Build de fuego parche 2.1.2

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor aorlitos » 24 Ene 2015, 19:08

dsantos escribió:La verdad que tienes razón, yakata. Para pillar regen, pillas CDR y te beneficias de todo.

Aorlitos, cuanto CDR llevas ahora?


Ahora mismo estoy en un 41,41%, pero es un apartado mejorable ya que me falta equipo todavía, tanto el amuleto de Sunwuko (por eso llevo ahora otro) como el Grandeza Real que tengo son bastante malos. Así y todo no voy demasiado mal de CDR ya que aparte del porcentaje, con la regeneración de la Gorgok suelo tener con bastante frecuencia Epifania, pero vamos, el equipo es todavía muy mejorable.

yakata escribió:Yo antes de meterle regen le metería CDR, bajar el tiempo de reutilización de aliado y epifanía es como meterle regen y se beneficia cualquier otra habilidad que uses también. Dando por hecho que llevas dos aliados con las botas burdas (para mí imprescindible), si usas inna tienes una ayudita de espiritu del bonus además. Vida tampoco lo veo, aunque vayas corto, al final acabarás sacando algún ancestral bueno o ya sea con paragon y llegar al menos a 400000 puntos no debería ser nada complicado.

Ahora, subirle los puntos de daño lo podría dejar en 4500 dps a lo mejor, y se tiene que notar bastante también. Y el daño a elites es el daño a elites. Son 3 buenas opciones, yo creo que la decisión está, como dices, entre subirle el daño o las otras dos, subirle el daño no te va a costar sacar el roll y si decides las otras dos me quedaría con un roll decente de cualquiera de las dos que te saliera primero porque ahí si que te va a costar bastante más sacarlo. Lo que sí puedes hacer ya es meterle un hueco con ramaladni sin dudarlo.

De forma muy personal, al final optaría por subirle el daño, mirando un poco a futuro la palma va a ser la skill más potente del monk con los nuevos brazales (absolutamente imprescindible) junto a la campana, para mí ya es muy buena aún sin tenerlos, siempre vas a tener que llevar algo de daño a elites pero el daño de arma puede arrasar más a cualquier mob que se te ponga por delante. Como contra la vida por espiritu está muy bien pero es verdad que con la nueva gema de regen de vida y si la usas a lo mejor no necesitas tanto. En cuanto al CDR, cuanto más mejor pero en el momento en que te acerques a 50% más o menos (que puedes más o menos lograr con el resto del equipo--> corona de leoric) para aliado/epifanía/embestida recuperas suficientemente bien. Por otro lado, daño a elites puedes sacar en el unidad o en la gema, Blackthorne o Aughuild...


Gracias por los consejos yakata, aunque sigo dándole vueltas estoy bastante de acuerdo contigo, la supervivencia o el CDR siempre se pueden sacar de otros sitios, sin embargo el daño puro quizá sea en el arma de donde más podamos sacar.
De momento estoy esperando como agua de mayo un Ramaladni para poder añadirle el hueco.
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2015, 19:49

Pues yo con un 40% ya no buscaría mucho más. Al ser multiplicador porcentual te va a costar mucho subir el porcentaje ya. El torno al 40% ya va la cosa bastante bien y así no pierdes otras stats como daño y dureza. Piensa que con tu %, meterle un 10% de CDR se te pondría en unos 44%, lo cual tampoco es mucho avance ya
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor aorlitos » 24 Ene 2015, 20:39

dsantos escribió:Pues yo con un 40% ya no buscaría mucho más. Al ser multiplicador porcentual te va a costar mucho subir el porcentaje ya. El torno al 40% ya va la cosa bastante bien y así no pierdes otras stats como daño y dureza. Piensa que con tu %, meterle un 10% de CDR se te pondría en unos 44%, lo cual tampoco es mucho avance ya


Entendido, entonces la cosa estará entre los puntos de daño y el daño a elites. Aunque creo que que me quedaré con la primera. Muchas gracias Dsantos y muchas gracias a todos por los consejos, y perdón por acaparar un poco el hilo, aunque el daibo creo que lo merecia jeje.
Saludos.
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 24 Ene 2015, 22:52

aorlitos escribió:
dsantos escribió:Pues yo con un 40% ya no buscaría mucho más. Al ser multiplicador porcentual te va a costar mucho subir el porcentaje ya. El torno al 40% ya va la cosa bastante bien y así no pierdes otras stats como daño y dureza. Piensa que con tu %, meterle un 10% de CDR se te pondría en unos 44%, lo cual tampoco es mucho avance ya


Entendido, entonces la cosa estará entre los puntos de daño y el daño a elites. Aunque creo que que me quedaré con la primera. Muchas gracias Dsantos y muchas gracias a todos por los consejos, y perdón por acaparar un poco el hilo, aunque el daibo creo que lo merecia jeje.
Saludos.


Pues yo no veo tan malos ojos ahora que caigo la Vitalidad ... es una gran baza por que son 1450 de VIT si no me equivoco ...

Ten encuenta que para el supuesto equipo perfecto no deberias llevar VIT en :

Guantes > DES , 10% de Critico , 50% Daño critico y -8 CDR
Yelmo > DES , 6% Critico , Hueco y +15% Ola de Luz
Amuleto > 20% Elemental , 100% daño critico , 10% critico y hueco.

Seguro que se me escapa alguna otra parte de equipacion que no lleva VIT y esas 3 que he puesto son de las que mas VIT dan y ya Ancentrales ni te cuento ... Asi que ahora veo con muy buenos ojos el ponerme VIT y poder ir a Full DPS + CDR con el resto del equipo.

Saludos.

P.D. Sigo buscando el Daibo 10.000+ eskirlas gastadas ... :(
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor yakata » 25 Ene 2015, 11:30

No llevaría vida en arma, anillos, amuleto y guantes pero en el resto de piezas, vitalidad en todas. No puedes sacar 700 puntos de vit del yelmo, ese +15% Ola de luz lo tienes que buscar en las botas en su lugar. Las botas deben llevar : dex, vit, velocidad de movimiento, +15% Ola de luz y de secundaria una resistencia de cualquier tipo. Además en el bastón ya llevas hasta un +30% Ola de luz, te plantarías en un 40-45% que ya está bien.

También se puede usar un Tzo Krin, así puedes prescindir un poco de tanto CDR porque mientras no tengas problemas de espiritu no necesitas tanto la epifanía para aguntar los mobs al convertirlo en "monje ranged". Además con él podrías llegar a +60-70% Ola de luz. Es una variante interesante.

Quedarse con vida por espiritu seguramente sea un desperdicio en niveles medios y bajos pero para fallas altas vas a fundir todo el espiritu spameando ola de luz y a dos campanas que spamees seguidas vas a recuperar 50k puntos de vida en un segundo, ahí se notará.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor aorlitos » 25 Ene 2015, 15:49

La vitalidad como dice Daveca es una opción, pero estoy más de acuerdo con yakata, a mi también me parece un desperdicio ponerle vitalidad a un arma. Ayer estuve probando a subir los puntos de daño en otro daibo (un dragón volador) para comprobar que suponía el aumento, y la verdad es que no es un incremento de daño tan considerable como imaginaba. De estar más o menos en (1350-1550) a dejarlo alrededor de (1500-1725), la mejora fue "tan sólo" de unos 32k, con lo cual ya no tengo tan claro si debo subirle los puntos o cambiar la vida por espíritu por el daño a elites.

Es verdad que en el Gran Templo los puntos se disparan pudiendo llegar hasta los 2325, pero aún así no se si merecería la pena.
En fin que sigo dándole vueltas y a su vez buscando el maldito Ramaladni, he sacado unos 6 desde que aparecieron en el juego, pero desde hace más de un mes no he visto ni uno :llora:, sin embargo del daibo (que se le resiste a Daveca) habré reventado ya unos 5.
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor Dulahan » 25 Ene 2015, 19:07

dsantos escribió:Pues yo con un 40% ya no buscaría mucho más. Al ser multiplicador porcentual te va a costar mucho subir el porcentaje ya. El torno al 40% ya va la cosa bastante bien y así no pierdes otras stats como daño y dureza. Piensa que con tu %, meterle un 10% de CDR se te pondría en unos 44%, lo cual tampoco es mucho avance ya


No lo he comprobado ingame, pero si es multiplicativo, meterle un 10% a un 40% se te quedaría en 46%.

Y a pesar de lo que pueda parecer, pasar de 40 a 46% es (matemáticamente) igual de bueno que pasar de 0 a 10, estas reduciendo en un 10% tu anterior. Es como decir que bajar el cooldown de un minuto a 30s es mejor que bajarselo a otra skill de 30s a 15s.

Yo de hecho diría más, dado que algunas skills tienen una duración definida, cada extra de cdr que le metas es más efectivo que el anterior (dejando de lado breakpoints).


Otra cosa es si realmente necesita más cdr, o si una arma de 2 manos es el mejor sitio para ponersela (que yo creo que no).
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Mensajepor DaVeCa » 26 Ene 2015, 03:26

Pues yo sigo pensando que meterle vit al arma y así poder quitar vitalidad al casco por ejemplo es mucho mejor que meter 10% a élites.

Puesto que en el casco puedes llevar 15% daño de ola de luz ya es un 5% más y encima es a todos no sólo a élites.

Además de que en el casco son máximo 1000 de vitalidad ( en caso de ser ancestral ) y en el arma son 1450 ... yo solo veo ventajas.
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 26 Ene 2015, 04:53

Dulahan escribió:
dsantos escribió:Pues yo con un 40% ya no buscaría mucho más. Al ser multiplicador porcentual te va a costar mucho subir el porcentaje ya. El torno al 40% ya va la cosa bastante bien y así no pierdes otras stats como daño y dureza. Piensa que con tu %, meterle un 10% de CDR se te pondría en unos 44%, lo cual tampoco es mucho avance ya


No lo he comprobado ingame, pero si es multiplicativo, meterle un 10% a un 40% se te quedaría en 46%.

Y a pesar de lo que pueda parecer, pasar de 40 a 46% es (matemáticamente) igual de bueno que pasar de 0 a 10, estas reduciendo en un 10% tu anterior. Es como decir que bajar el cooldown de un minuto a 30s es mejor que bajarselo a otra skill de 30s a 15s.

Yo de hecho diría más, dado que algunas skills tienen una duración definida, cada extra de cdr que le metas es más efectivo que el anterior (dejando de lado breakpoints).


Otra cosa es si realmente necesita más cdr, o si una arma de 2 manos es el mejor sitio para ponersela (que yo creo que no).


Tienes razón, eché mal el cálculo. Pero bueno, para datos exactos, lo mejor es mirar esta página. Aquí se calculan exactamente los segundos de las habilidades en CDR.

http://bannedofgamers.com/index.php?cdr/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor Alonsibio » 27 Ene 2015, 09:35

Me podriáis decir que gemas meter a mi monje ?? Estoy reconfigurándolo a esta build y me gustaría saber q me falta.....
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 10:17

Una sé que es Taeguk, las otras 2 no tengo ni idea. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor yakata » 27 Ene 2015, 11:19

Alonsibio escribió:Me podriáis decir que gemas meter a mi monje ?? Estoy reconfigurándolo a esta build y me gustaría saber q me falta.....


Taeguk, Apresados, Poderosos.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 27 Ene 2015, 12:51

yakata escribió:
Alonsibio escribió:Me podriáis decir que gemas meter a mi monje ?? Estoy reconfigurándolo a esta build y me gustaría saber q me falta.....


Taeguk, Apresados, Poderosos.


Gorgok es otra buena opcion o Venganza de Zei ... bueno realmente esta build tiene tantas variantes que yo llevo actualmente la del oro puesta :D ( Eso si ... con lo facil k es que caiga el cinto del oro y los que habre roto y ahora no hay forma de que me caiga ninguno jajaja ... Aunque realmente para T6 no hace falta el cinto y para superiores no cae oro jajajaja :D )
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 13:21

La Zei, siempre y cuando lleves el Tzo Krin... ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 27 Ene 2015, 17:51

dsantos escribió:La Zei, siempre y cuando lleves el Tzo Krin... ;)


por supuesto

Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro