Build Deflagración (vara de WOH) + arconte 2.0.5

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Deflagración (vara de WOH) + arconte 2.0.5

Mensajepor NazK » 25 May 2014, 14:47

Yo estoy con ésta build también, creo que algo diferente, pero es muy eficiente. T6 bastante asequible.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/NazK ... o/35764758

Ya consigo ir sin BT y me pongo en 14m de dureza asi que en t6 si dodgeo un poco de arcano no me matan.

Por cierto, en mi experiencia personal, no renta llevar Vyr si pierdes mucha dureza y daño, la deflagración si la spameas constantemente mete más que el arconte asi que no renta, repito, si pierdes daño y dureza.
Lo mismo con el mirrorball, desde mi experiencia, prefiero llevar el del fenix con daga flamigena staqueando muchisimo el daño aprovechando al maximo el bonus de estar quieto 1,5s.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Build Deflagración (vara de WOH) + arconte 2.0.5

Mensajepor Kovthe » 26 Jul 2014, 16:19

Gracias por la guía..

je,je que potra tengo . Núnca juego con el mago pero como andaba aburrido me fije en esta guia. No sabia que tenía tan poco drop la vara , pero el caso es que en unas horas que llevo hoy me ha caído y varias piezas de vyr, Probaré y ya os cuento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kovthe

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Nov 2012, 07:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Askelon#1741

Re: Build Deflagración (vara de WOH) + arconte 2.0.5

Mensajepor Kovthe » 26 Jul 2014, 16:30

Una duda para meter el hueco..que le quito a la vara vida por golpe o daño de area ??
Avatar de Usuario
Kovthe

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Nov 2012, 07:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Askelon#1741

Re: Build Deflagración (vara de WOH) + arconte 2.0.5

Mensajepor ebpjmm » 26 Jul 2014, 16:50

Vida por golpe creo yo


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro