Build boleadoras

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Build boleadoras

Mensajepor Vacti » 19 Sep 2014, 17:45

Bien, primero de todo deciros que esta build la estoy probando ahora, y a falta de algunos objetos no sé realmente cómo funciona de bien pero me ha dado buena pinta. La idea que busco es un poco de variedad y alejarme un poco de las centinelas como único personaje.

Os explico, la build es principalmente a fuego y usando boleadoras, concretamente con la runa Catastrofe inminente.

Catástrofe inminente

Mejora la boleadora para que inflija un 216% de daño de arma como daño de fuego al enemigo y un 149% de daño de arma como daño de fuego a todos los demás enemigos en un radio de 14 m, pero aumenta el retraso de la explosión a 2 s.


De objetos nos aprovecharemos de estos:
- Saca de Emimei: Si las boleadoras explotan al momento nos da igual el retraso de la runa, un plus.

- Arco leonino de Hashir: Éste va bien para el control de masas, pero supongo que se podrían utilizar otros con %daño de fuego, calamidad o otros bonuses que vayan bien.

- Surcadores de las profundidades: me parece genial el hasta +100% de daño que puede favorecer a las boleadoras.

- Gema: Fuerza de la sencillez: El plus a habilidades primarias irá muy bien, y además es aumentable

Por lo tanto tendríamos una habilidad primaria bastante potente como las boleadoras, eliminando su contra que es el tiempo de espera y potenciando su daño gracias a los pantalones y la gema.

Daño que haríamos con boleadora:
2.16*(1+1.0)*(1+0.25)=540% daño de arma como daño de fuego al objetivo
y
149*(1+1.0)*(1+0.25)=372.5% daño de arma como daño de fuego en 14m de área.


De forma totalmente gratis y generando odio.

A todo esto sumarle los tipicos objetos de fuego (cota de brasas, magefist, soj, amuletos, etc.).

La opción que aún estoy probando es combinarlo con Flecha de racimo o alguna habilidad de gran consumo de odio para poder aprovecharlo, aún tengo que hacer pruebas.

PD: Ya sé que seguramente ni se le acerca a la build de centinelas y que también se puede usar la build de flecha elemental con Krider pero mi intención es probar ésta, si me podéis ayudar con otros objetos u opciones que no conozca me iría bien. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Build boleadoras

Mensajepor Nightsoul » 19 Sep 2014, 21:45

Interesante, muy pensada
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build boleadoras

Mensajepor Pali » 20 Sep 2014, 03:19

Es buena la idea. Es bueno buscar alternativas. Pero no sueñes ir sin Merodeador en T5 o T6.

Agendo para probar.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build boleadoras

Mensajepor ocellot » 20 Sep 2014, 13:44

Yo la tenia y era muy divertida. Y tenias que estar concentrado
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Build boleadoras

Mensajepor Artel94 » 21 Sep 2014, 03:58

Se puede probar llendo con natalya y lluvia de flechas
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Build boleadoras

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 09:59

Segun los items que me vaya caiendo subiendo al 70... igual la pruebo!! Ya que boleadoras es la principal que uso ahora mismo... y con esa runa! XD

Aunq no puedo hablar de build todavia, lo hare cuando tenga RoS!! :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Build boleadoras

Mensajepor nguyhen4wd » 28 Sep 2014, 17:40

Es buena esa build, le pones los Tocafondos, y es muy efectiva hasta T5, pero tiene un detalle, no sé si es que consume demasiado odio, la generación es muy lenta o flecha de racimos, gasta demasiado odio, el caso es que te quedas sin disciplina/odio al momento claro, también es cierto que en T5 los enemigos son duros de caer ! En cualquiera de los casos es muy buena alternativa para salir del acatarrante set del merodeador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Build boleadoras

Mensajepor zitro » 29 Sep 2014, 06:42

El problema es que si vas full merodeador y con los surcadores no puedes usar los tasker y theo o una cota de brasas... Yo me quitaría los surcadores y usaría tasker.
Avatar de Usuario
zitro

 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2012, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Build boleadoras

Mensajepor Vacti » 29 Sep 2014, 09:34

La idea es no llevar full merodeador ^^' como mucho el bonus de 4 para que las mascotas tanqueen.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Build boleadoras

Mensajepor Pali » 01 Oct 2014, 00:42

¡¿Un DH sin Merodeador?! HEREJE!!! :x :x
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro