BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2018, 18:45

Totalmente de acuerdo con edu hoy por hoy todos los juegos piden si o si o si o si .... internet en vez de darte la opcion de jugar por internet que como bien dice edu ¿y si en ese momento no tienes internet por el motivo que sea o te va mal? hoy en dia es raro que pase pero no imposible pero lo peor viene despues ¿y si el que tiene el problema no eres tu? sino que esta en los servidores del juego bien porque son ellos los que tienen los servidores caidos o en mantenimiento, te toca ir a rascarla por ahi.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor z0mbi » 20 Nov 2018, 20:02

Pues yo creo que la industria esta en un buen momento.

Cuando era pequeño mis padres me podian comprar 2 o 3 juegos al año y ahora por menos dinero del que se gastaban mis padres tengo mas juegos de los que puedo jugar. Y estoy hablando de juegazos, obviamente no las ultimas novedades, pero contenido de calidad y a buen precio hay a patadas. Los juegos indie estan a buen precio ya de lanzamiento y los triple A, miro directamente lo que salio hace un par de años, que ademas de estar tirados de precio ya vienen sin bugs y sabes cuales valen la pena.

Claro que también hay mucha basura con micropagos, pay 2 win, juegos que salen por 60 eurazos y ademas estan rotos, etc... pero yo puedo ignoralro sin problema. Me quejaría si todo fuera así, pero no es el caso, ya digo que me falta tiempo para jugar todo lo bueno que hay.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Hideto » 20 Nov 2018, 20:56

aloureiro76 escribió:Discrepo en varias cosas para nada tenemos mejores precios me refiero obviamente a los de pago otra cosa son los gratuitos o a los que yo llamo semigratuitos como el POE que el juego es gratis y después tu puedes aportar dinero en cosméticos, etc...

Los juegos de mierda de antaño eran mejores que los juegos de mierda de hoy en dia.

Con diabloo 3 tienes un ejemplo de los superventas siendo bastante mediocre con respecto a lo que deberia haber sido.

En que eran mas cortos estoy de acuerdo y no lo estoy al mismo tiempo, el juego te lo terminabas antes por poner un ejemplo voy poner el mítico rastan que empezo en recreativas y apareció en ordenadores también te lo terminabas pero querías volver a terminártelo una y otra vez con el tiempo esto fue mejorando y los juegos empezaron a ser mas largos y mejores pero desde hace una temporada salvo excepciones los juegos son de pago y despues sigue pasando por caja si quieres seguir jugando por ejemplo WOW como las licencias de los antivirus de pago que las tienes que ir renovando con alguna excepción como el POE que supera con creces a muuuuuuuuuuchooooos juegos de pago.

PD: Con los juegos esta pasado lo mismo que comento de los antivirus cada vez tienden a ir yendo a ir renovando cada año y/o haciendo micropagos además de que como comente en otra ocasión te los tienes que comprar a través de internet si o si y las empresas de videojuegos tendrán que dedicarse exclusivamente a vender consolas y mandos o jubilarse directamente.


Empezando por el tema de los precios, solo en humble bundle, por el precio de un solo cartucho de Snes o N64 o del propio Diablo 2 + Expansion, a dia de hoy en Humble bundle y a lo largo de un año, tienes mas juegos de maxima calidad, acabados, o ediciones gold con todo el contenido lanzado, de los que tuvistes en toda la infancia. Hoy si hay mas posibilidades para los jugadores con menos dinero y jovenes, mas ofertas, mas variedad y mas opciones para comprar.

Respecto a la duración... los juegos cada vez duran mas y como ya comente valen menos, con o sin DLC, los DLC son algo opcional, y en la mayoria de casos en que los juegos no incluyen su final, o se venden a trozos acaban siendo un fracaso enorme, y Hitman fue un buen ejemplo.

Dudo que hagan falta comparaciones entre un Mario Bros, un Zelda o cualquier otro juego en los 90 y uno actual de sus respectivas sagas.

Por ultimo comentas lo de los antivirus a lo que añadiria el office por poner un ejemplo. Y si, tienes tu parte de razon, pero de nuevo salimos ganando. Karspersky hace 20 años, edicion completa, 90€ en caja solo en tienda, sin actualizaciones y cuando tocaba cambiar de S.O Game over. A dia de hoy encuentras licencias anuales actualizadas casi a diario por 6€ anuales.

Microsoft Office, 250? 350€ con el outlook una unica licencia? Ese era su precio en versión completa, quedando ademas desfasado en 3 o 4 años, por llevar ya dos versiones posteriores en el mercado. A dia de hoy llevamos compartiendo familiarmente el Office 365 des de hace varios años 5 pc por 45 anuales, 9€ al año por licencia, teniendo siempre el ultimo office en el mercado, y con actualizaciones constantes.

Comparar el mundo del software de hoy con el de los 90, es como coparar el Canal + de los 90 a 15.000 pessetas mensuales, con el netflix actual, y encima decirme que era mejor y mas barato.

aloureiro76 escribió:Totalmente de acuerdo con edu hoy por hoy todos los juegos piden si o si o si o si .... internet en vez de darte la opcion de jugar por internet que como bien dice edu ¿y si en ese momento no tienes internet por el motivo que sea o te va mal? hoy en dia es raro que pase pero no imposible pero lo peor viene despues ¿y si el que tiene el problema no eres tu? sino que esta en los servidores del juego bien porque son ellos los que tienen los servidores caidos o en mantenimiento, te toca ir a rascarla por ahi.


Con lo de Internet, tuyo y de edu me dejáis pasmado. Vivo en una zona rural en el medio del pirineo, donde las conexiones no destacan, y no tenemos fibra óptica ni visos de tenerla a medio plazo. Puede llegar a entender que hace 6-7 años con el lanzamiento de Diablo 3, alguien se quejara del online, por X. fuera porque estaba peor que yo, fuera por costumbre, aunque no lo compartiera. A dia de hoy me parece una queja absurda e insostenible, siempre y cuando estemos hablando de empresas serias como la que nos ocupa.

Internet funciona, en todos lados, las tarifas de datos permiten jugar de forma remota en cualquier lado, y un juego actual consume un máximo de 30mb/hora de conexión, es posible que tengamos un 0,5% de la población en España con dificultades pero para todos los demás esa es una queja absurda.

killingot escribió:
Hideto escribió:Yo creo que la industria del videojuego esta en su mejor momento



Con tan solo mencionar Fallout 76 y toda tu argumentación se va al garete xDDDD


En los 80-90 y 2000 no hubo malos juegos? xD

Me gusta debatir, pero con alguien que use argumentos.
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2018, 23:00

Yo en ningun momento he dicho que me pareciera caro por tener que jugar por internet simplemente me quejo de que si no quieres jugar a traves de internet te quedas sin juego yo por ejemplo al principio cuando empece a jugar a diablo 3 siempre lo hacia en partidas privadas jugando yo solo para eso no deberia estar obligado a tener que conectarme a internet y se de mas personas alguna de este foro que esta en la misma situacion y preferian algunos incluso siguen prefiriendo jugar solos yo actualmente alterno y juego mas o menos mitad y mitad o mas bien lo hacia ya que lo he apartado una temporada y me he ido al POE y puede que no vuelva hasta la siguiente temporada.

Como bien dije en el otro post los juegos de hoy en dia deberian de tener si o si las 2 opciones jugar a traves de internet o no, en el caso de diablo 3 para la gente que solo quiere jugar partidas en solitario o suele jugarlas en solitario le seria mucho mejor poder jugar sin internet y que se guardara todo en el ordenador y asi no tener el problema de la limitacion de personajes etc... porque no saturarias los servidores y te harias las mulas que quisieras y los personajes que quisieras que con la variedad de builds que hay con cada personaje te permitiria tener 1 personaje para cada set.

Eso si lineas independientes por si el que juega en casa bufa cosas que no tenga la opcion de jugar en internet con esos buffos porque en diablo 2 si se podia y estaba claro que habia gente con eses bufos como por ejemplo un arma que su daño maximo era de 2.000 te aparecia un tio con esa misma arma con un daño de 8.000 o mas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Hideto » 21 Nov 2018, 07:18

aloureiro76 escribió:Yo en ningun momento he dicho que me pareciera caro por tener que jugar por internet simplemente me quejo de que si no quieres jugar a traves de internet te quedas sin juego yo por ejemplo al principio cuando empece a jugar a diablo 3 siempre lo hacia en partidas privadas jugando yo solo para eso no deberia estar obligado a tener que conectarme a internet y se de mas personas alguna de este foro que esta en la misma situacion y preferian algunos incluso siguen prefiriendo jugar solos yo actualmente alterno y juego mas o menos mitad y mitad o mas bien lo hacia ya que lo he apartado una temporada y me he ido al POE y puede que no vuelva hasta la siguiente temporada.

Como bien dije en el otro post los juegos de hoy en dia deberian de tener si o si las 2 opciones jugar a traves de internet o no, en el caso de diablo 3 para la gente que solo quiere jugar partidas en solitario o suele jugarlas en solitario le seria mucho mejor poder jugar sin internet y que se guardara todo en el ordenador y asi no tener el problema de la limitacion de personajes etc... porque no saturarias los servidores y te harias las mulas que quisieras y los personajes que quisieras que con la variedad de builds que hay con cada personaje te permitiria tener 1 personaje para cada set.

Eso si lineas independientes por si el que juega en casa bufa cosas que no tenga la opcion de jugar en internet con esos buffos porque en diablo 2 si se podia y estaba claro que habia gente con eses bufos como por ejemplo un arma que su daño maximo era de 2.000 te aparecia un tio con esa misma arma con un daño de 8.000 o mas.


Yo soy el primero que juega siempre solo a Diablo 3. Mas que nada porque no me gusta su multijugador, y porque considero que se han cargado en buena parte la gracia del multijugador del Diablo 2. En Diablo 3 hay poca o nula cooperación en el equipo, el loot es individual, y la mayoría de partidas son automatizadas donde cada uno va a su rollo y el único interes en el multijugador es sacar mas. En el 2 buscabas a gente en el chat, para hacer lo que querías hacer, hacías tal cosa hablando con esas personas y probablemente acababan metidas en la lista de amigos, intercambiabas objetos con ellos y repartíais el loot de la misión.

Dicho todo esto, el Always Online no me afecta, no noto la diferencia, y si he querido jugar estando de vacaciones con el portátil tethering con el móvil em pocos segundos, y de nuevo no noto la diferencia. De hecho mirándolo fríamente en Diablo 2 ya jugábamos principalmente online en Battle.net, dejando el offline para hacks y ese tipo de cosas.

Entiendo lo que me dices pero no creo que afecte a casi nadie a dia de hoy o que sea un problema, es mas algo conceptual que funcional, y al fin y al cabo no acabas notando la diferencia. La única gran putada que le encuentro al always online de las empresas es de cara al dia que cierren servidores. En Blizzard es algo mas difícil de ver venir pues de momento no ha pasado nunca, y es de honrar que sigan manteniendo los servidores con miles de jugadores en juegos como el SC original, el WC3 y el Diablo 2. Pero en el fondo son juegos en los que si cierran los servidores podremos seguir jugando horas, y descargando los parches de sitios de comunidad. Diablo 3 si cierran los servidores sera un bonito pisapapeles.

Creo que es algo que se arreglaria con una ley a nivel del parlamento Europeo que les obligara a lanzar un parche con la ultima versión del juego, adaptación de los matchmaking a p2p y lan, y toda la parte single player ajena a internet en caso de querer cerrar servidores. Seria algo relativamente simple (pero que requeriria algo de inversion), y que a su vez no dejaría a los jugadores con el culo al aire.
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 21 Nov 2018, 11:30

Hideto escribió:La única gran putada que le encuentro al always online de las empresas es de cara al dia que cierren servidores. En Blizzard es algo mas difícil de ver venir pues de momento no ha pasado nunca, y es de honrar que sigan manteniendo los servidores con miles de jugadores en juegos como el SC original, el WC3 y el Diablo 2. Pero en el fondo son juegos en los que si cierran los servidores podremos seguir jugando horas, y descargando los parches de sitios de comunidad. Diablo 3 si cierran los servidores sera un bonito pisapapeles.


Por el cierre de los servidores no te preocupes que si deciden cerrarlos entonces sacaran ese parche offline que tanto reclamo yo y alguna persona mas porque sino el juego queda inservible y a los pocos que aun jueguen por aquel entonces que sera cuando lo cerrarian o si alguien se le diera por volver estarian cometiendo un ligero fraude por vender algo que terminaria no pudiendose jugar y eso por ley creo que no lo pueden hacer.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Edu_mkn » 21 Nov 2018, 16:47

Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 21 Nov 2018, 18:53

No te creas de que se aseguran tanto lo de pasar por el aro me consta que hay gente que tiene cosas mas importantes que el diablo 3 que se tienen que activar por internet y han conseguido evitarlo entre ellos cosas como antivirus de pago, windows, juegos y mas cosas, decian que el famoso windows 10 iba a ser imposible de piratear y yo se de gente que lo tenia instalado y pirateado antes de que saliera al mercado me quede sin palabras.

Hoy en dia los buenos hackers son mejores que los programadores de Acti-zard viendo las mierdas que estan haciendo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Hideto » 21 Nov 2018, 21:11

Edu_mkn escribió:Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.


Lo que comentas del pueblo y el apartamento de la playa no lo termino de entender ¿No hay cobertura en esos sitios? El Tethering lleva solucionandome problemas de este tipo des de tiempos inmemoriales. En su época llegue a hacer raids del Wow siendo el Raid Leader y llevando el peso de la raid, los addons y el chat de voz sin consumir apenas datos, y estamos hablando de cuando las tarifas de datos eran de 1gb.

En lo referente a los parches en los juegos de Play y Xbox, totalmente de acuerdo, y creo que con estas mierdas las consolas pierden buena parte de su sentido. Nintendo es la única que se esta comportando en ese sentido, con grandes títulos pero tamaños contenidos y sin parches imprescindibles ni instalaciones, pero bueno, también hacen otras muchas cosas mal.
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: RE: Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Nightsoul » 21 Nov 2018, 21:21

Edu_mkn escribió:Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.
Lo que no se es de donde sacas tiempo para jugar, entre el pueblo, la playa y la nieve.

XD

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2018, 00:11

Qué tiempos aquellos cuando comprabas un juego en su cajita de cartón, con su manual y su disco. Instalabas, y a jugar. Ni internet, ni parches, ni gaitas. Y en consola, ni siquiera instalación. Cartucho (o cd) y a jugar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 22 Nov 2018, 18:03

Mas razon que un santo bueno tu eres varios dsantos :D :lol: ahora te venden 1 papel y a descargarte el juego y si lo quieres tener fisicamente a gastarte X € en un dvd o en varios CD'S.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Edu_mkn » 23 Nov 2018, 17:35

Hideto escribió:
Edu_mkn escribió:Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.


Lo que comentas del pueblo y el apartamento de la playa no lo termino de entender ¿No hay cobertura en esos sitios? El Tethering lleva solucionandome problemas de este tipo des de tiempos inmemoriales. En su época llegue a hacer raids del Wow siendo el Raid Leader y llevando el peso de la raid, los addons y el chat de voz sin consumir apenas datos, y estamos hablando de cuando las tarifas de datos eran de 1gb.

En lo referente a los parches en los juegos de Play y Xbox, totalmente de acuerdo, y creo que con estas mierdas las consolas pierden buena parte de su sentido. Nintendo es la única que se esta comportando en ese sentido, con grandes títulos pero tamaños contenidos y sin parches imprescindibles ni instalaciones, pero bueno, también hacen otras muchas cosas mal.

Pues es facil, imagina q llego a la playa con 6 juegos de ps4, pero de esos 6 juegos solo tengo instalados 2 (los principales ya q los 500 gb de la ps4 tmp daban para tanto). Entonces me da por poner uno de los juegos q no tengo instalados. Pues bien, lo primero q hace la ps4 es pedirte una descarga de varios gb para instalar el juego (insisto en lo de descarga, en el cd no hay casi datos). Y lo q nop hare es comerme mis 8 gb de tarifa de datos moviles. Lógicamente si estoy en casa la instalacion es un momento, pero si estoy en otro sitio q no sea mi casa y no tengo conexion (dejando de lado la tarifa de datos del movil). Pues no podré jugar al susodicho juego.

Lo mismo con los nuevos juegos de pc q todo es online, como el d3 o el destiny o cualquiera de estos. No inet = no jugar.
Que les cuesta poner el modo historia en 1 jugador, pues la pirateria sencillamente.


Y si, se q se pueden piratear windows y office (mi windows10 lo compre en forocoches por 9€ y mi office por 15€)

Nightsoul escribió:
Edu_mkn escribió:Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.
Lo que no se es de donde sacas tiempo para jugar, entre el pueblo, la playa y la nieve.

XD


eso mismo me dice la parienta tmb xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Hideto » 23 Nov 2018, 21:09

Edu_mkn escribió:
Hideto escribió:
Edu_mkn escribió:Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.


Lo que comentas del pueblo y el apartamento de la playa no lo termino de entender ¿No hay cobertura en esos sitios? El Tethering lleva solucionandome problemas de este tipo des de tiempos inmemoriales. En su época llegue a hacer raids del Wow siendo el Raid Leader y llevando el peso de la raid, los addons y el chat de voz sin consumir apenas datos, y estamos hablando de cuando las tarifas de datos eran de 1gb.

En lo referente a los parches en los juegos de Play y Xbox, totalmente de acuerdo, y creo que con estas mierdas las consolas pierden buena parte de su sentido. Nintendo es la única que se esta comportando en ese sentido, con grandes títulos pero tamaños contenidos y sin parches imprescindibles ni instalaciones, pero bueno, también hacen otras muchas cosas mal.

Pues es facil, imagina q llego a la playa con 6 juegos de ps4, pero de esos 6 juegos solo tengo instalados 2 (los principales ya q los 500 gb de la ps4 tmp daban para tanto). Entonces me da por poner uno de los juegos q no tengo instalados. Pues bien, lo primero q hace la ps4 es pedirte una descarga de varios gb para instalar el juego (insisto en lo de descarga, en el cd no hay casi datos). Y lo q nop hare es comerme mis 8 gb de tarifa de datos moviles. Lógicamente si estoy en casa la instalacion es un momento, pero si estoy en otro sitio q no sea mi casa y no tengo conexion (dejando de lado la tarifa de datos del movil). Pues no podré jugar al susodicho juego.

Lo mismo con los nuevos juegos de pc q todo es online, como el d3 o el destiny o cualquiera de estos. No inet = no jugar.
Que les cuesta poner el modo historia en 1 jugador, pues la pirateria sencillamente.


Y si, se q se pueden piratear windows y office (mi windows10 lo compre en forocoches por 9€ y mi office por 15€)

Nightsoul escribió:
Edu_mkn escribió:Pues quizas soy yo el anticuado, pero la primera vez q jugue al diablo2 fué en mi pueblo en teruel (obiamente alli no tengo inet para 3 semanas al año), y fue en un player. sin internet.
Con la situación actual directamente no puedo jugar ni en mi pueblo ni cuando subo al apartamento de la playa.
Que les cuesta poner en los juegos al menos la historia en 1 jugador, muy sencillo, en online se aseguran de q no piratees el juego y q pases por el aro.

Es todo cuestión de dinero, no de nuestra comodidad.
Ahora te compras un juego de ps4/xbox y se tira 2 horas descargando los 50 gb del parche 1.0.1, Como tengas q tirar de datos móviles ya puedes preparar una buena tarifa de datos (yo tengo 8GB).
Tmb me ha pasado de subirme a esquiar con la ps4 y unos pocos juegos, y darme cuenta q solo tengo instalados 2 o 3. El resto de juegos no valen para nada ya q sin conexion no puedo instalarlos...

Está muy bien el tema de jugar online claro está, pero q no fuese la única posibilidad estaría bien.
Lo que no se es de donde sacas tiempo para jugar, entre el pueblo, la playa y la nieve.

XD


eso mismo me dice la parienta tmb xDDD


De entrada estamos hablando de PC, con Diablo 3 y la conexión de tu móvil haciendo thetering (por tercera vez) con 1gb de datos donde seguro que tendras una tarifa muy superior, puedes jugar bastantes horas diarias sin miedo a quedarte sin datos.

En consola, evidentemente si te vas de vacaciones con 6 juegos te acordaras de instalarlos antes de irte, de la misma forma que te acuerdas de coger la maquina y/o los juegos.

Dicho esto, no he tenido ninguna Play ni Xbox esta generacion, y con Nintendo no estoy teniendo ninguno de esos problemas. Comprar el juego, meter el cartucho y jugar. Si he oido quejas en algo caso de packs de juegos de los que tenias que descargar la mitad, pero no es lo habitual.
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 24 Nov 2018, 11:13

Yo pienso como inedito en lo que se refiere a la consola deberias de ser precavido en eses casos y llevar todo instalado.

Sobre consolas no puedo dar muchos consejos ya que nunca tuve ninguna ya que siempre estuve en el mundo de los ordenadores porque le daba y doy uso para otras cosas y no solo para jugar con lo cual no me plantee nunca comprar una ademas de que en un ordenador tienes mucho mas juego con las funciones de asignacion por las 102 teclas que tienen los teclados frente a las 5-12 quetienen las consolas de ahi que tampoco nunca haya tenido un mando de juegos para PC.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro