Build Bats Swirl 1.0.8

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Fidipides » 09 Jun 2013, 07:08

Todas tienen el mismo valor, ya que el efecto del frío solo se activa cuando se lanza un ataque con 'daño de arma', si tiene daño elemental o daño físico la skill el efecto de frío ya no sucede, que en el caso del WD es casi en el 99% de las skills ya que son todas de veneno o arcano.
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor elcampi » 09 Jun 2013, 21:36

A ver que me aclare, que me parece que llevo mucho tiempo haciendo el canelo, si por ejemplo llevo un amuleto que de por ejemplo más8% daño de veneno, no quiere decir que cuando hago daño de veneno como por ejemplo osos, haría ese% de más? Gracias



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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2013, 13:06

elcampi escribió:A ver que me aclare, que me parece que llevo mucho tiempo haciendo el canelo, si por ejemplo llevo un amuleto que de por ejemplo más 8% daño de veneno, no quiere decir que cuando hago daño de veneno como por ejemplo osos, haría ese% de más? Gracias

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No, no aumenta ese daño. Todo el error viene de una mala traducción en ese afijo. Hay otro tipo de afijo que es +% a las habilidades de XXXXX. Ese sí que beneficiaría. Ese afijo está por ejemplo en estos objetos http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis , este http://eu.battle.net/d3/es/item/won-khim-lau o este http://eu.battle.net/d3/es/item/frostburn-gauntlets .
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor elcampi » 10 Jun 2013, 13:19

dsantos escribió:
elcampi escribió:A ver que me aclare, que me parece que llevo mucho tiempo haciendo el canelo, si por ejemplo llevo un amuleto que de por ejemplo más 8% daño de veneno, no quiere decir que cuando hago daño de veneno como por ejemplo osos, haría ese% de más? Gracias

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No, no aumenta ese daño. Todo el error viene de una mala traducción en ese afijo. Hay otro tipo de afijo que es +% a las habilidades de XXXXX. Ese sí que beneficiaría. Ese afijo está por ejemplo en estos objetos http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis , este http://eu.battle.net/d3/es/item/won-khim-lau o este http://eu.battle.net/d3/es/item/frostburn-gauntlets .


Entonces, por ejemplo este amuleto que llevaba yo, que benéficos me ofrece cuando uso habilidades que hacen daño de veneno? (Es de + daño x de veneno)




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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor radonina » 10 Jun 2013, 16:39

Ninguno (directamente), si mal no lo entiendo, ese afijo del que hablas aumenta un 6-7-8% el daño de arma, el daño negro, es decir, las armas que tienen 200 daño mínimo-400 daño máximo por poner unos números, o el daño sagrado (como el arma vigilancia). Por eso seguramente hayas leído que para los magos de arconte la mejor opcion es una furia y un triunvirato, puesto que el triunvirato puede ofrecer +18% al daño de arma (6 de fuego, 6 de frio y 6 de rayos si no me equivoco) y ese 18% unido a una furia de 1200 dps aumenta mucho el dps base del arma sin tener en cuenta la probabilidad de crítico, inteligencia y demás.
Si por ejemplo llevas un cuchillo de manajuma y botas zuni o amu tal rasha, aumentaría el daño NEGRO de tu arma un x%. Con números, si el cuchillo tiene 400-800 de daño (en total) y tiene 200-400 daño de veneno, el daño negro de tu arma sería (400-200)-(800-400), es decir, un intervalo de 200-400, sobre el cual SÍ se aplicaría el porcentaje de daño de rayos, veneno, el que sea. No se aplicaría sobre el inicial de 400-800.
Cómo diferenciar el daño negro: sólo hay que leer la descripción del arma y ver que no tenga nada en plan: +234257 daño de fuego, veneno blablabla, el daño negro, o no pone nada de fuego, veneno etc o pone sagrado. En dibujo: si tu arma tiene 1200 dps, fíjate que detrás del número no haya ningún dibujo como puede ser el fuego: http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis , el rayo: http://eu.battle.net/d3/es/item/won-khim-lau . Que sea algo como esto: http://eu.battle.net/d3/es/item/the-fist-of-azturrasq
Espero haberte resuelto la duda, chao!
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor RtF-River » 10 Jun 2013, 16:44

He pasado de hacer mp6 a hacer mp10, que maravilla xD

Solo un par de cambios con respecto a la del principio del thread.

Perros zombies por Bomba de fuego (bomba fantasmal). Viene muy bien para llamar a los mobs que están más lejos, ademas de petarte todo el mobiliario de la zona xD (con 20metros de radio de recogida se gana bastante más oro)
Pasiva: sintonia de los espiritus por medium.

Con todos los buffos me pongo en 500K de DPS en la hoja del personaje. Criticos de 3.5 millones.

Con la de osos ni soñaba algo asi.
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor elcampi » 10 Jun 2013, 21:39

Muchas gracias por la explicación. ;-).


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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Satyr » 11 Jun 2013, 16:43

Estoy subiendo un wd porque esta build me esta picando una barbaridad, ya me va quedando poco, y piezas tengo ya bastantes de mi hechicera, me faltaria un anillo de zuni y el caso, el resto de momento lo tendria.

Y ahora la duda, lo de usar como arma el cuchillo de manajuma es por algo en especial? Lo digo porque tengo una espada de arma blanca con critico,inteligencia y robo de vida que creo que me sobraria,

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dps 1041

Que opinais :unsure:
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 11 Jun 2013, 17:22

Satyr escribió:Estoy subiendo un wd porque esta build me esta picando una barbaridad, ya me va quedando poco, y piezas tengo ya bastantes de mi hechicera, me faltaria un anillo de zuni y el caso, el resto de momento lo tendria.

Y ahora la duda, lo de usar como arma el cuchillo de manajuma es por algo en especial? Lo digo porque tengo una espada de arma blanca con critico,inteligencia y robo de vida que creo que me sobraria,

157 int
2,60 de robo
60 critico
1 socket
dps 1041

Que opinais :unsure:


Hay dos tipos de armas, de daño negro y de daño elemental (daño fuego,daño veneno,etc), supongo que te refieres a la primera. Puedes probar haber si te funciona, lo ideal es que tenga al menos 2,70% de robo de vida, pero igual te sirve pues no hay mucha diferencia, antes que intentar pillarte una mas tocha, prueba esa.
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Nightsoul » 11 Jun 2013, 19:13

A mi me parece un arma muy wena

Pruebala y nos dices

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Satyr » 11 Jun 2013, 19:19

"Tengo una espada de arma blanca" me he lucido jiji :lol:
Logicamente es de daño negro si, no me parece que este mal, la probare y si se queda corta pues a las rebajas, estoy en 59 ya y subire en un rato a 60 y pondre el equipo que tengo y despues hacer los ajustes necesarios. ;)
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor DaVeCa » 11 Jun 2013, 19:59

Si te interesa algo de mi wd avisa y hablamos de precios :grin:

Aún tengo el soj de bats tb por si le interesa a alguien.

Saludos
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 12 Jun 2013, 07:38

En la guia, bajo la tabla del IAS, os dejo una nueva aportacion, una formula para calcular la mitigacion, y asi saber segun nuestro equipo que nos interesa buscar mas si Armadura o Resistencias. Me parecio interesante la aportacion.
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Satyr » 12 Jun 2013, 08:58

Pues de momento esta interesante, pase el acto1 probando en mp4 y sin muchos problemas, es entretenida jeje. Probare ciertas variaciones.
El dps de salia es de 145k, pero con los buffos la cosa se dispara cosa mala :D
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Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor elcampi » 12 Jun 2013, 22:54

Satyr escribió:Pues de momento esta interesante, pase el acto1 probando en mp4 y sin muchos problemas, es entretenida jeje. Probare ciertas variaciones.
El dps de salia es de 145k, pero con los buffos la cosa se dispara cosa mala :D


Te tienes que estar paseando, yo con 129k de base, juego en Mp7.

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