Buenas, busco clan, soy nuevo!

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Buenas, busco clan, soy nuevo!

Mensajepor Storm » 17 Jul 2016, 01:16

Pues eso básicamente, soy un jugador que se acaba de comprar diablo, tengo pensado jugar en season en cuanto me acabe la campaña y me gustaria un clan con gente relativamente activa para jugar de vez en cuando, no creo que use programas de voz pero puede que algun dia me anime.
Mi battletag es rariver12#2449 y juego en europa, en cuanto a horarios soy de españa, de madrid concretamente. Soy nuevo asique espero que me echeis una mano en cuanto a informacion ya que el juego parece muy complejo. ^^
Avatar de Usuario
Storm

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2016, 01:11
RangoBattleTag
Marius
Marius rariver12#2449

Re: Buenas, busco clan, soy nuevo!

Mensajepor Makijr » 17 Jul 2016, 08:26

Buenas y bienvenido al D3, espero que lo disfrutes jejeje.
Vengo mas que nada a hacerte una recomendación porque creo que asi te sera mas facil el tema de encontrar clan. Mas que solicitarlo por aqui yo entraria en los distintos hilos de los clanes que ya hay, que normalmente en la primera pagina hablan un poco sobre el clan y tal y asi puedes hacerte una idea de cual puede encajar mejor contigo. No se suelen pedir muchos requisitos a parte de ser activo y tener buen rollo con los miembros. Asi que te animo a que hagas una peticion en el clan que mas te guste que seguramente no tendras problemas para entrar.
Un saludo y espero que mi consejo te sirva para encontrar clan rapido ;)
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro