, si no mal recuerdo, la vara de dps puede tener en torno a 2300 dps. Es la que reduce el tiempo de burbuja, pero buscalo en la web tal vez me esté colando. Lo seguro es que con este gear tienes la burbuja siempre (tienes varias a la vez de exo xD)

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk[/quote]

Entonces, cómo llevarías tú el mago a arcano? Aughild + Vyr + Crimson+ Born? Y la build que usarías? Gracias y un saludo :p

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
DyL^^
Avatar de Usuario
DyL

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 01:00
Sitio web: https://www.facebook.com/dieguito.yus
Ubicación: Leganés
RangoBattleTag
Marius
Marius DyL#2821

Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor nerkek » 09 Jun 2014, 10:06

Así lo llevo yo pero a fuego (tengo 2 cosas de daño de fuego el Jordán y el brazal )Aughild + Vyr + Crimson+ Born , lo que pasa que si quieres meter la vara y el andariel tienes que prescindir de algún set.
Ahora probare a arcano a ver.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Bucanor » 09 Jun 2014, 12:21

nerkek escribió:Así lo llevo yo pero a fuego (tengo 2 cosas de daño de fuego el Jordán y el brazal )Aughild + Vyr + Crimson+ Born , lo que pasa que si quieres meter la vara y el andariel tienes que prescindir de algún set.
Ahora probare a arcano a ver.


Sent from my iPhone using Tapatalk


yo pasaría del born me pondría un Andy y otra arma q de mas dps la de arcano si vas a arcano o cualquier otra sino

solo perderías 10% de reducción q no es tan grave y ganarías mucho dps (con un buen Andy y una buena arma claro)

pero para gustos culos xd

yo llevo mi maga con vyr y tal y aughild(si me sale un cinto de tal me pondré un Andy de arcano)

pero yo priorizo el dps mas q el cdr asi son mis gustos personales y intrasferibles otros diran q tener el arconte cuanto antes mejor es lo primordial.

pero estoy gafao con las armas y me pongo las mierdillas q tengo q le vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dairkan » 09 Jun 2014, 13:42

Kz4ever escribió:No es por pinchar pero eso es daño de élites, elemental tienes 2kk,y no es polla más grande pero hablas que tienes un dps y desorientas a la gente, porque no cuadra.


Pues muy bien, matas bichitos blancos estupendamente... pero primero no soy yo el que ha sacado a relucir el tema del dps que no tiene nada que ver, segundo no soy yo el que te va a decir si la forma en que juega nadie es desorientar, expuse mi opinión sobre una build sin decirle a nadie como tiene que jugar y tercero, repito por tercera y última vez que el tema va sobre builds y una en concreto, así que no esperes más respuestas sobre ésto.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor nerkek » 09 Jun 2014, 14:04

Bucanor escribió:
nerkek escribió:Así lo llevo yo pero a fuego (tengo 2 cosas de daño de fuego el Jordán y el brazal )Aughild + Vyr + Crimson+ Born , lo que pasa que si quieres meter la vara y el andariel tienes que prescindir de algún set.
Ahora probare a arcano a ver.


Sent from my iPhone using Tapatalk


yo pasaría del born me pondría un Andy y otra arma q de mas dps la de arcano si vas a arcano o cualquier otra sino

solo perderías 10% de reducción q no es tan grave y ganarías mucho dps (con un buen Andy y una buena arma claro)

pero para gustos culos xd

yo llevo mi maga con vyr y tal y aughild(si me sale un cinto de tal me pondré un Andy de arcano)

pero yo priorizo el dps mas q el cdr asi son mis gustos personales y intrasferibles otros diran q tener el arconte cuanto antes mejor es lo primordial.

pero estoy gafao con las armas y me pongo las mierdillas q tengo q le vamos a hacer.
lo que pasa que sí quitó born estaría en un 17% lo que perdió y si pongo andariel perdería otro 12,5% (a no ser que me saliese el andariel con arcano crítico y velocidad y le pudiese cambiar la velocidad por un hueco , lo cual es muy improbable), en total estaría perdiendo un 30%.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Bucanor » 09 Jun 2014, 15:51

hombre las hombreras te las haces de augild con reducion y el Andy con q sea de arcano le pones hueco y listo, si quieres el cdr.

y solo pierdes lo del set de born

y ganas un 20% de daño q es mucho (pierdes un 10% de cdr y 15%vida) mas lo q mejores el arma, a lo mejor te pones en un 30% de dps efectivo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro