Buenas a todos!!! Soy nuevo por aquí!!

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Buenas a todos!!! Soy nuevo por aquí!!

Mensajepor LuchoGarrido » 06 Mar 2014, 19:44

Chic@s llevo tiempo jugando al diablo 3 para ps3 y me encuentro un poquillo estancado, arrggggg||| :( . Necesito un pelin de ayuda, acabo de empezar la historia en nivel Averno Maestro 1 y tengo un par de logros que no hay manera de conseguir. Uno de ellos es lo de comprar todos los artículos de los mercarderes. Los tengo casi todos solo me faltan 2: ENSECIA DE MAGO Y PIEDRA ESPIRITUAL. Si me echarais un cable os estaría muy agradecido :) . Cambiando a otro tema, otra de las cosas que me desespera es no poder encontrar gente para poder jugar en modo cooperativo, asi que , voy a hacer un llamamiento!!!! por favor todos aquellos que me quieran agregar como amigo en la ps3 os estare muy agradecido. Aquí os de id LuchoGarrido.

Muchas gracias a todos!!! :D

Un Saludo :nuse:
Avatar de Usuario
LuchoGarrido

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2014, 19:19
PSN Tag: LuchoGarrido
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: BUENAS A TODOS!!! SOY NUEVO POR AQUI!!

Mensajepor Krovikan » 06 Mar 2014, 20:02

Buenas y bienvenido.

Te puedes presentar aquí:

eres-nuevo-presentate-aqui-t59.html

Puedes conseguir compañeros de juego aquí:

lista-de-jugadores-t19260.html

Y sobre los logros hay este subforo:

logros-eventos-y-misiones-f54.html

Ya te adelanto que te costará un poco la piedra, pero hay algún hilo en el enlace de encima con consejos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Buenas a todos!!! Soy nuevo por aquí!!

Mensajepor Elleshar » 06 Mar 2014, 21:16

Hola LuchoGarrido. Bienvenido al foro, te hago saber que tenemos unas normas que hay que saber antes de postear. Y que tenemos un buscador de temas.

Los que te sirven ya te los ha mostrado el compañero, en ellos puedes preguntar/presentarte lo que quieras.

En pc también me falta la piedra,nunca supe de dónde podía salir.

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro