Build de frio para RoS

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build de frio para RoS

Mensajepor kalondor » 18 Feb 2014, 05:59

Todos los datos que voy a exponer han sido testeados y comprobados con el ultimo parche en el reino de pruebas, asi que si os gusta, quereis testearla etc etc podeis hacerlo.
Cierto es que realizar esta build puede ser una tarea casi titánica, ya que al pensar en médico brujo lo mas simple es hacer build de veneno o físico, ya que es lo que abunda en casi su totalidad, pero yo voy un poco mas allá presentando esta build de frio. Empecemos por las habilidades y mecánicas de la build:

_Zombie charger con la runa de osos polares, los cuales saldrán en todas direcciones haciendo un 196% de daño de arma( esta habilidad será espameable de 6 a 10 veces hasta que comencemos de nuevo la rotación de habilidades)
_Big bad voddoo con el incremento de daño, la velocidad de ataque extra que nos proporcionará será vital para dar lo mejor de sí nuestra build a unos increíbles 350 mana por sec.
_Haunt con la reducción del 60% de movimiento será una de nuestras 3 lineas de defensa.
_Wall of zombies con la runa que hace taunt.
_Gasp of the dead con la reduccion de couldown a 6 sec
_Spirit barrage con 2 posibilidades: 1_ ponerle los 12 de mana por hit/ 2_ disparar a multiples objetivos(son la 1era y la 2a empezando de izq a der) -----ESTA SERÁ NUESTRA PIEDRA ANGULAR.
_Las pirañas podrían ser incluidas en un futuro ya que tienen una runa de frio.

Pasivas: blood ritual/pierce the veil/Rush of essence A lvl 70 añadiremos Spiritual attunement, pero si lo testeais en el reino de pruebas que sea con las 3 primeras.

MECÁNICA: La mecánica es muy simple: gasp of the dead al suelo, haunt al mas adelantado, se le acribilla a spirit barrage, se muere pasa al siguiente y se le acribilla, y asi y asi, simple no?. Si se sale alguno del grupo o aparece un azul de repente wall of zombies con taunt y se frenan en seco, nos aceleramos con BBV y spirit barrage a saco. En el supuesto caso de que se nos echen encima a pesar de todo.... a partir de los 10 o 12 segundos de mantener spirit barrage activado tendremos un 310 de mana x sec lo cual nos permite espamear entre 5 y 7 veces sin sufrir nada de mana( todo esto lo he conseguido hacer con un simple set de zunimassa, luego explicaré objetivos de stats)

Una vez spameado los osos de 5 a 7 veces retomamos el contínuo spameo de spirit barrage para volver a tener la brutalidad de 310 de mana x sec.
NOTA: el spam de los osos hace que perdamos 10 de mana x sec cada vez que los tiramos, no recomiendo bajar de los 220/210 de mana x sec, ya que sino es muy difícil recuperar los 310 de nuevo.

La magia de esta regeneracion se debe a Rush of essence la cual da 100 de mana durante 10 sec por cada hechizo espiritual como es spirit barrage( y si, se stackea) eso hace que tengamos esa cantidad de regenación.

Pasemos al equipo:
Necesitaremos un anillo con la propiedad de set-1.
3 piezas de Raiments of the jade harvester
2 piezas de Zunimassas whispers
Estas 5 piezas deben ser: anillo, pantalones, mojo, peto y botas.
En la cabeza una mascara budú con la max regen de mana posible(14) y mana max.
Cuchillo ceremonial con regen de mana(14) y mana max
El mojo también debe ser con reg de mana(14) y mana max.
El % de daño de frio también será vital
El resto de stats vida por golpe,regenacion de vida, vitalidad,etc etc.

De los sets junto al arma, máscara budú y mojo obtendremos los siguientes stats importantes: 69,5 mana x sec/30 de mana por muerte/300-400 mana max.
Por útimo con los puntos paragon nos centraremos en el mana max, velocidad de ataque y reduccion de costes.
Podeis provarlo en el reino de pruebas y contadme vuestras impresiones. Yo con mi equipo vanilla puedo hacer torment 1 y 2 sin problemas, torment 3 y 4 solo me dan problemas los azules, el resto mueren como sin nada. También hay que tener en cuenta que es tormento 60 no 70, pero bueno... Si os ha gustado en tema enseñarselo a otros medicos brujos que me he tirado un buen rato escribiendo y no me gustaria que se perdiera rápido por los temas sin que lo haya podido ver toda la gente posible. :P
SALUDOS
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Build de frio para RoS

Mensajepor elcampi » 23 Feb 2014, 19:55

Muchas gracias, cuando pueda la probaré y te comento a ver que tal.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Build de frio para RoS

Mensajepor kalondor » 01 Mar 2014, 15:24

ACTUALIZADO: he cambiado abrazo de los muertos por nube de ácido con la runa de 24m y también el haunt la he cambiado por perros zombie parasitarios( los perros sólo los dejaré hasta que tenga equipo para tanquear y entonces pondré las pirañas. Por el mismo motivo cambié osos por viaje astral, sólo hasta q tengamos el equipo)
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro