Build de pets, físico o fuego?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Pali » 31 May 2014, 22:08

BlackDrag0n escribió:No, a los de la habilidad les afecta el bonus de equipo (daño de fetiches) a los de la pasiva no

¿Todos los bonus del equipo benefician a los fetiches invocados por la habilidad?, ¿con qué se benefician los de la pasiva?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor BlackDrag0n » 31 May 2014, 22:31

Usando mi wd de ejemplo,
habilidad y pasiva, pillan bonus de elemento fisico

Habilidad pilla bonus de +daño de habilidad (hombros, peto y mojo)

Pasiva no pilla bonus de habilidad

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Nightsoul » 02 Jun 2014, 13:52

Pues los k yo llevo (pasiva) parece k hacen mas daño al ponerme los brazales con daño físico
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 02 Jun 2014, 14:47

Nightsoul escribió:Pues los k yo llevo (pasiva) parece k hacen mas daño al ponerme los brazales con daño físico


Los de la pasiva son físicos es logico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor belial15 » 02 Jun 2014, 15:09

Yo he probado al megaperro y la verdad esq no me gusto muxo, si q es cierto q pega una barbaridad, pero no me renta kitarme la jordan para ponerme el dedo. Ahora estoi detras del kukri(no se muy bien como se llama xD) para probar el set de zuni bien. Ahora mismo lo q mas rentable veo es una rana por la pasiva...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 02 Jun 2014, 15:37

belial15 escribió:Yo he probado al megaperro y la verdad esq no me gusto muxo, si q es cierto q pega una barbaridad, pero no me renta kitarme la jordan para ponerme el dedo. Ahora estoi detras del kukri(no se muy bien como se llama xD) para probar el set de zuni bien. Ahora mismo lo q mas rentable veo es una rana por la pasiva...


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



Yo llevo jordan y el perro grande aun habiendo saludo malo el anillo el perro grande de fuego es la polla llevo un 55% fuego y 13% a invocarlo y el área pega 8-10kk a blancos y 14 a élites, el perro pega 40-60kk. He perdido algo de daño en los fetiches pk antes llevaba 40% de físico pero sale a cuenta.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor PIpol » 02 Jun 2014, 16:11

Aqui encontrareis la Biblia del WD. http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12412051196
Avatar de Usuario
PIpol

 
Mensajes: 125
Registrado: 07 Ago 2012, 15:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fiusy#2178

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Molopoko » 02 Jun 2014, 16:34

Yo sinceramente no veo nada claro lo de llevar una build de pets (sea cual sea) sin los Tasker y Teo. Los Magefist añaden un poco de daño a fuego pero los TyT te suman muchísimo daño a todos los bichos que lleves... En cuanto a las armas tengo kukri, ren'ho, doombringer y alguna más pero sin duda el mejor es el Kukri. Eso si, los puntos de leyenda van primero a la velocidad de ataque para activar la pasiva de los fetiches y sacarlos a toda leche.
El bonus de 4 Zuni lo he probado y me lo quité a los 10 minutos, no sale a cuenta perder el perro grande y la reducción de daño (25-30%) que aporta el offhand, como ya he dicho con la lluvia de ranas y algún bonus de velocidad de ataque es fácil tener los 15 fetiches fuera.
En cuanto al anillo del perro gordo creo que también vale la pena llevarlo aunque nos salga con un roll normalito, los mordiscos que mete son bastante considerables, unos 70M de crit en mi caso.

Si queréis agregadme y nos hacemos partidas de solo WD para compartir ítems!

Marcos#1406
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Nightsoul » 02 Jun 2014, 17:49

Kz4ever escribió:
Nightsoul escribió:Pues los k yo llevo (pasiva) parece k hacen mas daño al ponerme los brazales con daño físico


Los de la pasiva son físicos es logico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

OK, no casi en eso
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor belial15 » 02 Jun 2014, 18:19

Yo esq he hecho re-roll despues del parche y ando un poco perdio cn el wd, si pudierais exarme un vistazo os lo agradeceria, y cualkier opinion me vendria genial

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor jorxvader » 03 Jun 2014, 23:21

Yo viendo lo que llevas quitaría festín truculento y me pondría médium o festín de medianoche. Médium es un salva culos importante y festín de medianoche para pegar mas con el perro un 50% mas y el perro extra por si te pillas el perro grande. Intenta pillarte el mojo de Zunimassa (si quieres el bonus para los fetiches) o la serpiente uhkapian (para redirigir daño al perro grande), aunque el ser del abismo creo que también afecta a la danza de la muerte con el bonus de los 20 metros.

Otra opción si no quieres ir a pets es ir a la build de "Jade Doctor" : http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVT!YZacbc
Tienes que tener el bono 6 de jade, la cabeza de Quetzalcoatl, el rhen'ho de arma. La build se basa que con la cabeza+muerte acechante el bono 6 de jade te consume el daño periódico de 60 segundos, 30 segundos si no tienes la cabeza y hace un daño bastante considerable. El perro puedes cambiarlo por cualquier otra cosa que te sientas mas cómodo, yo lo llevo por la serpiente uhkapian.

Ahora mismo creo que la de pets como la de jade doctor son las builds mas efectivas ahora mismo.
Avatar de Usuario
jorxvader

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2014, 20:27
Twitter: Jorxbiar
Steam: jorxbiar
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Jorxbiar#2744

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Peibol- » 04 Jun 2014, 10:59

He leido todos los posts y no me ha quedado clara la conclusion xD. Bueno si, que la clave es tener unos Tasker y Theo, pero que conviene mas, poner daño de fuego o daño fisico?
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor elcampi » 04 Jun 2014, 11:23

Peibol- escribió:He leido todos los posts y no me ha quedado clara la conclusion xD. Bueno si, que la clave es tener unos Tasker y Theo, pero que conviene mas, poner daño de fuego o daño fisico?


Físico.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 04 Jun 2014, 13:28

Yo estoy ando cambiando todos los días de físico a fuego, y realmente mato igual no hay diferencia muy grande.
Ya que con físico le ganas 2-3kk a cada fetiche y con fuego ganas el área del perro que mete 8-10kk.

Decir que no tengo zuni aun...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Peibol- » 04 Jun 2014, 16:43

Ok, gracias!!

Y por cierto, en los puntos de leyenda, veo normalmente a muchos medicos correr bastate, se les suele subir bastantes puntos ahi? Y en cuanto a velocidad, de ataque, CC y CD, cual seria el orden prioritario?
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro