Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna)

Mensajepor SoulReaperAsr » 12 Oct 2014, 15:56

Hola gente hice una pequeña serie de como equipar un monje desde el equipo base asta T6. Entonces os traigo el ultimo capitulo a modo de guía para los que tengan problemas o dudas de como equipar un monje puede orientarse un poco como. Todas las builds para T6 ahora mismo son totalmente "Item dependientes" así que es un build basada en el Set de Sunwuko complementado con Inna pero el importante es el Sunwuko. Espero que os guste y os sea útil.

Avatar de Usuario
SoulReaperAsr

 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2014, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago SoulReaper#2399

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Satyr » 15 Oct 2014, 10:50

Buena build, yo la uso parecida con el dragón volador y va bastante bien. El inna es completamente necesario también para sobrevivir a mi gusto.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor rober_manza » 15 Oct 2014, 11:54

Yo estoy ahora mismo con el monk pero aun me cuesta, un par de preguntas:
1-¿que botas usáis?
2-¿es muy jodido encontrar el dragón volador?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Satyr » 15 Oct 2014, 12:56

Yo llevo unas del set de natalia junto a su anillo para sacarle el 250 de destreza + 7% criticos del bonus.
Lo del dragon volador pues como todo en este juego... para que caiga pues rezar, yo creo que incluso me lo tiraron jugando con la DH. Bastones de inna iran ya 4 por lo menos.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor rober_manza » 15 Oct 2014, 13:23

Puede caer con otros pj? Entonces farmeare con el dh hasta que me salga?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Satyr » 15 Oct 2014, 14:11

Hay un % de que caigan objetos de otra clase, este no te lo puedo decir seguro al 100% pero si. De todos modos farmear y farmear, y gastar esquirlas con la tragaperras hasta que toque. :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Anthonyb » 15 Oct 2014, 14:11

Poder puede pero menos probable aún
La mayoría de los items que caen son de tu clase, creo que el 80% por lo que solo te queda un 20% de que te caiga algo de otra clase, y que ya sea de monje seria un 4%. Asi que teniendo solo un 4% de que lo que te caiga sea de monje, que encima sea ese ítem tienes que tener muuuucha suerte xD

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor rober_manza » 15 Oct 2014, 14:45

Mi duda venia ya que los daibo son exclusivos del monk, pensaba que sólo podían caer con ellos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Anthonyb » 15 Oct 2014, 15:03

Si caer puede caer todo con cualquier pj


Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Krovikan » 15 Oct 2014, 15:28

rober_manza escribió:Mi duda venia ya que los daibo son exclusivos del monk, pensaba que sólo podían caer con ellos


Ya sé que las pecheras no son exclusivas. Pero si juegas con un WD y te cae la Pechera de IK (exclusiva bárbaro) con su correspondiente fuerza y bonus a baba pues... creo que sería similar a ese daibo (sé que me la puedo poner pero es set exclusivo para otra clase).

También me han caido los anillos de Natalya y Hueste de Lamentaciones (ambos con destreza claro). Incluso un Etrayu (también con destreza como corresponde a un arco).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor rhenk » 15 Oct 2014, 20:37

El daibo Dragón Volador es difícil que caiga... A mi me han caído dos, uno de los cuales es el que llevo, pero los dos han sido con el propio monje. Como han comentado, puede salir con otros personajes, pero la probabilidad es todavía más pequeña...

Yo de botas llevo las borceguíes de hielo, y no llevo ninguna pieza del set de Inna...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor Anthonyb » 16 Oct 2014, 11:42

A mi con el baba me han caido mojos legendarios, el etrayu de dh y bastante decente además, piedras espirituales, set de merodeador, fénix...

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Build de Monje para hacer T6 sin problemas (Sunwuko+Inna

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 17:25

Holo!
La build en sí no está nada mal, para mi parece le falta un pelín de DPS, pero ahora mismo no es un factor muy importante (si vas con un grupo). Yo al monk le he dado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas vueltas, desde monk tanque de hielo y control de masas, monk inmortal (sin serenidad...) pero sin daño ninguno, builds de fuego full dps y la híbrida de ola de luz y set atavío del rey mono, electrica de movilidad y otra de palma explosiva y voy a parar que os puedo aburrir y mucho...
Os comento como me lo suelo organizar yo, para que esté "estable".

Build full DPS y cierto aguante:
Conjunto atavío del rey mono (guantes, hombreras y casco), conjunto inna (peto, cintu y pantalón), las botas más burdas (con elemental de fuego, aumenta un 20% tu daño).
La build de skills e items elementales orientada al elemento de fuego o al sagrado si quieres explotar el bonus del atavió del rey mono, mantra de reprensión-transgresión y aliado mísitco-flamígero (su activación se divide en 20 clones).
Pasivas: Sexto sentido, unión (si vas en grupo, si no, éxtasis), iniciativa y combinación de técnicas o arrojo.
Con esta combinación podrás alcanzar un dps de 3-6kk (cuando se active el dragón volador y subas tus buffs) y una dureza de unos 10-15millones (según como te orientes).

Build de tanque + DPS:
Conjunto atavío del rey mono (guantes, hombreras y casco), conjunto de blackthorne (peto, cintu y pantalón con ellos eres inmune a peste, profanación y lava, la explosión inclusive) y los borceguíes de hielo (inmunidad a congelación).
Build de skills e items elementales orientado al elemento sagrado y regeneración de espíritu, el daño que se reduce por las botas más burdas y será compensado con una explotación del conjunto del rey mono, utilizando mantra de curación-respiración circular, aliado mísitco-aliado aéreo y viento impetuoso-tormenta interior, así podrás spamear la mantra y tener un escudo en todo el equipo semipermanente y con las explosiones aumentar tu daño para compensar el perdido del % de las botas.
Pasivas: Sexto sentido, éxtasis, iniciativa y armonía.
Con esta build suelo tener hasta 3kk de dps y una dureza de unos 15-25millones e inmunidad a ciertos elementos.


Y siempre lo digo, yo cada 2x3 me cambio la build por que es algo muy personal, una build es la forma de juego de cada jugador, esto es un breve resumen de una forma "habitual" que suelo utilizar, pero que siempre modifico.
Sé que se pueden mejorar mucho en ciertos aspectos, pero yo voy comod así, un dps considerable y un tanqueo tambien, voy compensado :D Otras cosas ya son cuendo me pongo en plan "cannonglass" que me pongo casi siempre con 6kk de daño pero caigo en 0, y eso, a mí no me resulta cómodo.
No sé si sabreis que en el próximo parche, será más conveniente matar que tanquear, así que la build de tanqueo puedeq ue se queden un poco obsloteas, es un poco ilógico, por que también han sacado gemas para el tanqueo, no sé la verdad, parece que se contradicen jejeje

Bueno chic@s, mucha suerte y cualquier duda un PM o un algo, cuidaros y...

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro