Build Carnevil 2.0.6

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor fenix2917 » 14 Jun 2014, 23:22

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Re: Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor Bladen » 15 Jun 2014, 14:47

No me convence,con mi build voy mas rapido en T6
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Re: Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor elcampi » 16 Jun 2014, 00:13

Yo estuve mucho tiempo con una build muy parecida, pero la verdad es que voy mejor con ranas y pets usando Jeram.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
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Re: Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor Pali » 16 Jun 2014, 02:40

Parece entretenida la bild, pero sufre demasiado el personajes porque los fetiches pierden su esencia que es la de tankear, la de recibir golpes que estarían destinados al personajes, la de distraer enemigos; al transformarlos en mascotas con ataque a distancia permanecen lejos de los mobs dejando más vulnerable al WD. Los fetiches deben ir al frente y si son muchos mejor, nosotros detrás, seguros.
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Re: Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor fenix2917 » 16 Jun 2014, 09:16

Pensar tambien, que esta build sera mucho mas interesante, cuando arreglen en el 2.1.0 el bug de los fetiches, entonces tendremos 15 fetiches pegando.

Los fetiches melee pegan mas, pero... esto es una build alternativa, ni mejor ni peor, se trata de ofrecer builds alternativas que pueda gustar tambien.
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Re: Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor RtF-River » 16 Jun 2014, 12:46

No he vuelto a probar el CarnEvil desde antes de la 2.0.5 pero antes los fetiches iban cuerpo a cuerpo todo el rato, excepto cuando tu disparabas que ellos también lo hacían.
De ser así, los fetiches seguirán igual atacando a melee, tanqueando, etc... y cuando tu quieras que disparen a distancia lo harán.

A no ser que haya cambiado :P
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Re: Build Carnevil 2.0.6

Mensajepor fenix2917 » 16 Jun 2014, 13:57

RtF-River escribió:No he vuelto a probar el CarnEvil desde antes de la 2.0.5 pero antes los fetiches iban cuerpo a cuerpo todo el rato, excepto cuando tu disparabas que ellos también lo hacían.
De ser así, los fetiches seguirán igual atacando a melee, tanqueando, etc... y cuando tu quieras que disparen a distancia lo harán.

A no ser que haya cambiado :P


Igual que antes, pero aunque esten a melee del target, si tu usas dardo envenenado, ellos atacaran con sus cervatanas, en vez de dar puñaladas.
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