Build colmillo infernal

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build colmillo infernal

Mensajepor skrab » 25 May 2014, 09:27

Hola a todos, os enseño mi build con este set no tan op como el de jade.

-Skills: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WklUjQ!WVTe!acYaYb

-Equipo: Rhen'ho flayer, ser del abismo, mascara de jeram ( la de las pets), anillo grandeza real y las 5 piezas restantes del set colmillo infernal. Uso daño elemental de fuego para mejorar las ranas.

La combinacion de el cuchillo+sicofantes+mascara ya sabemos q funciona, igual que el ser del abismo+danza de la muerte, asi parece que el set es bueno y todo :P

La manera que funciona es ir tirando ola+muro y spamear ranas, dejas que los fetiches trabajen y si se complica, tiras paranoia o baile de apoyo. Al tener 40 metros de radio trankilos que vais a ir tirando el muro y la ola bastante seguido.

Me funciona muy bien en t4 y en party es muy util por el control que tiene.

Haber si alguien se anima a usarla asi la vamos mejorando entre todos.

Un saludo
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor fenix2917 » 25 May 2014, 10:26

Interesante, seria bueno que pusieras algun video que veamos que tal funciona.

Por cierto te recomiendo que uses para esa build la gema Diamante, para bajar el CD de Muro aun mas rapido.
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Build colmillo infernal

Mensajepor salvi24 » 25 May 2014, 13:32

Aquí os dejo un video de masterblack, donde con dos piezas antiguas (serpiente y armella) consigue spamear el muro de forma infinita.

Espero que os guste :

https://www.youtube.com/watch?v=6JKWGVX-XS8&amp
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor Pali » 25 May 2014, 13:44

Creo que un médico con ese nivel de leyenda y con esos objetos debería ser bastante más efectivo, otras builds matan más y mejor (rápido). Ahora, en lo visual es genial, sumamente entretenida y dan ganas de jugarla.

Estaría bueno probar sin los fetiches, solo como prueba para ver la efectividad real del muro de zombis potenciado con este set; los fetiches matan demasiado como para llegar a dimensionar a quien pertenece cada muerte.

Buen aporte :)
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor skrab » 25 May 2014, 16:57

Como dije antes no es un build q pueda competir con la build de jade o zunimasa, pero es entretenida y funciona bien en party, aunke hace un buen dps con esa combinacion de equipo y skills. Si le quitas los fetiches perderas dps porque el muro no es para reventar como la nube de acido es de contencion. Meterle diamante y bonos de reducion va bien pero creo q con + de 40 metros y la danza funciona de sobras, aunque me molesta perder el 41% de mf lo acabare poniendo :D
Os animo a probarla e incluso por las noches suelo jugar hasta tarde por si alguien quiere una demostracion en directo :P y lo del video haber si consigo hacer uno aunque estoy perdido en ese campo.
Un saludo
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor skrab » 26 May 2014, 13:21

Actualizo la build con objetos nuevos:
http://eu.battle.net/d3/es/item/razor-strop Funciona muy bien con los 40 metros de radio y mete daño extra a fuego.
http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers Junto a la skill del muro y la runa de repeler otro augmento extra de dps.

Me falta uno de estos a fuego http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan

Tambien le subi el 22% reduccion de CD y con tiempo intentare llegar al 30%-34% haber que tal.

Un saludo
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor fenix2917 » 27 May 2014, 07:12

Hasta que no buffen ese set, lo mejor es guardarlo en el alijo.
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor skrab » 27 May 2014, 07:48

El que tengo guardao en el alijo es el de zunimasa y el equipo del carnaval vudu. De jade no me caen los pantalones aun. La gracia del juego es ir probando builds y sets nuevos no ir todos igual, ademas de momento hasta t4 funciona muy bien.
Un saludo
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor RtF-River » 27 May 2014, 09:34

skrab escribió:Actualizo la build con objetos nuevos:
http://eu.battle.net/d3/es/item/razor-strop Funciona muy bien con los 40 metros de radio y mete daño extra a fuego.
http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers Junto a la skill del muro y la runa de repeler otro augmento extra de dps.

Me falta uno de estos a fuego http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan

Tambien le subi el 22% reduccion de CD y con tiempo intentare llegar al 30%-34% haber que tal.
Un saludo


¿Y porque a fuego y no veneno? El muro no tiene daño de fuego, creo que es físico o veneno. Lo mismo sucede con las pirañas que tampoco tienen daño de fuego, únicamente las ranas se benefician de este daño elemental. Por otro lado las ranas de veneno hacen menos daño pero "confunden" durante 4 segundos a los mobs.
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor skrab » 27 May 2014, 10:05

La razon es que haces mas dps con las ranas explosivas y el proc del cinturon cojiendo esferas. Full veneno y las ranas amarillas ya lo mire pero hacen menos dps y de control de mobs ya llevas 2 skills sin contar la ola que los hace saltar. Nose hasta que punto compensaria pasar de fuego a veneno. Daño fisico ya es otro cantar.
Si alguien tiene un equipo similar para ir probando cosas que escriba algo haber si conseguimos mejorar la build. De todas maneras yo estoy contento de como me a quedao :D
Un saludo
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Re: Build colmillo infernal

Mensajepor skrab » 29 May 2014, 12:23

Estoy probando una variante de la build, cambiando el daño de fuego por veneno, el MoJ por carnaval vudu, las ranas por los dardos evidentemnte y el baile por nube de acido.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aklURj!eWVT!acYabY

Me da buenos resultados en t4.

Seguiremos maquinando :)

Un saludo
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