Build de pets, físico o fuego?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 04 Jun 2014, 18:36

Peibol- escribió:Ok, gracias!!

Y por cierto, en los puntos de leyenda, veo normalmente a muchos medicos correr bastate, se les suele subir bastantes puntos ahi? Y en cuanto a velocidad, de ataque, CC y CD, cual seria el orden prioritario?


Yo capo siempre velocidad a 25% eso es cuestión de gustos, el crítico a más mejor sin bajar de 50% y daño critico mínimo 400%.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor PIpol » 05 Jun 2014, 12:08

Kz4ever escribió:
Peibol- escribió:Ok, gracias!!

Y por cierto, en los puntos de leyenda, veo normalmente a muchos medicos correr bastate, se les suele subir bastantes puntos ahi? Y en cuanto a velocidad, de ataque, CC y CD, cual seria el orden prioritario?


Yo capo siempre velocidad a 25% eso es cuestión de gustos, el crítico a más mejor sin bajar de 50% y daño critico mínimo 400%.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buen consejo pero un gear de 50 cc y 400 cdh minimo te va a costar un huevo y parte del otro encontrarlo.
Avatar de Usuario
PIpol

 
Mensajes: 125
Registrado: 07 Ago 2012, 15:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fiusy#2178

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Molopoko » 05 Jun 2014, 12:46

Si llevas la pasiva de fetiches me parece indispensable llevar mucha velocidad de ataque para sacar muñecos a chapa y así conseguir tener siempre los 15. Así que la prioridad indiscutible para mi es meter los 50 puntos a velocidad de ataque. Es más la velocidad de ataque no tiene el coeficiente reducido como el daño físico que se suma al de la máscara de jeram.
A ver si me explico. Si llevamos la máscara que añade un 100% de daño a mascotas, éstas harán un 200% de su daño normal. Si además nos ponemos una pieza que añade un 20% a físico nos da un total de un 220% de daño para los fetiches, lo que supone un 10% más de lo que ya teníamos y no un 20%.
En cambio los tasker y teo añaden un 50% de velocidad de ataque a las mascotas por lo que atacaran a un 150% de su velocidad normal. Si aumentamos la velocidad de ataque de nuestro pj, los muñecos seguirán pegando al 150% de su velocidad normal pero su daño será mayor.

Así pues podemos decir que la velocidad de ataque sube el daño de los pets y nos ayuda a mantener un gran número de ellos en juego. Esto es lo que he entendido leyendo foros guiris, pero si me equivoco no dudéis en corregirme!
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 05 Jun 2014, 12:52

Sí, hay que intentar llevar mínimo 2 ataques por segundo y la clave es 2,15 no se explicar porque pero más no renta. XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor PIpol » 05 Jun 2014, 18:02

Al parecer la formula del daño de los fetiches es esta:

[ (weapon damage) x (1 + (Intel / 100)) ] x [ APS ] x [ Fetish Tooltip ] x [ %MoJ + %Element ] x [ % Skill ] x [ % Elite ] x [ % CHC&CHD ] x [ Damage-modifier (character buff + monster de-buff) ] x [ APS-modifier
Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12412051196
Soy de números pero el apartado de la inteligencia no me cuadra mucho pero por mi bajo ingles no he puesto nada en el post original en ingles. Lo que si que queda claro es ke la velocidad de atake, o mejor dicho, el de los atakes por segundo, es decir, velocidad del arma + %ias (por items, leyenda, etc....) afecta y mucho en la formula.
Avatar de Usuario
PIpol

 
Mensajes: 125
Registrado: 07 Ago 2012, 15:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fiusy#2178

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Pali » 06 Jun 2014, 18:47

Entonces, como se dijo, ¿conviene meter todos los puntos de leyenda en velocidad de ataque si vas los fetiches de la pasiva, para mejorar sus daños y sacarlos más rápidamente?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor morelol87 » 06 Jun 2014, 19:36

PIpol escribió:Al parecer la formula del daño de los fetiches es esta:

[ (weapon damage) x (1 + (Intel / 100)) ] x [ APS ] x [ Fetish Tooltip ] x [ %MoJ + %Element ] x [ % Skill ] x [ % Elite ] x [ % CHC&CHD ] x [ Damage-modifier (character buff + monster de-buff) ] x [ APS-modifier
Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12412051196
Soy de números pero el apartado de la inteligencia no me cuadra mucho pero por mi bajo ingles no he puesto nada en el post original en ingles. Lo que si que queda claro es ke la velocidad de atake, o mejor dicho, el de los atakes por segundo, es decir, velocidad del arma + %ias (por items, leyenda, etc....) afecta y mucho en la formula.


Te explico supongo que no entenderás porque le pone un 1 delante, es muy sencillo, es para que un nivel 1-10 no pegue golpes de mierda literalmente xD, imaginare un nivel 1 con 10 de inteligencia, y que no estuviese ese 1 de la suma ahí, pues la formula seria weapon damage( imaginemos 3,5) X intel(10 / 100 ) 0,1, en esa parte tendríamos 0,35 de daño, y si arrastrásemos eso, imaginate.

No se si me he explicado xD, el 1, ese es para que siempre sea mayor a 1 esa operación.
Imagen
Avatar de Usuario
morelol87

 
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2011, 09:13
Twitter: morelol87
Xbox tag: Xorixu
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Morelol#2405

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor PIpol » 06 Jun 2014, 23:54

morelol87 escribió:
PIpol escribió:Al parecer la formula del daño de los fetiches es esta:

[ (weapon damage) x (1 + (Intel / 100)) ] x [ APS ] x [ Fetish Tooltip ] x [ %MoJ + %Element ] x [ % Skill ] x [ % Elite ] x [ % CHC&CHD ] x [ Damage-modifier (character buff + monster de-buff) ] x [ APS-modifier
Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12412051196
Soy de números pero el apartado de la inteligencia no me cuadra mucho pero por mi bajo ingles no he puesto nada en el post original en ingles. Lo que si que queda claro es ke la velocidad de atake, o mejor dicho, el de los atakes por segundo, es decir, velocidad del arma + %ias (por items, leyenda, etc....) afecta y mucho en la formula.


Te explico supongo que no entenderás porque le pone un 1 delante, es muy sencillo, es para que un nivel 1-10 no pegue golpes de mierda literalmente xD, imaginare un nivel 1 con 10 de inteligencia, y que no estuviese ese 1 de la suma ahí, pues la formula seria weapon damage( imaginemos 3,5) X intel(10 / 100 ) 0,1, en esa parte tendríamos 0,35 de daño, y si arrastrásemos eso, imaginate.

No se si me he explicado xD, el 1, ese es para que siempre sea mayor a 1 esa operación.


Lo del 1+ lo entiendo, la formula la entiendo, repito que soy de números. Lo que no me cuadra es que por ejemplo inteligencia de media pues tendremos unos 9000... Ese factor entonces quedaria en 91 verdad (1 + 9000/100). Da igual que en la formula este entre corchetes ya que todos son productos. Es decir, 200 puntos de inteligencia equivalen a por ejemplo 100%Daño contra elites?? o a tener 2 atakes por segundo?? Lo veo desmesurado.
Avatar de Usuario
PIpol

 
Mensajes: 125
Registrado: 07 Ago 2012, 15:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fiusy#2178

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Bladen » 08 Jun 2014, 22:23

Pali escribió:Entonces, como se dijo, ¿conviene meter todos los puntos de leyenda en velocidad de ataque si vas los fetiches de la pasiva, para mejorar sus daños y sacarlos más rápidamente?

Yo tengo los 50 en velocidad de ataque y va de muerte,hago 2,08 ataques por segundo y salen los fetiches que da gusto
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor belial15 » 09 Jun 2014, 08:48

Yo tengo 1,80 o un poco más y sigue siendo efectivo. Otra cosilla chicos, e probado las pirañas de hielos con las ranas que atontan y la verdad que para tormentos altos me sale mucho más rentable que el tornado. Que opináis?

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor elcampi » 09 Jun 2014, 09:05

belial15 escribió:Yo tengo 1,80 o un poco más y sigue siendo efectivo. Otra cosilla chicos, e probado las pirañas de hielos con las ranas que atontan y la verdad que para tormentos altos me sale mucho más rentable que el tornado. Que opináis?

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Las ranas que atontan son suficiente, es más me he quitado el tornando por la ola.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor belial15 » 09 Jun 2014, 09:36

Yo me puse las de hielo xq la ola la probé y no me molo, en cambio la de hielo para bichos tochos a parte de meterle una barbaridad de daño los tienes controlados en un mismo sitio. Eso es como todo a unos nos rentara mas una cosa q otra.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Pali » 10 Jun 2014, 14:34

A mí me encantan, y además me parece sumamente útil y efectivas las pirañas tornado, más que las otras.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Murbella » 11 Jun 2014, 06:13

1- Build de Fetiches guardaespaldas(físico):
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... TWR!bbabbc

Esta build debe centrarse en los fetiches, que harán la mayor parte del daño, poner daño de fuego para que tu perro pegue un poco más hará que tus fetiches peguen en total muuuucho menos y aparte pierdes resistencia.

**Set Zuni = NO way my friend, el set zuni es inviable ya que su pasiva es inservible cuando usas los fetiches guardaespaldas y además sacrificas items o sets mucho mejores.

Stats importantes, CC,CHD,AS
el AS hará que saques los fetiches rápido, superimportante, los otros dos son obvios.

Items deseables: El casco que da 80-100% daño de mascotas, los guantes T&T de velocidad de ataque de pets, %físico.

Notas:

En dificultad alta puedes verte mal para usar el cosechar y puedes querer defensa en su lugar ya que estarás estatico spameando fetiches, para subir mucho tu dureza puedes cambiar cosecha por aterrorizar-tácticas de terror, te duplica la armadura y la dureza te sube un huevo, tiene CD bajo y además aterrorizará a la mayoría de mobs.

Si no tienes el anillo del perro los perros muchas veces se quedarán atrapados sin poder pasar por culpa de los fetiches o bloquearán a los fetiches y serán poco efectivos, en ese caso puedes cambiar la pasiva festín de medianoche por otra cosa y cambiar a los perros por otro skill como confusión(paranoia) que te aumenta el daño y festín truculento por ejemplo de pasiva, el gigante tiene el mismo problema con los fetiches se queda quieto la mitad del tiempo o más atrapado entre fetiches.

2- Si no tienes la suficiente velocidad de ataque, puedes empezar con la típica build de pets normal (fuego), murciélagos+perros+gigante que es parecida:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... TWR!ZbZYbc

Items deseables: El casco que da 80-100% daño de mascotas, los guantes T&T de velocidad de ataque de pets, %fuego.

Evidentemente las builds pueden variar en función de los items que tengas, espero que te haya ayudado.
Avatar de Usuario
Murbella

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2014, 04:50
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Murbella#2189


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro