Borbón y cuenta nueva

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Vacti » 02 Jun 2014, 12:59

Pues nada, que esta noche Leticia va a follar como una reina.

Qué pensais?

Monarquía o República?
Referéndum?
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Destripador » 02 Jun 2014, 13:21

República.

Ladrones ya tenemos bastantes con los políticos, y vagos de sobras con los nini.
Yo solo digo una cosa, el nuevo Felipe (como con el quinto no tuvimos suficiente...) ya está aqui... TEMBLAD, TEMBLAD, MALDITOS.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor xerxis » 02 Jun 2014, 13:28

Referendum -> República
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Huesito » 02 Jun 2014, 13:52

Si, con la republica no robara nadie y si roba se le mata, como cada ciudadano es libre lo podra hacer cuando y como le venga en gana... El poder es del pueblo, el pueblo elige, y si a alguien no le gusta, lo erradica y pone a otro... Cuaquier ciudadano es igual a los demas, asi que todos cobraremos los mismo, y todos tendremos que trabajar gratis... Y todos tendremos los mismos derechos y obligaciones. No se pagaran impuestos, y todo sera gratuito, con total libertad para okupar cualquier casa de cualquiera y vivir de lo que de la tierra, que no habra que hacer nada. Internet sera de 100gbs y gratuita.
Sexo libre, los hospitales no necesitaran dinero para nada, pues no habra nadie enfermo, y los coches iran todos con la luz solar o de la sombra lunar.

:cow:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor antss » 02 Jun 2014, 17:09

Huesito escribió:Si, con la republica no robara nadie y si roba se le mata, como cada ciudadano es libre lo podra hacer cuando y como le venga en gana... El poder es del pueblo, el pueblo elige, y si a alguien no le gusta, lo erradica y pone a otro... Cuaquier ciudadano es igual a los demas, asi que todos cobraremos los mismo, y todos tendremos que trabajar gratis... Y todos tendremos los mismos derechos y obligaciones. No se pagaran impuestos, y todo sera gratuito, con total libertad para okupar cualquier casa de cualquiera y vivir de lo que de la tierra, que no habra que hacer nada. Internet sera de 100gbs y gratuita.
Sexo libre, los hospitales no necesitaran dinero para nada, pues no habra nadie enfermo, y los coches iran todos con la luz solar o de la sombra lunar.

:cow:

Y con la monarquía me imagino que sí, no? xD
Que a mí ni me va ni me viene, pero no entiendo por qué defender un sistema tan desfasado y que le resta poder al pueblo como la monarquía.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Huesito » 02 Jun 2014, 18:40

antss escribió:
Huesito escribió:Si, con la republica no robara nadie y si roba se le mata, como cada ciudadano es libre lo podra hacer cuando y como le venga en gana... El poder es del pueblo, el pueblo elige, y si a alguien no le gusta, lo erradica y pone a otro... Cuaquier ciudadano es igual a los demas, asi que todos cobraremos los mismo, y todos tendremos que trabajar gratis... Y todos tendremos los mismos derechos y obligaciones. No se pagaran impuestos, y todo sera gratuito, con total libertad para okupar cualquier casa de cualquiera y vivir de lo que de la tierra, que no habra que hacer nada. Internet sera de 100gbs y gratuita.
Sexo libre, los hospitales no necesitaran dinero para nada, pues no habra nadie enfermo, y los coches iran todos con la luz solar o de la sombra lunar.

:cow:

Y con la monarquía me imagino que sí, no? xD
Que a mí ni me va ni me viene, pero no entiendo por qué defender un sistema tan desfasado y que le resta poder al pueblo como la monarquía.


No defiendo la monarquia en si.

Pero que alguien exponga a nivel de derechos y de vida normal de ciudadano, que cosas pueden hacer en un pais republicano que aqui o en cualquier pais monarquico no se pueda.
Diez ejemplo claros, de cosas que con la republica si se pudieran hacer, y con la actual monarquia aqui no.

Nada de elucubraciones, hechos reales.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Acrem » 02 Jun 2014, 18:51

No os comais el tarro, no va a cambiar nada. Un señor seguirá robando por que Dios así lo ha querido y mientras todos nosotros veremos la cortina de humo que tapa la posible primera fragilidad del bipartidismo. Hay cosas más importantes que el debate monarquía-república, como por ejemplo el debate paro-soluciones, o el salario mínimo, o las subidas de impuestos... Los que queremos república "nos conformamos" con el fracaso anual del 14 de abril. Este país es para retrasados mentales, trogloditas y subnormales. Los demás lo mejor que podemos hacer es largarnos

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Tenehuini » 02 Jun 2014, 18:57

Huesito escribió:No defiendo la monarquia en si.

Pero que alguien exponga a nivel de derechos y de vida normal de ciudadano, que cosas pueden hacer en un pais republicano que aqui o en cualquier pais monarquico no se pueda.
Diez ejemplo claros, de cosas que con la republica si se pudieran hacer, y con la actual monarquia aqui no.

Nada de elucubraciones, hechos reales.


Pues en una republica se podria juzgar al rey en el caso de que.... oh wait!
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Huesito » 02 Jun 2014, 19:03

Acrem escribió:No os comais el tarro, no va a cambiar nada. Un señor seguirá robando por que Dios así lo ha querido y mientras todos nosotros veremos la cortina de humo que tapa la posible primera fragilidad del bipartidismo. Hay cosas más importantes que el debate monarquía-república, como por ejemplo el debate paro-soluciones, o el salario mínimo, o las subidas de impuestos... Los que queremos república "nos conformamos" con el fracaso anual del 14 de abril. Este país es para retrasados mentales, trogloditas y subnormales. Los demás lo mejor que podemos hacer es largarnos

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Pues eso, en este pais de porqueria, el terrible sangrado de millones de euros de la monarquia con su gasto ha pasado a segundo plano.
(expcetuando al Urga, ladron que no ira a la carcel), hay mas cosas que arreglar que seguiran sin hacerse.

Toda la ralea politica actual esta corrupta (desde IU hasta PP, pasando por los "inocentes" del nuevo partido este mediatico, el de Podemos y la mujer de IU, copando horas diarias en una television que cobra millones en subvenciones que pagamos entre todos (Toda la tele esta corrupta) asi que lo que menos me importa es si un Borbon se lo hace con un guardaespaldas o su parienta... España o Monaco, que mas me da.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor AzAroT » 02 Jun 2014, 20:45

No es cierto aun no es reina.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Vacti » 02 Jun 2014, 23:41

Yo creo que hay demasiadas ganas a que algo cambie, cualquier cosa. Aire fresco.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 65428.html
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Pansero » 03 Jun 2014, 01:57

Se termino la semana de Pablo Iglesias. Ahora toca la semana de Felipe VI y luego el mundial y ya nadie se acordará de nada....
Y por supuesto q no quiero monarquía.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Segura » 03 Jun 2014, 07:47

Yo de pablo iglesias si que me acordaré. En las próximas elecciones que tiemble la casta.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Huesito » 03 Jun 2014, 14:02

Pues yo pienso que esto se acababa pronto y retomaria su camino, si a tres o cuatro de cada partido politico PP-PSOE-PNV-ERC-IU-CIU-etc, panda de chorizos, se los colgaba en la plaza de su ciudad o pueblo.

Y a los demas que devolvieran lo robado mas todo lo que tienen y se les perdonaba el cortarles las dos manos desde las muñecas a la punta de las uñas.



Porque estos de Podemos e IU, mucho lo de la republica, pero el asiento con los sueldos no los sueltan... Que mucho tienen en la boca lo de libre eleccion, pero siempre y cuando ellos sean los elegidos. Cambio para los demas, no para ellos. Ellos siempre en la poltrona (Hoy en diario El Pais sale una foto del rey con los de CCOO y UGT del año 1982) ¿A que no adivinais quienes salen como dirigentes de CCOO y UGT en la foto dando la mano al Rey?
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Borbón y cuenta nueva

Mensajepor Segura » 03 Jun 2014, 15:11

Huesito escribió:Pues yo pienso que esto se acababa pronto y retomaria su camino, si a tres o cuatro de cada partido politico PP-PSOE-PNV-ERC-IU-CIU-etc, panda de chorizos, se los colgaba en la plaza de su ciudad o pueblo.

Y a los demas que devolvieran lo robado mas todo lo que tienen y se les perdonaba el cortarles las dos manos desde las muñecas a la punta de las uñas.



Porque estos de Podemos e IU, mucho lo de la republica, pero el asiento con los sueldos no los sueltan... Que mucho tienen en la boca lo de libre eleccion, pero siempre y cuando ellos sean los elegidos.


http://www.20minutos.es/noticia/2154362 ... an-sueldo/

Más bien los de IU, que para mi es un partido conformista, para ellos es un triunfo tener siempre unos pocos escaños.

Mientras que Podemos van con todo para ganar las elecciones el año que viene y mandar a la mierda el bipartidismo.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro