BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Sebonike » 12 Nov 2018, 10:55

Cuando se paga por un juego, no debería de llevar ni DLC ni micropagos ni cajas de botín ni nada de nada, aunque no afecten a la jugabilidad, solo expansiones cada cierto tiempo y con trabajo detrás. Cuando entendamos eso, ganaremos como usuarios.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2018, 11:49

Si en eso creo que todos estamos de acuerdo, lamentablemente la industria y las nuevas generaciones, no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Sebonike » 12 Nov 2018, 18:39

dsantos escribió:Si en eso creo que todos estamos de acuerdo, lamentablemente la industria y las nuevas generaciones, no.


Las nuevas generaciones prácticamente solo juegan Free to Play, los que gastan dinero tras pagar un juego son muy pocos hoy en día quitando los FIFA, y ahí vemos los batacazos de Destiny y otros juegos de Ubi, los Batleffield ya no venden lo de antes por lo mismo, los COD igual, el Starcraft 2 se fue a pique, y esperad el tortazo de Fallout 76...

Bajo mi opinión, los free to play bien trabajados tienen derecho a tener cualquier DLC y micropagos que no sacudan el gameplay.
Y aunque nos duela mucho, esta es la tendencia y creo que no esta del todo mal si se cuida el producto.

Hace ya "algunos" años recuerdo que un guru de los videojuegos dijo que acabarían costando 100€ y pagaríamos por las betas, eso ya es pasado, la comunidad cada vez con mas fuerza los esta rechazando.
Hoy en día solo el Fortnite tiene casi los mismos jugadores que todo Steam, y esta Warframe y Poe haciéndose de ORO con un producto genial, y contando con Dota2, y fuera de esta plataforma el LOL.

Bueno no quiero liarme, al final quiero reducir mi post, o sale free to Play el Diablo4 con una Blizzard fuerte detrás, o que por dios no salga. ahh y miedo me da el Warcraft 3 para 2019. :llora:
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor NachsRey » 12 Nov 2018, 20:37

Sebonike escribió:
dsantos escribió:Si en eso creo que todos estamos de acuerdo, lamentablemente la industria y las nuevas generaciones, no.


Las nuevas generaciones prácticamente solo juegan Free to Play, los que gastan dinero tras pagar un juego son muy pocos hoy en día quitando los FIFA, y ahí vemos los batacazos de Destiny y otros juegos de Ubi, los Batleffield ya no venden lo de antes por lo mismo, los COD igual, el Starcraft 2 se fue a pique, y esperad el tortazo de Fallout 76...

Bajo mi opinión, los free to play bien trabajados tienen derecho a tener cualquier DLC y micropagos que no sacudan el gameplay.
Y aunque nos duela mucho, esta es la tendencia y creo que no esta del todo mal si se cuida el producto.

Hace ya "algunos" años recuerdo que un guru de los videojuegos dijo que acabarían costando 100€ y pagaríamos por las betas, eso ya es pasado, la comunidad cada vez con mas fuerza los esta rechazando.
Hoy en día solo el Fortnite tiene casi los mismos jugadores que todo Steam, y esta Warframe y Poe haciéndose de ORO con un producto genial, y contando con Dota2, y fuera de esta plataforma el LOL.

Bueno no quiero liarme, al final quiero reducir mi post, o sale free to Play el Diablo4 con una Blizzard fuerte detrás, o que por dios no salga. ahh y miedo me da el Warcraft 3 para 2019. :llora:


El problema esque Diablo4 aún más casualizado que el 3, vendería más que el 3, los tiempos cambian, si quieres lo de antes te tocará jugar clásicos remasterizados. Si saliera Diablo 2 remasterizado y lo jugara gente junto con warcraft 3 reforged ya me daría por satisfecho para jugar años, sumando alguna joyita como red dead redemption 2, los souls, y alguno más, ya doy por hecho que aunque saliera Diablo4, ojo que lo compraría, no sería mejor que el 3.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Sebonike » 12 Nov 2018, 21:53

NachsRey escribió:El problema esque Diablo4 aún más casualizado que el 3, vendería más que el 3, los tiempos cambian, si quieres lo de antes te tocará jugar clásicos remasterizados. Si saliera Diablo 2 remasterizado y lo jugara gente junto con warcraft 3 reforged ya me daría por satisfecho para jugar años, sumando alguna joyita como red dead redemption 2, los souls, y alguno más, ya doy por hecho que aunque saliera Diablo4, ojo que lo compraría, no sería mejor que el 3.


Totalmente, fíjate que juego en una AMD7970. :D

Juego a Might and magic 3, Poe, Counter Source y GO, dark Souls, Skyrim, BF3, COD4, Civ 4 y 5... en fin, esas joyitas. Ojala sacaran un diablo 2 bien actualizado y el Warcraft 3 este en condiciones. No necesito mas de verdad, compraría las mil expansiones que sacaran para un Diablo 2 jajajaj
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Krovikan » 13 Nov 2018, 00:12

Skyrim... otro que tengo pendiente de jugar junto con Dark Souls 3 (el 1 y el 2 ya me los jugué con 900h entre los 2 para todos los logros).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor NachsRey » 13 Nov 2018, 06:50

El Heroes III, Crash bandicoot, Grim fandango y El Skyrim V también están remasterizados o son remakes y eso que el Skyrim tampoco es muy viejo que digamos, y en unos meses sale el remake de Resident Evil 2 que luce genial, mucha gente se queja, pero hay juegos nuevos para aburrir de todas las variedades para todos los públicos, pero sin embargo amí como jugador clásico no me llaman la mayoría, que salgan estas viejas glorias remasterizadas o hagan remake es una maravilla, asique Diablo 2 tiene que salir si o si, viendo que se está poniendo fuerte el remasterizado, si ya lo hizo Starcraft y ahora warcraft, alfinal aunque Blizzard odie la saga por el motivo que sea, el dinero manda.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Mrpulpo » 13 Nov 2018, 10:17

A mi los dlc no me parecen malos siempre que lleven buen contenido, lo que me parece mal es que el juego salga a 60 o 70 euros como están saliendo y encima el contenido sea corto. Tenemos el ejemplo en el spiderman para ps4, 60 eurazos y 20 horas de historia, juego que te terminas en una semana, luego los coleccionables son cosas que ya te aparecen en el mapa del mundo, es solo llegar y coger, y ya está, juego terminado en una semana y 60 euros para la estantería.

La gente se queja mucho del Destiny por los dlc, yo jugué al 2 y no lo dejé porque haya que comprar dlc, es más con el juego base le metí perfectamente 200 horas, lo dejé porque el contenido del primer dlc era de risa, pagué 20 euros para darle una oportunidad y era vergonzoso lo que sacaron.

Si sacan un Diablo 4 algún día y ponen que cada 3 meses o 4 van a sacar dlc no me importará pagar por ellos, siempre que el juego base ya traiga bastante contenido y los dlc que vayan sacando amplien la historia como por ejemplo un acto más, más objetos, nuevos modos de juego, etc etc etc. Contenido por el que compense pagar y alargar la vida del juego. Y si eso cada año o un par de años sacar una expansión gorda que cambie el juego y meta mucho contenido.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2018, 11:03

NachsRey escribió:El Heroes III, Crash bandicoot, Grim fandango y El Skyrim V también están remasterizados o son remakes

El Heroes 3 no tiene remake ni nada por el estilo. Y el remaster no hace más que perfilar algo las siluetas, pero el juego es exactamente igual. Es más, a mi me pones las 2 versiones y casi no te las distingo. Pero de este juego digo lo mismo que de otros de la época que ya he comentado. Si son glorias del videojuego y aún hoy son perfectamente jugables, ¿para qué tocarlos?. Ojalá se dedicasen a hacer un Heroes nuevo de ese estilo y no las mierdas que últimamente hizo Ubisoft (otra de las Majors que se está cargando la industria).


NachsRey escribió: asique Diablo 2 tiene que salir si o si, viendo que se está poniendo fuerte el remasterizado, si ya lo hizo Starcraft y ahora warcraft, alfinal aunque Blizzard odie la saga por el motivo que sea, el dinero manda.

Hace unos meses salió esto. Un PTR del Diablo 2. A estas alturas, todos sabemos que era algún tipo de remake, ya que no creo que a estas alturas el juego vaya a tener un nuevo contenido. Yo pensaba que era otra de las cosas que veríamos en la Blizzcon, pero se ve que también cambiaron de planes, como supuestamente pasó con D4. De ahí el video del bajón de hype.

Imagen

Mrpulpo escribió:A mi los dlc no me parecen malos siempre que lleven buen contenido, lo que me parece mal es que el juego salga a 60 o 70 euros como están saliendo y encima el contenido sea corto. Tenemos el ejemplo en el spiderman para ps4, 60 eurazos y 20 horas de historia, juego que te terminas en una semana, luego los coleccionables son cosas que ya te aparecen en el mapa del mundo, es solo llegar y coger, y ya está, juego terminado en una semana y 60 euros para la estantería.

La gente se queja mucho del Destiny por los dlc, yo jugué al 2 y no lo dejé porque haya que comprar dlc, es más con el juego base le metí perfectamente 200 horas, lo dejé porque el contenido del primer dlc era de risa, pagué 20 euros para darle una oportunidad y era vergonzoso lo que sacaron.

Si sacan un Diablo 4 algún día y ponen que cada 3 meses o 4 van a sacar dlc no me importará pagar por ellos, siempre que el juego base ya traiga bastante contenido y los dlc que vayan sacando amplien la historia como por ejemplo un acto más, más objetos, nuevos modos de juego, etc etc etc. Contenido por el que compense pagar y alargar la vida del juego. Y si eso cada año o un par de años sacar una expansión gorda que cambie el juego y meta mucho contenido.

Eso es lo que yo tantas veces he criticado. Los juegos de hoy en día, al menos la inmensa mayoría, te traen historias de mierda que te liquidas en nada. Donde queda la rejugabilidad luego? 70€ por un puñado de horas? Es ridículo. Luego hay juegos que tienen años y años y que costaron 4 duros y que dan varios cientos de horas. Heroes 3 como comentaba más arriba, Age of Empires, Diablo (cualquiera de ellos), etc...

Por eso, el tema DLCs está fragmentando completamente la industria. Si D4 va a valer lo que todos esperamos (unos 60e en pc, como acostumbran), y me dicen que cada 4 meses hay que pasar por caja, pues mira, para eso me quedo con D3, que será lo que sea, pero ha tenido una expansión de verdad y contenido gratuito con parches cada poco tiempo, incluidos muchos con contenido muy importante. Y no hablemos ya si meten suscripción, como se ha comentado por el foro alguna vez...

D4 con expansiones? Sí. D4 con DLCs cada 2x3? No, gracias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Mrpulpo » 13 Nov 2018, 16:08

Pues yo prefiero un D4 con dlc cada dos por 3 que expanda el juego a un D4 que hasta dos años no expanda el juego y luego no saquen nada más. Sinceramente prefiero ir invirtiendo en un producto que me de años de diversión. Si tardan dos años en expandir el juego a los 6 meses está todo terminado y ya no habrá cosas interesantes que llamen a seguir jugándolo. Los ARPG al final no son tan extensos y solo se alargan casi siempre haciendo temporadas que al final es siempre lo mismo salvo algunas cosillas.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor aloureiro76 » 13 Nov 2018, 17:51

Estoy de acuerdo con que si sacan un diablo suponiendo que lo saquen que creo que asi va a ser si que ha que pasar por caja cada 2x3 se lo coman con patatas fritas o con lo que les apetezca de la misma forma que si sacan un diablo 4 que cueste 60 o 70 € me lo comprare cuando cueste la mitad o incluso esperar a comprarlo cuando saquen una version que tenga todo por 2 duros como esta actualmente el diablo 3 que esta mas barato el Diablo3+espansion+nigromante que el diablo 3 original solo cuando salio.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor KwiNTx0 » 13 Nov 2018, 18:47

Ojala no salga nunca d4, q si dlcs, q si micromierdas, q si suscripcion... prefiero q dejen morir ya esta saga a q sigan prostituyendola y de pena... Seria algo asi como una estrella del rock o lo q sea q se esta hexando a perder, a veces es mejor q muera pronto para q sea leyenda a q dure y sea recordado como un yonki mas, un simil un poco basto pero ya me entendeis xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2018, 19:13

Mrpulpo escribió:Pues yo prefiero un D4 con dlc cada dos por 3 que expanda el juego a un D4 que hasta dos años no expanda el juego y luego no saquen nada más. Sinceramente prefiero ir invirtiendo en un producto que me de años de diversión. Si tardan dos años en expandir el juego a los 6 meses está todo terminado y ya no habrá cosas interesantes que llamen a seguir jugándolo. Los ARPG al final no son tan extensos y solo se alargan casi siempre haciendo temporadas que al final es siempre lo mismo salvo algunas cosillas.


No tiene por qué. D2 también solo sacó una expansión y se sigue jugando. Titan Quest igual. Bueno, este caso aún es más sorprendente, porque después de la primera expansión, no recibió contenido hasta la navidad pasada, que sacó otra expansión. Y durante ese tiempo ha seguido siendo jugado.

Yo creo que la filosofía de Blizzard con Diablo ha ido bien hasta ahora. DLCs no (excepto el pj del nigromante). Parches cada X meses (incluidos parches gordos), expansión cuando toque y punto. Si sacan el juego troceado, me veo que en la salida el juego va a tener 3 clases. A los 2 meses, te meterán otra clase por DLC. Luego que si otro acto por DLC. Y así, ad infinitum. Total, que el juego te va a acabar saliendo por 200€ tenerlo completo. O más. Ahí ya es como se le pongan las narices a Activision.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Titon » 14 Nov 2018, 14:35

Ahora mismo recuerdo las viciadas que me he pegado a diablo 1 hd (belzebu mod) y es cuando me doy cuenta de que blizzard no tiene nada que hacer. Ese mismo diablo, sacado para móviles hace 5 o 6 años hubiese sido un pelotazo. No les hacia falta sacar ninguna mierda descafeinada, ni un refrito del d3. Lo que está claro y estamos de acuerdo es que no era el momento de diablo para móviles, que diablo es para los seguidores de PC y que después de tanto tiempo sin noticias en condiciones de la saga, esto de Inmortal ha sido una broma de muy mal gusto.
Ya tenia poca confianza en blizz pero después de esto, 0 pelotero. Si alguien está pensando a qué jugar que se pase por los foros de POE y vea el trato que reciben los jugadores, las novedades, la forma de comunicarse y si ya quiere seguir flipando, que juegue una temporada y vea el mimo con el que van parcheando, equilibrando, metiendo nuevo contenido y eliminando errores semanalmente haciendo caso de los feedbacks de la comunidad. Seguramente GGG no sea perfecto pero se acerca bastante al modelo de empresa que me hubiera gustado en el desarrollo de un futuro diablo. Blizz apesta y hasta los juegos como Hots se están convirtiendo en pura bazofia con un modelo de negocio que apesta y se reduce a "saco un nuevo héroe roto, la peña se lo compra, lo explota y luego lo nerfeo un poquito, lo justo para dejar el resto de héroes obsoletos y obligar a seguir comprando las novedades. Mecanicas estúpidas y rotas que ya no requieren prácticamente habilidad, dentro de poco, sacarán un héroe que destrozará el nexo enemigo con su habilidad heroica.
Toda la ruina que les venga, sera bien merecida.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: BlizzCon 2018, una experiencia inmortal

Mensajepor Edu_mkn » 14 Nov 2018, 16:27

Titon escribió:Ahora mismo recuerdo las viciadas que me he pegado a diablo 1 hd (belzebu mod) y es cuando me doy cuenta de que blizzard no tiene nada que hacer. Ese mismo diablo, sacado para móviles hace 5 o 6 años hubiese sido un pelotazo. No les hacia falta sacar ninguna mierda descafeinada, ni un refrito del d3. Lo que está claro y estamos de acuerdo es que no era el momento de diablo para móviles, que diablo es para los seguidores de PC y que después de tanto tiempo sin noticias en condiciones de la saga, esto de Inmortal ha sido una broma de muy mal gusto.
Ya tenia poca confianza en blizz pero después de esto, 0 pelotero. Si alguien está pensando a qué jugar que se pase por los foros de POE y vea el trato que reciben los jugadores, las novedades, la forma de comunicarse y si ya quiere seguir flipando, que juegue una temporada y vea el mimo con el que van parcheando, equilibrando, metiendo nuevo contenido y eliminando errores semanalmente haciendo caso de los feedbacks de la comunidad. Seguramente GGG no sea perfecto pero se acerca bastante al modelo de empresa que me hubiera gustado en el desarrollo de un futuro diablo. Blizz apesta y hasta los juegos como Hots se están convirtiendo en pura bazofia con un modelo de negocio que apesta y se reduce a "saco un nuevo héroe roto, la peña se lo compra, lo explota y luego lo nerfeo un poquito, lo justo para dejar el resto de héroes obsoletos y obligar a seguir comprando las novedades. Mecanicas estúpidas y rotas que ya no requieren prácticamente habilidad, dentro de poco, sacarán un héroe que destrozará el nexo enemigo con su habilidad heroica.
Toda la ruina que les venga, sera bien merecida.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Jugue mucho a d3 y bastante al HoTs, y se les ve el plumero de lejos. Sacan un heroe roto a 15 € (ahora va con cofres y tal) para q todo el mundo pase por caja, a las dos semanas lo nerfean (según ellos hacen balance). Y ale, a las 2 semanas otro heroe roto y vuelta a lo mismo.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro