Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor flekyfleky » 01 Jun 2014, 05:06

Yo llevo:

Guantes, pantalones y botas de VYR
Yelmo, cinto y esencia de TAL RASHA
Hombreras y peto de Born
Amuleto un Resguardo lunar de 25% de arcano
Anillos de Grandeza real y Soj de arcano
Brazales recios de arcano
De arma un slorak con 29% deintegrar.

Ahora mismo tengo 57% de cdr osea que tengo el arconte cada 23 segundos.

Una cosa que no os he leido es el daño de desintegrar, yo tengo bonus de desintegrar en yelmo,arma, botas y esencia.

Total que teniendo 1.6M de dps en partida con:
+61% de Daño arcano
+71% de Daño de Desintegrar
mas los meteoritos de los cuatro elementos el arconte acabo usandolo solo para los elites con vida extra o cuando se juntan mas de un elite,( aveces ni para eso) asi que mi consejo es que no os rayeis mucho con el CDR para el arconte.

PD: Cuando pasas de 60% o 70% de CDR, el teletrasporte del arconte es casi como en el D2, xDDD
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 01 Jun 2014, 10:01

Esa pinta bien también. Qué skills llevas?

A mí me pasa parecido, el arconte acabo usandolo poco, con el agujero negro, el rayo de hielo y los meteoritos los blancos desaparecen en T6, los élites aguantan un poco más, pero no mucho.

Aún tengo pendiente el vídeo pero últimamente viajo mucho, no paro en casa, en cuanto pase más de un día allí me siento y lo grabo.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor flekyfleky » 01 Jun 2014, 17:49

Dirkan escribió:Esa pinta bien también. Qué skills llevas?

A mí me pasa parecido, el arconte acabo usandolo poco, con el agujero negro, el rayo de hielo y los meteoritos los blancos desaparecen en T6, los élites aguantan un poco más, pero no mucho.

Aún tengo pendiente el vídeo pero últimamente viajo mucho, no paro en casa, en cuanto pase más de un día allí me siento y lo grabo.


Llevo Desintegrerar con intensidad exponencial
Agujero negro con caida termica
Armadura de la tormenta con poder de la tormenta
Familiar con generador
Arconte
Arma magica con arma de fuerza (o alguna defensiva cuando hace falta)

Y de pasivas Inestabilidad temporal para relentizar
Evocacion para el CDR
Audacia ( esto se combina a la perfeccion con los brazales recios)
Y Cañon de cristal o Exposicion elemental

Y añadir que cuando juego solo en un tormento alto suelo cambiar el soj por un unidad para combarlo con el seguidor y tener el -50% de daño.
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Swiftwind » 07 Jun 2014, 06:22

Yo he probado la construccion de vy+tal+augli y sinceramente creo que arconte esta sobreestimado. Para tormento 6 prefiero de lejos tal+augli+asheara, tiene la pega que necesitas gastar mucho tiempo en equipar bien a los follower (tokens de habilidad, anillos fuego infernal para todos, anillos de susurros y futnance/maximus para enchantress, azure y defensof de westmarch para el cruzado y la ballesta que congela para el picaro ,y todos a ser posible con el amuleto que tiene % de tirar hacia atras por golpe es lo ideal. Yo es a lo que me dedico a buscar ahora).
Sin una buena reduccion de cooldown como la que se habla prefiero usar el sitio de arconte para otra habilidad ,y pegar de continuo con una habidad que tendre potenciada enncabeza+pies en incluso esencia (+45% de daño) de continuo, si ademas juegaa la burbuja de 10%+ de velocidad de ataque es una mejora de 55% de daño a una habilidad lo que deja atras el 22%de daño mejorado del arconte y que su ataque haga algo mas de daño, amen que con la burbuja estas dopando en multiplayer a todo el grupo si se meten porque el 10% de velocidad aumentada es para todo el que este dentro.
Avatar de Usuario
Swiftwind

 
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2014, 17:36
Twitter: Juanferalva
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago swiftwind#2409

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor maxi2 » 07 Jun 2014, 07:24

Yo he probado esas combinaciones de Tal + Vyr y no me acaban de convencer y he vuelto a mi origen Tal y Desintegrar y en vez del arconte pasar ha utilizar la burbuja del 80 % de ralentización y me va bastante bien, desintegrar con teoría del caos, hace mucho daño y la burbuja te protege y ralentiza a los enemigos para que no se te abalanzancen encima más de la cuenta, hasta que no salga el parche 2.1 con el lader y si dicen que los legendarios que salga, los pasaran luego a normal cuando finalice la temporada ahora mismo no veo que pueda mejorar sustancialmente la build.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor ebpjmm » 07 Jun 2014, 10:17

Yo estoy con maxi, he probado la build de tal+vyr y cuando estas en arconte no encuentro una diferencia tan decisiva que justifique montar una build en torno a eso. Yo he vuelto a tal+auguild+cain y mis amados borceguies de hielo. Con la vara de gesto de orpheo puedo tirar la burbuja de 80% practicamente el 100% del tiempo y con desintegrar el daño es mas constante y se aguanta mejor.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 07 Jun 2014, 11:58

Yo tengo que disentir. Ahora mismo aconte con full CDR es la build más bestia que hay para mago. El problema es que las piezas son las que son y no pueden ser otras, y además en todas las posibles hay que llevar CDR. Si llevas suficiente CDR tienes el arconte cada diez segundos, y aunque cuando te transformas "solo" sea un 20% de daño, en cuanto la party empieza a matar bichos tú empiezas a ponerte "gordo", además de ir con una burbuja incorporada, con teleport, con un rayo que atraviesa muros y un ataque CaC que mete unas toñas de espanto y además repele a la mayoría de los enemigos.

Sin embargo sigue sin convencerme la build por varios motivos, el primero es que tienes que ir full CDR sí o sí, lo cual limita muchísimo el equipo, además ese tiempo que no estás en arconte eres muy vulnerable, por mucho daño arcano que tengas en T6 a los bosses el desintegrar les hace cosquillas, y no tienes ningún hechizo de control para poder parar a los bichos o escapar de una situación comprometida.

Sigo pensando que lo más de lo más sin ser esa build es Tal + Vyr con el rayo de hielo y los Brazo Recio.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor ebpjmm » 07 Jun 2014, 12:32

Los brazo recio con que habilidades funcionan? Hoy me han caido unos y queria probarlos a ver que tal


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 07 Jun 2014, 13:02

Con todas las que repelen, agujero negro y el golpe de CaC del Arconte entre otros.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Kz4ever » 07 Jun 2014, 13:39

Hoy en día no hay nada mejor que ir a arconte, teniéndolo cada 15-20sec tienes de sobra, y lo suyo ir a fuego.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dairkan » 07 Jun 2014, 13:57

Pues yo he probado mchas builds y no he visto nada más tocho que la de las hidras con conflagrar, crits de 120kk o de 60 normales cada segundo no tiene precio.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 07 Jun 2014, 14:36

Dairkan escribió:Pues yo he probado mchas builds y no he visto nada más tocho que la de las hidras con conflagrar, crits de 120kk o de 60 normales cada segundo no tiene precio.


Lo malo de esa build es el tiempo que tardan las hidras a empezar a meter toñas decentes. Hasta que empiezan a acumularse los stacks de conflagrar pasa un tiempo. Y en ese tiempo hay otras builds que tienen un buff de daño inmediato muy alto.

A mí la de las hidras me mola, pero para ir rápido en party no es la mejor yo creo.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Kz4ever » 07 Jun 2014, 15:19

Dairkan escribió:Pues yo he probado mchas builds y no he visto nada más tocho que la de las hidras con conflagrar, crits de 120kk o de 60 normales cada segundo no tiene precio.


Voy con 114% de fuego 2,8kk daño elemental y la build de hidras está divertida pero es lenta, va muy bien para farmear bosses en la comunidad .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dairkan » 07 Jun 2014, 15:46

Yo llevo 2,940kk de daño elemental y me hago las fallas en t6 en 10min. Solo que para élites llevo la hidra de azufre que además de hacer daño más inmediato en pasillos limpia muy bien y para riftguardian con la hidra ardiente se alcanzan ésos picos que decía.

Tengo los 3 set completos desde hace mucho y he probado muchas combinaciones distintas (de hecho me falta la vara de woh por probar solo), cuando arreglaron el Vyr en el parche fue lo primero que probé centrarme en arconte de fuego y si, crits de 200kk con la explosión y volatilizar los élites está muy bien pero buscar cdr a tope para poder llevar arconte casi permanentemente hace que pierda mucho dps.
Conforme voy actualmente los élites me duran unos 3 o 4 seg más que con arconte (aunque los riftguardian es al contrario) pero gano muchísima movilidad que prefiero antes que el modo torreta del arconte.

Para mi al menos no voy nada lento y arconte también es una buena build está claro, pero no es la única, que es lo que iba.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Kz4ever » 07 Jun 2014, 16:38

Dejame dudar tu 2,940kk pero en Diabloprogres te veo bastante menos y en tu perfil 900k de dps + el 109% de fuego... XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro