BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2018, 18:32

La crítica entonces que vaya a esos jugadores. Yo no sé a qué viene esa necesidad de la gente de gastarse dinero cuando se puede jugar perfectamente sin gastar ni un céntimo. Yo como vosotros, jugué durante varios meses a HoTs y no tuve ningún problema. Sin esos jugadores, las empresas se verían obligadas a cambiar otra vez el modelo del negocio. Si se plantase todo el mundo, se acabaría esta filfa de la industria, pero es algo muy complicado.

Con lo bonitos que eran esos juegos antiguamente en los que ibas desbloqueando personajes, skins, pantallas y cosas así mientras ibas jugando... Y no eran pocos, precisamente en algún caso. Ahora a pasar por cada para todo. ¬¬
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor rhenk » 14 Nov 2018, 21:33

Titon escribió:Ahora mismo recuerdo las viciadas que me he pegado a diablo 1 hd (belzebu mod) y es cuando me doy cuenta de que blizzard no tiene nada que hacer. Ese mismo diablo, sacado para móviles hace 5 o 6 años hubiese sido un pelotazo. No les hacia falta sacar ninguna mierda descafeinada, ni un refrito del d3. Lo que está claro y estamos de acuerdo es que no era el momento de diablo para móviles, que diablo es para los seguidores de PC y que después de tanto tiempo sin noticias en condiciones de la saga, esto de Inmortal ha sido una broma de muy mal gusto.
Ya tenia poca confianza en blizz pero después de esto, 0 pelotero. Si alguien está pensando a qué jugar que se pase por los foros de POE y vea el trato que reciben los jugadores, las novedades, la forma de comunicarse y si ya quiere seguir flipando, que juegue una temporada y vea el mimo con el que van parcheando, equilibrando, metiendo nuevo contenido y eliminando errores semanalmente haciendo caso de los feedbacks de la comunidad. Seguramente GGG no sea perfecto pero se acerca bastante al modelo de empresa que me hubiera gustado en el desarrollo de un futuro diablo. Blizz apesta y hasta los juegos como Hots se están convirtiendo en pura bazofia con un modelo de negocio que apesta y se reduce a "saco un nuevo héroe roto, la peña se lo compra, lo explota y luego lo nerfeo un poquito, lo justo para dejar el resto de héroes obsoletos y obligar a seguir comprando las novedades. Mecanicas estúpidas y rotas que ya no requieren prácticamente habilidad, dentro de poco, sacarán un héroe que destrozará el nexo enemigo con su habilidad heroica.
Toda la ruina que les venga, sera bien merecida.
Más razón que un santo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor NagasH » 15 Nov 2018, 12:48

Buenas , volvemos a los de siempre , la industria se a casualizado ya lo comente en otro post , los chavales de hoy en día en todo el mundo no entienden el esfuerzo de jugar X horas para encontrar/conseguir algo , tampoco quieren aprender si las mecánicas son difíciles o no.

Lo único que quieren es estar entretenidos con juegos sencillos sin pensar mucho y con muchos colorines y pijaditas , por las que pasas por caja y eso los grandes de la industria lo vieron y dijeron hay que aprovecharse y así estamos ahora con dlcs de mierda por una pasta , juegos sin mimo ni dedicación rápidos y sencillos para no pensar mucho y dejarte los dineros.

Que conste que soy trabajador y no tengo tiempo para jugar , pero me acuerdo en el diablo 3 vanilla cuando estaba todo la hostia de difícil que un mosquito del act2 te reventaba , me pase el juego matando a diablo , estuve mas de 40min matando a puto diablo y la satisfacción de pasarse el juego en el máximo nivel fue la hostia , pero ahora todo eso se ha perdido por quererlo rápido y sencillo y que lo pueda jugar hasta mi abuela(como decía Jay Wilson)

En fin , parece que una nueva era de arpg esta surgiendo y el 2019 nos dará buenos títulos o eso esperamos.

Tengamos esperanza que es lo ultimo que se pierde.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 15 Nov 2018, 13:01

NagasH tienes toda la razon y lo dice alguien a quien tampoco le gusta estar luchando contra un jefe 1 hora ya sea porque es duro como una piedra o porque de 1 golpe te mata aunque tengas toda la vida y todas las resis posibles al maximo o ambas y vuelta a empezar y asi en fase bucle pero tampoco es llegar y de 2 golpes matarlo y como bien dices la juventud prefiere esto ultimo o lo que es lo mismo NO JEFES todos los enemigos iguales mismo rango y que todos tengas las mismas posibilidades de soltarte desde el objeto 1 hasta el infinito.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2018, 16:16

Ya te digo, Nagash. Esa época de D3 fue muy criticada, pero como reto para el jugador, fue la mejor. Ahí se veía la verdadera dificultad de averno, pero claro, enseguida llegaron los que decían que es que era muy difícil y que había que nerfearlo. Es una pena, porque aquello sí era tener habilidad, sobre todo si eras pj melee. Me acuerdo que decían que era imposible hacer averno con baba sin escudo. Y ahí estuve yo, a pecho limpio con mi dual. Ahhh, como pasa el tiempo... :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor NagasH » 15 Nov 2018, 17:30

dsantos , ya ves si fue buena , la verdad era un reto bastante bonito de afrontar yo a dual no lo pase , lo pase con el stormshield jajaja que diablo me ponía fino , pero vamos que si hay un reto mas complicado de lo normal o que requiera mas tiempo o lo que sea la gente se impacienta y lo quiere todo fácil .

Y así estamos ahora , con un diablo para móviles por que toda la comunidad lo pidió(notese la ironía) , mas casualizado , mas micropagos etc...

Menos mal que tenemos un futuro bueno para arpg y mmorpg o eso parace.
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2018, 18:42

Ojalá. Muchos dicen que el género está muerto, pero yo estoy contigo. Hay muchos juegos por venir aún y muchos por anunciar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor z0mbi » 15 Nov 2018, 20:25

Yo la version vanilla del D3 la recuerdo totalmente injusta. Algo es un reto cuando depende de tus habilidades, pero la necesidad de un buen equipo para avanzar y la aleatoriedad del drop hacia hacia aquello un sinsentido.

Uno de mis géneros favoritos son los metroidvania y tengo recuerdos de batallas de boss epicas en juegos como momodora, valdis story, hollow knight, hyper light, etc... morir 50 veces y volver a intentarlo, por que habia cometido un error y era fallo mio. En cambio en el D3 moría... y no era fallo mio, simplemente no tenia un equipo para afrontar el reto. Tampoco habia crafteo ni nada parecido que pudiera ayudar, simplemente seguir farmeando el mismo mapa pasillero del acto anterior.

Finalmente Blizzard opto por el camino facil y en vez de buscar que averno fuera un reto justo, equilibrando loot, monstruos y habilidades, metió un buen nerf a la dificultad y listo.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Javi87 » 15 Nov 2018, 20:34

z0mbi escribió:Yo la version vanilla del D3 la recuerdo totalmente injusta. Algo es un reto cuando depende de tus habilidades, pero la necesidad de un buen equipo para avanzar y la aleatoriedad del drop hacia hacia aquello un sinsentido.

Uno de mis géneros favoritos son los metroidvania y tengo recuerdos de batallas de boss epicas en juegos como momodora, valdis story, hollow knight, hyper light, etc... morir 50 veces y volver a intentarlo, por que habia cometido un error y era fallo mio. En cambio en el D3 moría... y no era fallo mio, simplemente no tenia un equipo para afrontar el reto. Tampoco habia crafteo ni nada parecido que pudiera ayudar, simplemente seguir farmeando el mismo mapa pasillero del acto anterior.

Finalmente Blizzard opto por el camino facil y en vez de buscar que averno fuera un reto justo, equilibrando loot, monstruos y habilidades, metió un buen nerf a la dificultad y listo.



Coincido totalmente, ahora es muy fácil hacerse con equipo y avanzar si o si, pero en 2012 dependía de la billetera avanzar o de la suerte inmensa y eso ni es estimulante ni es un reto, así que cambios hacían falta. O se pasan o no llegan, no han sabido dar en el punto.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 15 Nov 2018, 23:56

Exacto pasaron de un extremo a otro en vez de intentar balancear la dificultad hasta el siltio justo los que se lo quieran terminar en 2 horas que jueguen en una dificultad mas baja y punto.

Por otro lado yo pienso que optaron por ponerlo en la dificultad que tiene un poco para darnos en las narices por pedir que se quitase la casa de subastas que tanto jodia el juego y tan injusto lo hacia ya que no era justo que la persona A se terminara por aquel entonces el juego en 1 mes por decir algo ya que ya ni recuerdo cuanto se tardaba por aquel entonces y que despues fuese consiguiendo un equipo mejor y fuese vendiendo el que tenia que no era malo pero a el ya no le servia porque tenia otro mejor pero a la persona B que no tenia NADA le venia de perlas y se terminaba el juego en 1 semana cuando a la persona A te llevo 1 mes porque tuvo que ir equipandose segun le iban cayendo las cosas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Titon » 16 Nov 2018, 00:21

Muy buen análisis el de los mensajes anteriores. D3 vanilla la pifió en pasar de un extremo a otro y sobretodo porque la dificultad del reto no se veía recompensada. Era todo tan estúpido que era más rentable romper barriles que matar a un enemigo de élite. Volvemos al problema de siempre, la estúpida costumbre de blizzvision de no escuchar el feedback de los usuarios y buscar el cliente fácil.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2018, 01:19

No sé, yo considero que siempre dependía de tu habilidad. A mi me dijeron y me reiteraron que era imposible avanzar en averno con pjs melee. Y yo lo hice. Y tuve que repetir zonas decenas de veces, pero lo conseguía. Y Belial me costó no menos de 100 veces, y lo acabé matando. Y de Ghom, prefiero ni hablar. Costó días, muchos días. Ensayo-error. Y mi equipo no era nada del otro mundo, tampoco usé nunca la RMAH (para vender, sí). Están mis vídeos por ahí en youtube, por si alguien quiere comprobarlo.

Es decir, se tarda, pero se consigue. Yo también hubiese preferido un loot mejor, pero con el que había se podía avanzar. Para mi, esa dificultad era asumible. Luego se pasaron 3 pueblos precisamente por esas quejas. O sea, que escucharon a la comunidad. La gente dice que no hicieron caso, pero solo para lo que conviene. Ojalá D4 tenga una dificultad así desde el principio, aunque me temo que tal y como está la industria de casualizada, será otro paseo militar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor pekeinfo » 16 Nov 2018, 13:12

Bueno me ha costado pero me he leído todo el post. Comento soy jugador de diablo desde casi uso de razón si bien d1 no fue un juego al que le metiera horas (solo me lo pase ya bien entrado los 2000 xD) d2 si jugué y en la actualidad sigo jugando, aun que ahora le doy mas a https://pathofdiablo.com/p/.
Bien comentar caso de d2 todos lo recuerdan con nostalgia pero muy pocos de vosotros juegan y menos aun juegan a diario. blizzar actv mira solo los datos o pensáis que algún directivo se conecta a d3 y dice voy a matar un rato? no ellos miran los jugadores que juegan a un juego y analizan el mercado en busca de nuevas formas de ganar pasta, (los principales accionistas de activision son empresas de pensiones americanas, no desarrolladores), Seamos sinceros los niños de ahora se frustran rapido sip pero son muy impresionables, si juegan a fornite aun que no les guste es por que el resto lo hace ergo es la comunidad la que mueve al rebaño ( :cow: ) con esto quiere decir que en lugar de echar peste sobre la industria y la educación de los soplagaitas canis que tienen movil ahora, la comunidad tendría que hacer mas por educar.
Quiero pensar que si en el twicht d2 estubiese en los primeros puestos blizzard te saca un remaster del d2 hasta para la gameboy xD
noy hay mas que ver el efecto de lost ark.

Enserio ya rompimos el d3 por tanta critica, y no es que el juego fuese muy bueno.

Por cierto aprovecho para decir:

Greetings adventurers,
We know you’re eager to sharpen your blade, restring your bow, and practice your arcane arts. Season 23 is scheduled to begin Friday, December 7 at 5:00 PM PT!

We’ll see you in a few weeks for the latest ladder reset!

Cheers,

Diablo Community Team


No se si algún mod pude ponerlo en algún lado mas visible por que el foro de d2 esta archivado :/


---------------
he pasado el corrector siento las faltas ortográficas que fijo hay muchas xD
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor z0mbi » 16 Nov 2018, 14:30

Si queréis debatir un poco sobre la dificultad me encantan estos temas. Primero destacar que no todos los juegos tienen el mismo tipo de dificultad, una mayor dificultad en una aventura gráfica requerirá que pensemos cosas distintas (pero que sigan teniendo sentido), una mayor dificultad en un juego por turnos nos planteara decisiones con menos margen de error y un juego de plataformas nos pedirá un timming más preciso a más difícil sea.

Donde esta la dificultad en los ARPG? Yo creo que se puede dividir en dos bloques, una dificultad que se supera pensando, similar a un juego de puzzle, y otra dificultad que requiere habilidad para el combate en tiempo real.

La primera dificultad, más racional, trata de dominar las distintas variables y opciones de configuración que tiene tu personaje, habilidades, atributos, etc… Y al igual que en un plataformas fallaras un salto varias veces antes de dominarlo, en un ARPG probaras distintas combinaciones de habilidades, pasivas, atributos o incluso volverás a empezar. Aprendiendo de cada decisión tomada, cada nuevo personaje será mejor que el anterior.

La segunda capa de dificultad se basa en el combate en tiempo real y aquí es donde es importante (o debería ser importante) la habilidad del jugador. Esquivar ataques, lanzar habilidades en el momento preciso, etc…

Vamos ahora a analizar el combate de Ghom, pongo un video del 2012 que he encontrado por internet.
https://www.youtube.com/watch?v=FB-e3I3fcQ0
El video muestra un combate aburrido, sin dinamismo, sin nada, son 16 minutos de ir huyendo de una babosa gigante a la que casi no le hacen daño. Esto no depende par nada de la habilidad del jugador, el mismo combate con mejor equipo duraría 2 minutos y parecería fácil, a la vez que el mismo combate con peor equipo duraría 40 minutos y parecería super difícil, en ambos teniendo el jugador la misma habilidad. Es un combate en que la dificultad la marca casi al completo el equipo y no la habilidad, y eso es injusto, mas siendo el loot tan aleatorio.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor pekeinfo » 16 Nov 2018, 15:35

lo ultimo que cuentas sobre la dificultad en d3 esta asi por que se penso para que pasaras un ratito en la casa de subastas y al ser posible en la casa de subastas por dinero real xD.
se ha analizado ya demasiado el d3 y yo perchonalmente tengo 2 opiniones de error claras.
1) se penso directamente para el port a videoconsolas,
- 4pj (4 mandos max)
- 6 habilidads (botones)
- direccion y bloques de pantasllas (pasillos y mas pasillos wiiiii )

2) todo el juego de base se penso para que pasases por la subasta.
- los items tenian todas las propiedades aleatorias (esto a cambiado un poco)
- el ratio de drop era algo absurdo (ahora va un poco mejor)

en fin que el d3 es lo que es y a mi para pegarme 3 partidas y hacer los objetivos de temporada me valen. El de moviles sera algo asi como microtransacciones a piñon y muchos chinos pagaran una pena la verdad.
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro