DaVeCa escribió:He visto los dos videos y no esta mal pero ... podrias postear la Build en la calculadora de habilidades ???
Es que veo el video con unas habilidades y despues me meto en tu cuenta y te veo puestas otras diferentes ... y ya no se cual es la "buena"
Gracias.
Saludos.
Como explico en el primer vídeo, esta build tiene bastante margen de usar varias diferentes habilidades.
Pero voy ha explicar lo que pueda las diferentes habilidades posibles para la build Ráfaga Arcana.
Defensivamentehttp://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... hdZ!acYYbY- En este caso, en la primaria pongo
hidra arcana, para poder mantener lentos a mas enemigos e incluso poder retroceder sin que los mobs dejen de estar lento gracias a
la hydra arcana mas la pasiva Exhalación.
- En la secundaria como siempre llevo
Ráfaga arcana con la
runa Proliferación.
- En el Uno llevo
burbuja temporal, con la
runa punto de no retorno. Esta la uso sobre todo para detener mas tiempo lejos de mi a los élites mientras les hago daño.
* En esta caso también podréis optar por
Teletransporte, con la
runa calamidad, para poder inmovilizar a los mobs. Con la pasiva
Ilusionismo, si os pegan 15% de vuestra vida, se os recargara al instante y podréis echar otra vez teletransporte para inmovilizar a los mobs.
- En el Dos llevo
Familiar, con la
runa Renovación. Para regenerar poder arcano. (Esta no la cambia, excepto si regeneráis suficiente poder arcano)
- En el tres llevo
Arma mágica, con la
runa Catálisis. Para regenerar poder arcano. (Esta no la cambia, excepto si regeneráis suficiente poder arcano)
- En la cuatro llevo Armadura de hielo, con la
runa Reflejo de hielo. Me sirve para los que pegan de cerca que se congelen y haya una posibilidad de que suelte una nova de escarcha, que congele a los que estén cerca.
* En este caso,
si no regeneráis suficientemente poder arcano deberéis cambiar a
Armadura de tormenta, con la
runa El poder de la tormenta, para que vuestros hechizos os cuesten menos poder arcano
Pasivas:
- La primera pasiva es
Anomalía Volátil, si os hacen mucho daño saltara la onda expansiva y os curara 45% de vuestra vida máxima.
* Podréis optar también por
Dominio, que os dará un escudo por cada bicho que matéis, el máximo que se acumula es 10, pero si matáis mas enemigos mas os durara el efecto nunca superando 5 segundos el buff.
- La segunda pasiva es ilusionismo, os recargara instantáneamente Ilusiones, Teletransporte y/o Burbuja Temporal si sufrís 15% de daño, ademas de cuando usáis alguna de esas tres habilidades ganareis 30% de velocidad de movimiento 3 segundos.
- La tercera pasiva es Exhalación, es una clave de esta build, ralentizando a los mobs 80%.
Ofensivamentehttp://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdZ!ccYYbYEl primer cambio es la habilidad primaria, que llevo
Arconte para matar rápido a los Élites. Esta habilidad la aconsejo mas para cuando vais sin problemas o en un grupo en el cual tenéis a alguien que tanquee.
Podéis optar por otras habilidades ejemplos:
-
Daga Espectral, con la runa
arrojadiza para hacer daño a los enemigos cercanos o con la runa
curativa para hacer daño y protegeros.
-
Electrocutar, con la runa
Alto voltaje, para recargaros rápido el poder arcano.
Como veis podéis optar por varias habilidades según os venga mejor, podéis probar vosotros otras que os pueden venir a vosotros mejor.
Pasivas:
- Cambio la Anomalía Volátil, por cañón de cristal para ocasionar mas daño.
Otro ejemplo:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdX!YcYYbYEn este ejemplo me pongo en la primera habilidad,
ventisca para ralentizar a los mobs, para ahorrarme una pasiva Inestabilidad temporal y poner una que os venga mejor, o si no llegáis a suficiente regeneración de poder arcano poneros la pasiva
Presencia AstralEspero que os sirva de ayuda y que con esta información podáis montar esta build como mejor os convenga a cada uno, ya que es una build que deja bastante margen para elegir diferentes habilidades.