Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ArrX » 03 Mar 2014, 21:22

Aquí os presenta una build que he ido formando poco a poco, después de probar las habilidades, jugar con la maga, ver a otros magos por el juego... etc
Es la mejor build que me a funcionado hasta el momento.

Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana
https://www.youtube.com/watch?v=jGKN19TigQE
Última edición por ArrX el 04 Mar 2014, 12:30, editado 3 veces en total.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor Bokacho » 04 Mar 2014, 02:40

Hola ArrX te muevo el tema a la seccion de la clase... Buenisimo el video! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2014, 03:00

He tenido que hacer un pequeño apaño porque youtube borro el audio y puso solo la canción, pero ya esta corregido. (Se esta subiendo, si no lo veis esperar unos minutos)

Bokacho escribió:Hola ArrX te muevo el tema a la seccion de la clase... Buenisimo el video! ;)


Gracias :)
Última edición por ArrX el 04 Mar 2014, 12:48, editado 1 vez en total.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2014, 11:59

Me pidieron un vídeo para ver como funciona la build contra Élites, aquí os lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=exOSJl_W4Jk

(se esta terminando de subir a youtube)

El error del sonido con el 1º video ya esta solucionado.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor Aiwendil » 04 Mar 2014, 12:56

Muy chula la build y los vídeos;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor Rembar » 04 Mar 2014, 14:06

Guau! Muy buena build :) En cuanto tenga RoS la pruebo xD (que lo tendré para cuando salga en consolas), o cuando me compre el Diablo para PC xD.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor DaVeCa » 04 Mar 2014, 15:05

Pues no se diga más , habrá que probarla por que yo en todo juego siempre he sido mago y en este ... me ha costado mucho hacerme con el hasta que descubrí la build de congelar antes del parche , ahora ya no sirve snif snif
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor DaVeCa » 04 Mar 2014, 16:07

ArrX escribió:Aquí os presenta una build que he ido formando poco a poco, después de probar las habilidades, jugar con la maga, ver a otros magos por el juego... etc
Es la mejor build que me a funcionado hasta el momento.

Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana
https://www.youtube.com/watch?v=jGKN19TigQE


He visto los dos videos y no esta mal pero ... podrias postear la Build en la calculadora de habilidades ???

Es que veo el video con unas habilidades y despues me meto en tu cuenta y te veo puestas otras diferentes ... y ya no se cual es la "buena"

Gracias.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ArrX » 04 Mar 2014, 17:49

DaVeCa escribió:He visto los dos videos y no esta mal pero ... podrias postear la Build en la calculadora de habilidades ???

Es que veo el video con unas habilidades y despues me meto en tu cuenta y te veo puestas otras diferentes ... y ya no se cual es la "buena"

Gracias.

Saludos.


Como explico en el primer vídeo, esta build tiene bastante margen de usar varias diferentes habilidades.

Pero voy ha explicar lo que pueda las diferentes habilidades posibles para la build Ráfaga Arcana.


Defensivamente

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... hdZ!acYYbY

- En este caso, en la primaria pongo hidra arcana, para poder mantener lentos a mas enemigos e incluso poder retroceder sin que los mobs dejen de estar lento gracias a la hydra arcana mas la pasiva Exhalación.

- En la secundaria como siempre llevo Ráfaga arcana con la runa Proliferación.

- En el Uno llevo burbuja temporal, con la runa punto de no retorno. Esta la uso sobre todo para detener mas tiempo lejos de mi a los élites mientras les hago daño.
* En esta caso también podréis optar por Teletransporte, con la runa calamidad, para poder inmovilizar a los mobs. Con la pasiva Ilusionismo, si os pegan 15% de vuestra vida, se os recargara al instante y podréis echar otra vez teletransporte para inmovilizar a los mobs.

- En el Dos llevo Familiar, con la runa Renovación. Para regenerar poder arcano. (Esta no la cambia, excepto si regeneráis suficiente poder arcano)

- En el tres llevo Arma mágica, con la runa Catálisis. Para regenerar poder arcano. (Esta no la cambia, excepto si regeneráis suficiente poder arcano)

- En la cuatro llevo Armadura de hielo, con la runa Reflejo de hielo. Me sirve para los que pegan de cerca que se congelen y haya una posibilidad de que suelte una nova de escarcha, que congele a los que estén cerca.
* En este caso, si no regeneráis suficientemente poder arcano deberéis cambiar a Armadura de tormenta, con la runa El poder de la tormenta, para que vuestros hechizos os cuesten menos poder arcano

Pasivas:

- La primera pasiva es Anomalía Volátil, si os hacen mucho daño saltara la onda expansiva y os curara 45% de vuestra vida máxima.
* Podréis optar también por Dominio, que os dará un escudo por cada bicho que matéis, el máximo que se acumula es 10, pero si matáis mas enemigos mas os durara el efecto nunca superando 5 segundos el buff.

- La segunda pasiva es ilusionismo, os recargara instantáneamente Ilusiones, Teletransporte y/o Burbuja Temporal si sufrís 15% de daño, ademas de cuando usáis alguna de esas tres habilidades ganareis 30% de velocidad de movimiento 3 segundos.

- La tercera pasiva es Exhalación, es una clave de esta build, ralentizando a los mobs 80%.


Ofensivamente

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdZ!ccYYbY

El primer cambio es la habilidad primaria, que llevo Arconte para matar rápido a los Élites. Esta habilidad la aconsejo mas para cuando vais sin problemas o en un grupo en el cual tenéis a alguien que tanquee.
Podéis optar por otras habilidades ejemplos:

- Daga Espectral, con la runa arrojadiza para hacer daño a los enemigos cercanos o con la runa curativa para hacer daño y protegeros.
- Electrocutar, con la runa Alto voltaje, para recargaros rápido el poder arcano.
Como veis podéis optar por varias habilidades según os venga mejor, podéis probar vosotros otras que os pueden venir a vosotros mejor.

Pasivas:

- Cambio la Anomalía Volátil, por cañón de cristal para ocasionar mas daño.


Otro ejemplo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdX!YcYYbY

En este ejemplo me pongo en la primera habilidad, ventisca para ralentizar a los mobs, para ahorrarme una pasiva Inestabilidad temporal y poner una que os venga mejor, o si no llegáis a suficiente regeneración de poder arcano poneros la pasiva Presencia Astral

Espero que os sirva de ayuda y que con esta información podáis montar esta build como mejor os convenga a cada uno, ya que es una build que deja bastante margen para elegir diferentes habilidades.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor simeleone » 04 Mar 2014, 18:21

has creado una obra de arte! Funciona de maravilla :)
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor Dr3ik0 » 04 Mar 2014, 18:21

Gran aporte ArrX.

La verdad me gusto el vídeo y aunque aun soy escéptico tu build defensiva me parece bastante buena. Espero que mi héroe mas modesto que el tuyo pueda rushear T4 con menos problemas de lo que rusheo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3ik0

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2014, 12:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Dr3ik0#2938

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ArrX » 05 Mar 2014, 17:31

Dr3ik0 escribió:Gran aporte ArrX.

La verdad me gusto el vídeo y aunque aun soy escéptico tu build defensiva me parece bastante buena. Espero que mi héroe mas modesto que el tuyo pueda rushear T4 con menos problemas de lo que rusheo ahora.


Dependiendo quien use esta build, quizás no aguante suficiente y use la build '' defensiva ''.
Aunque yo por lo general, no la uso.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor DaVeCa » 05 Mar 2014, 18:13

Yo voy sobrado por T6 con los bichos normales pero es encontrarme con un élite y ai mai ... imposible ...

Me he bajado a T5 y ya algo mejor pero aun así chungo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ArrX » 05 Mar 2014, 18:42

DaVeCa escribió:Yo voy sobrado por T6 con los bichos normales pero es encontrarme con un élite y ai mai ... imposible ...

Me he bajado a T5 y ya algo mejor pero aun así chungo.


Esta build esta mas diseñada para ralentizar a los mobs y poder provechar para atacarles y hacerles mucho daño.
Si no se aguanta las habilidades aleatorias de los élites, como por ejemplo Tormentar de Rayos, te va a matar si o si.
Aunque podríais optar por
- Ilusiones múltiples en la primaria , con la burbuja temporal punto de no retorno, para que las ilusiones detengan a los élites mas creando varias burbujas mas.
- También podéis cambiar burbuja temporal a la habilidad primaria y poner en el uno Piel Adamantina

Esta build lo principal es:
- Ráfagas arcanas runa proliferación
- Pasiva Exhalación o Ventisca.
- Familiar, arma mágica, armadura de tormenta, equipo... etc para regenerar arcano. (de las habilidades u equipo que necesitéis).

Lo demás es ir vosotros probando y encontrar la construcción mejor adaptada a vosotros.

PD: Por fin tenemos un mago, en el que podemos elegir entre mucha variación de habilidades y no depender de usar Arconte o Perma Frost, así que disfrutar descubriendo todas las posibles builds que podáis formar y que os venga bien dependiendo la situación. ;)
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor DaVeCa » 05 Mar 2014, 23:54

Na ... que de ninguna forma consigo aguantar a los elite en T6 ... pues nada a jugar T4/5 y no obsesionarse ... ya me obsesionare en LVL 70 :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro