Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Mensajepor Pali » 04 Mar 2016, 18:40

Sí, pero acá no se trata de eso. No es bloquear números que activan habilidades, sino las que se usan con el ratón.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Mensajepor josio79 » 04 Mar 2016, 18:43

Ah ya con el raton no se si podrá hacer, aunque casi seguro por que creo que hay ratones gamer con memoria

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Mensajepor Goosman » 04 Mar 2016, 18:57

A ver, es tan sencillo como asignar una tecla del teclado numérico a la habilidad (sea cual sea) que quieres que se autocastee. De este modo el personaje la usa constantemente. https://www.youtube.com/watch?v=G2Sl0EX9g2M

Después está lo de los teclados y los ratones, pero no es la panacea. Yo he usado alguna simple (que apretando un botón se activen 2 habilidades en vez de una) y cosas similares. Más que nada para evitar el dolor de mano tras un rato largo de juego (yo tengo todas las habilidades en el ratón). Aunque al final es más pesado estar cambiando el modo del ratón que el beneficio.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2016, 20:05

Dónde esté el modo de juego clásico, que se quite todo lo demás, jaja.

Aún me acuerdo del mago perma-frost de la época de D3 classic, cuando me dejaba las manos jugando con él, aporreando todo el rato el teclado. Llamadme loco, pero a mi me gusta que si una build es compleja, su uso sea también complicado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Mensajepor josio79 » 04 Mar 2016, 20:26

Jajaja toda la razón dsantos yo he terminado con agujetas en el antebrazo de tanto darle a las teclas. Estas cosas es que ni las conocía pero no es nuevo por que a raiz de esto he visto un video de quinc de hace un año dando cuenta de ese método

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Buil de ancestrales, la nueva gran posibilidad de los DHs

Mensajepor Pali » 04 Mar 2016, 21:02

Goosman escribió:A ver, es tan sencillo como asignar una tecla del teclado numérico a la habilidad (sea cual sea) que quieres que se autocastee. De este modo el personaje la usa constantemente. https://www.youtube.com/watch?v=G2Sl0EX9g2M

Insisto, acá se trata de otra cosas, de usar la habilidad primaria y secundaria asignadas al ratón al mismo tiempo, sin que una interrumpa la otra, algo que desde los "Atajos" no se puede hacer.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro