Build Bats Swirl 1.0.8

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Danirobot » 13 May 2013, 12:16

fenix2917 escribió:Estado este fin de semana testeando la sustitucion de Sintonia de los Espiritus por Danza de la muerte. Comentaros que es factible, siempre que tengamos buen colchon de mana y regeneracion de mana suficiente para evitar quedarnos sin mana ante posibles complicaciones, como puede ser un pack elite con skill de Pesadilla. Creo que con 1000 de mana y unos 75 de reg mana, puede ser suficiente.

Asi una opcion de arma economica y que puede servir para esta build es la Hoz de Carnicero, yo la intentaria de pillar, con al menos 8% IAS, 2,70% robo de vida, la mas alta probailidad posible del bonus de atraer a los enemigos (que puede ayudarnos a atraer a melee nuestro algun moob ranged alejado) y hueco (desconozco ahora mismo si todas tienen hueco, pero aseguraros de que tenga para no perder dps).



El bonus de atraer no salta mientras se castea firebats :llora: :llora:
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Danirobot » 13 May 2013, 12:56

dsantos escribió:
Danirobot escribió:Para los no millonarios yo estoy jugando esta build en mp 10 desde un enfoque diferente y muy barato... es reducir lo suficiente el daño cuerpo a cuerpo como para poder regenerar nuestra vida mientras permanecemos lanzando los murcielagos, para ello reuno un 36 % de reduccion de daño cc via el casco y los guantes del set del inmortal y de un cordel de orejas, mas el 15% que nos prorporciona la pasiva de jungle fortitude.


La verdad es que es una alternativa muy curiosa. Un WD equipado con partes IK y un cordel de orejas. Bien pensado por tu parte :)


Ademas de curiosa funciona y matas rapido!

Suelo jugar con un baba que tampoco puede permitirse excesos con el oro y sin embargo el si podia farmear mp10 y meterse en medio grandes grupos de enemigos, yo siempre me quedaba sin mana o simplemente moria, cosa que me frustaba, efectivamente la build de los perros explosivos soluciona el problema pero es solo para millonarios, con el nuevo parche vi claro que podia solucionar el tema del mana via el casteo de fire bats, pero me di cuenta de que muchos enemigos simplemente me mataban de un golpe no dejando actuar el robo de vida o que una horda de enemigos podian matarme por la concidencia en el tiempo de mutiples golpes.....asi que le pregunte al baba con el que juego si tenia mucha mas vitalidad o mas resistencias que yo.....y oh sorpresa ambas respuestas fueron no...asi que al final solo tenia mas robo de vida y mas reduccion de daño que yo por su clase y equipo. El robo de vida no lo podia aumentar asi que decidi probar reducir el daño recibido... y por unos pocos millones de oro en cambios de objetos haces mucho daño ( ojo que el daño de fire bats aumenta el tiempo) y tienes mas superviencia que un mago, wh o dh con equipos muchisimo mas caros ya que con 50k de vida sobrevivo a los golpes especiales de toros acto 1, esqueletos y tronadores acto 3, explosiones de hielo etc ... de momento los suicidas del acto 3 me tumban xd

Un saludo
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor dsantos » 13 May 2013, 13:53

Sí, seguro que hay muchas más variantes por descubrir. Todo es probar...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 13 May 2013, 14:10

Danirobot escribió:
fenix2917 escribió:Estado este fin de semana testeando la sustitucion de Sintonia de los Espiritus por Danza de la muerte. Comentaros que es factible, siempre que tengamos buen colchon de mana y regeneracion de mana suficiente para evitar quedarnos sin mana ante posibles complicaciones, como puede ser un pack elite con skill de Pesadilla. Creo que con 1000 de mana y unos 75 de reg mana, puede ser suficiente.

Asi una opcion de arma economica y que puede servir para esta build es la Hoz de Carnicero, yo la intentaria de pillar, con al menos 8% IAS, 2,70% robo de vida, la mas alta probailidad posible del bonus de atraer a los enemigos (que puede ayudarnos a atraer a melee nuestro algun moob ranged alejado) y hueco (desconozco ahora mismo si todas tienen hueco, pero aseguraros de que tenga para no perder dps).



El bonus de atraer no salta mientras se castea firebats :llora: :llora:


No, solo salta al comienzo del casteo, pero no deja de ser una opcion mas, la lastima es que no salte siempre.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Nightsoul » 13 May 2013, 16:43

enhorawena, me gusta mucho probar builds nuevas y esta me ha gustado bastante, ademas de por lo original por la multitud de variables viables

tengo una duda/problema al darle con el boton izdo del raton a un moob me salta la habilidad aun no estando cerca, lo cual es bastante molesto por el desperdicio de mana que conlleva. os pasa a vosotros lo mismo? k solucion le dais? yo he puesto los murcielagos en el boton 3 y perros en el boton izdo del raton, tambien he probado a andar con la ruleta

escucho soluciones

adios y gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor radonina » 13 May 2013, 17:03

Yo tengo los murciélagos en el botón derecho, no llevo perros, llevo la misma build de osos pero quitando estos por el remolino. Además, en lugar de confusión colectiva o los propios perros yo llevo Hex para convertirlos en cerditos, al menos a los élites, los normales caen genial en pm10. Eso sí, lo que no me gusta de los remolinos es que en cooperativo no todos los bichos van a ti, así que me pongo los apestados.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 13 May 2013, 17:55

Nightsoul escribió:enhorawena, me gusta mucho probar builds nuevas y esta me ha gustado bastante, ademas de por lo original por la multitud de variables viables

tengo una duda/problema al darle con el boton izdo del raton a un moob me salta la habilidad aun no estando cerca, lo cual es bastante molesto por el desperdicio de mana que conlleva. os pasa a vosotros lo mismo? k solucion le dais? yo he puesto los murcielagos en el boton 3 y perros en el boton izdo del raton, tambien he probado a andar con la ruleta

escucho soluciones

adios y gracias


Si, eso puede pasar, es normal. Es acostumbrarse donde haces click o apuntar para no clicar encima de un moob. Si aun asi quieres solucionarlo, prueba a cambiar el boton del remolino por otro, por ejemplo si usas perros zombis, puedes tener el remolino en boton derecho y los perros en el izquierdo, asi si invocas perros no tendras ningun problema.

Saludo y me alegro que te guste la build.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor Nightsoul » 13 May 2013, 18:09

Gracias por las respuestas
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 01 Jun 2013, 22:45

Quinto video, demostrativo de uso de Langostas Pestilencia para agrupar pulls.

El video esta en el primer post.

Espero que os guste.

P.D. Por desgracia no me di cuenta y no equipaba la Piedra Jordan al grabar el video asi que los elites tarden un poco mas en caer, se puede apreciar los ticks del remolino son mas bajos en dps por este motivo.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 11:23

Entonces las langostas solo las usas como cebo, no? Ya que su daño parece irrelevante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 04 Jun 2013, 14:22

dsantos escribió:Entonces las langostas solo las usas como cebo, no? Ya que su daño parece irrelevante.


Las langostas solo para atraer los moobs hacia mi, solo eso, pero como ves es efectivo, pues puedes juntar 50 a 150 bichos segun la zona.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor DaVeCa » 04 Jun 2013, 16:17

Bueno he empezado a montarme el WD para murcielagos a ver que tal ya que siempre con el BABA al final uno acaba cortandose las venas ...

De momento con el equipo que tenia de hace mil años aguanta perfecto PM5 aun no he probado mas pero bueno quiero renovar el casco y demas que lo tengo de cuando tenia la Build de perros ... sin CC :D

Pero bueno me voy por las ramas esto no venia a cuento :D

La cuestion es que me ha salido esta maravilla de la naturaleza y como esta es la build perfecta para este anillo me gustaria que me dierais opinion en precio y demas para venderlo.

Se que muchos no lo venderiais y os lo quedarias para aprovecharlo ya que me estoy montando el gear pero ... ahora mismo prefiero sacrificar el anillo y sacar pasta para mejorar ZUNI SET en conjunto.

Ya se que no va aqui y deberia ponerlo en tasacion pero bueno espero no molestaros y gracias por la ayuda.

Saludos!

Imagen

P.D. Feni2917 como veo que tu llevas un anillo similar a ver si puedes decirme mas o menos por cuando lo puedo vender.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 05 Jun 2013, 21:48

DaVeCa escribió:Bueno he empezado a montarme el WD para murcielagos a ver que tal ya que siempre con el BABA al final uno acaba cortandose las venas ...

De momento con el equipo que tenia de hace mil años aguanta perfecto PM5 aun no he probado mas pero bueno quiero renovar el casco y demas que lo tengo de cuando tenia la Build de perros ... sin CC :D

Pero bueno me voy por las ramas esto no venia a cuento :D

La cuestion es que me ha salido esta maravilla de la naturaleza y como esta es la build perfecta para este anillo me gustaria que me dierais opinion en precio y demas para venderlo.

Se que muchos no lo venderiais y os lo quedarias para aprovecharlo ya que me estoy montando el gear pero ... ahora mismo prefiero sacrificar el anillo y sacar pasta para mejorar ZUNI SET en conjunto.

Ya se que no va aqui y deberia ponerlo en tasacion pero bueno espero no molestaros y gracias por la ayuda.

Saludos!

Imagen

P.D. Feni2917 como veo que tu llevas un anillo similar a ver si puedes decirme mas o menos por cuando lo puedo vender.


No esta mal, aunque los mas valorados son los que tienen daño frio, como el que yo llevo. Mira subasta y compara precios, no sabria decirte ahora mismo.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor fenix2917 » 07 Jun 2013, 22:44

Nueva actualizacion de la build, referente a Cosecha de Almas y una runa distinta. Punto 4.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Bats Swirl 1.0.8

Mensajepor elcampi » 09 Jun 2013, 00:57

Por que daño de frío? No debería ser más aconsejable de fuego?



AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro