Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Mensajepor ShockWave » 08 Nov 2014, 16:39

Hola gente, como dice el titulo, me han caido un par de items interesante y decidi montarme una build con ellos, es algo interesante y no se si alguien ya lo habra echo pero no se pierde nada en compratirla con ustedes.

La build consinste en tener la mayor cantidad de control de masas posible - soy jugador de Mobas, en esos juegos CC es el control de masas, stuns, slow, fears, etc. asi que me referire a el de esta manera - y para ello utilizaremos el siguiente kit de habilidades y equipo. Cabe destacar que se basa en el set Merodeador.

Aqui les dejo la calculadora de habilidades

http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... Uce!ZYbcZa

Ahora voy a explicarles el equipo ideal y despues el porque de las habilidades que elegi.

Aqui esta mi perfil para que puedan ver mejor el equipo - http://us.battle.net/d3/es/profile/Shoc ... o/55093189 -

Quemadura Glacial en guantes, su pasiva es exelente, tenemos un X porcentaje de probabilidad de que nuestras habilidades que hielan en vez de ralentizar provoquen un stun. Otra opcion serian los Tasker and Theo.

En brazales cualquiera que tenga Aumento de daño en habilidades de rayo.

Los Anillos serian Piedra de Jordan con daño a frio y Grandeza Real, ambos con huecos para Engarzar las gemas de AZOTE y Custodia.

En arma, Etrayu de preferencia y luego el set normal de un DH a Merodeador

Si se fijan en habilidades, La primera es Flecha Elemental de frio, cada una hiela al enemigo durante un segundo por lo tanto activamos la pasiva de Quemadura glacial teniendo posibilidades de stunear.
El centinela de frio hiela a los enemigos a su alrededor, si lo colocamos bien helariamos a bastantes enemigos.
En flecha de racimos utilizamos la runa de rayos, la cual al explotar libera granadas que stunean a todos a los que impacta - es por esto que equipamos al menos un item con daño a rayos, para incremenarlo lo mas que podamos - por ultimo disparo multiple y lluvia de venganza a hielo - esta ultima con dicha runa stunea en area durante dos segundos - . Como ven no utilizo los pets, generalmente nos ubicamos lejos del combate y los pets permanecen a nuestro lado solmente siendo utiles cuando tenemos que escapar o estamos en problemas, pero con esta build eso no suced si que prefiero jugar sin ellos

Y porque tanto Control de masas? Bueno, pues tenemos equipada la Pasiva Depredador, la cual nos da un aumento de 20 por ciento de daño a enemigos con movimiento impedido, y la Runa Azote que cumple la misma funcion.. Con esta build estariamos utilizando constantemente estas dos bonificiones, por lo cual hariamos muchisimo daño impidiendo que los enemigos nos alcancen.

He probado la build Hielo/Fuego y esta y quiero decirles que con la primera mi daño variaba entre los 2m y los 19m, con esta build de Hielo/Rayo nuestro daño varia entre los 4 o 5m y los 18m, es cierto que perdemos un poco de daño, pero nuestro daño minimo incrementa y ademas nos proporcion mas facilidades en combate.

Bueno gente, yo soy nuevo en Diablo 3, juego hace aproximadamente una semana y como veran en mi perfil aun me faltan cosas que mejorar en mi DH pero amo probar cosas nuevas, testear y compartirlo, no sere un pro ni hablare de breakpoints pero creo que es una build bastante interesante y como menos vale la pena probarla.
Espero que les haya gustado y cualquier tipo de critica sera bien recibida.
Avatar de Usuario
ShockWave

 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2014, 16:30
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios ShockWave

Re: Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2014, 19:08

Suena interesante como build para divertirse. La parte mala que le veo es que hoy en día los T&T son prácticamente obligatorios si quieres llevar merodeador a alto nivel. Su potencia de disparo se nota muchísimo. De todas maneras tiene buena pinta para support.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Mensajepor Kromdaral » 09 Nov 2014, 10:11

perdón por si pregunto algo estupido. ¿Cómo generas odio para poder lanzar todas esas skills? no veo ninguna generadora :S
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Mensajepor smejias » 09 Nov 2014, 10:34

Kromdaral escribió:perdón por si pregunto algo estupido. ¿Cómo generas odio para poder lanzar todas esas skills? no veo ninguna generadora :S

Las torretas no consumen odio. Basicamente todas las builds de torretas tratan de eso, lanzas las torretas, y esperas a que hagan su trabajo.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Mensajepor karmanthor » 11 Nov 2014, 19:14

Me interesa mucho esta build, pues tengo unos "quemadura glacial" prácticamente perfectos y la habilidad para frío, en control de masas, es muy interesante...Pero me gustaría que alguien me confirmara si torretas activan dicha habilidad, es decir, si a veces congelan en vez de helar, pues yo he realizado algunas pruebas y me da a mi que no, que solo tienes esa probabilidad de congelar con tus habilidades si las disparas tú mismo y no los centinelas.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Build Demon Hunter Permastun - Centinelas Frio/Rayos -

Mensajepor ShockWave » 12 Nov 2014, 05:00

Hola chicos, disculpen la demora en contestar, estuve bastante ocupado subiendome un cruzado jaja

dsantos escribió:Suena interesante como build para divertirse. La parte mala que le veo es que hoy en día los T&T son prácticamente obligatorios si quieres llevar merodeador a alto nivel. Su potencia de disparo se nota muchísimo. De todas maneras tiene buena pinta para support.


Tienes razon con respecto a los TYT, los he probado y es abismal la diferencia, pero yo no la veo como una build support ni mucho menos, con los items adecuados tiene un daño igual o superiror a una build standrad de torretas, ten en cuenta que al DH se le buildea aumento de frio, mientras que tanto las torretas como disparo multiple van a fuego.. entonces pierdes ese bonus de daño que ganas llevando todo a frio, y a eso sumarle que las pasivas las utilizas todo el tiempo y el control de masas excesivo

karmanthor escribió:Me interesa mucho esta build, pues tengo unos "quemadura glacial" prácticamente perfectos y la habilidad para frío, en control de masas, es muy interesante...Pero me gustaría que alguien me confirmara si torretas activan dicha habilidad, es decir, si a veces congelan en vez de helar, pues yo he realizado algunas pruebas y me da a mi que no, que solo tienes esa probabilidad de congelar con tus habilidades si las disparas tú mismo y no los centinelas.

Salu2.


Amigo, la vrdad no podria contstarte con certeza, habria que testearla bien a fondo y carezco de tiempo. De todas maneras he probado los tyt con la build y la diferencia es descomunal, la potencia de disparo supera al daño agregado por los guantes y su pasiva.
Queria decirles que estoy intentando montar una build a rayos un tanto distinta y una de fuego para poder traerselas y que ustedes opinen y puedan probarla, de a poquito van cayendo los items :D Gracias por sus comentarios y sus criticas :D
Avatar de Usuario
ShockWave

 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2014, 16:30
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios ShockWave


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro