[BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

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[BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Gayardos » 08 Nov 2014, 00:55

El primer panel de Diablo III ha contado pequeños detalles que nos van a hacer la vida más fácil en el próximo parche 2.1.2 que tendrá las siguientes novedades:

Novedades inminentes del parche 2.1.2
  • Temporada 2
  • Nuevos goblins del tesoro
  • Nuevos legendarios
  • Mejoras en el modo aventura
  • Reordenación de Nueva Tristán
  • Y más cosas en parches posteriores


Vídeo completo del panel (en inglés)


Mejoras en el modo aventura
- Mejoras en la aleatorización de las fallas
- Cambios en los pilones: el de rapidez permitirá atravesar enemigos y muros y durará un minuto, el de escudo hará reflejo de daño y explotará haciendo el daño acumulado al terminar. Habrá entre 2 y 4 pilones por falla siempre.
- Mejoras en la densidad de las fallas para que sea menos aleatoria y más estable en cualquier nivel
- Remodelación de mecánicas de guardianes de fallas
- Cambios en la penalización por muerte en fallas superiores, habrá un temporizador para resucitar en el cadáver
- Se probará el parche 2.1.2 en un reino de pruebas
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Habrá tres nuevos tipos de goblin:
- El recolector de gemas: tirará muchas gemas
- El recolector odioso: tirará materiales y diseños de artesanía
- El ladrón de sangre: tirará esquirlas sangrientas

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Dos nuevas gemas legendarias defensivas:
- Aceleración esotérica: Gana un % de reducción de daño no físico. A nivel 25 al tener menos de la mitad de vida aumenta resistencias elementales en un %.
- Molten Wildebeest's Gizzard: Regenera X vida por segundo (50.000 a nivel 50). A nivel 25, al no recibir daño en 4 segundos se obtiene un escudo que absorbe el 200% de la regeneración de vida.
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Novedades de la temporada 2:
- Nuevas transfiguraciones
- Nuevos legendarios exclusivos de temporada
- Nuevas recompensas de estandarte
- Nuevas conquistas
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Nuevos objetos legendarios ancestrales
- Serán versiones potenciadas de objetos legendarios existentes
- Estarán disponibles en el reino de pruebas
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Nueva zona: ruinas de Sescheron
- Situadas en el acto 3
- No estarán para el parche 2.1.2
- Ambientadas en la antigua capital de los bárbaros destruida por Baal en Diablo II: Lord of Destruction
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Nuevos enemigos en Sescheron y el jefe Rey Rata
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Reordenación de los artesanos en Nueva Tristán
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Resumen
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor JeSs » 08 Nov 2014, 00:56

Gracias por tu rapidez y por la retransmisión ;)
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2014, 01:06

Creo que la cosa pinta MUUY bien.

Siguen en la buena línea. :)


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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Kromdaral » 08 Nov 2014, 01:07

AMO la reordenación. Joder, es que era un coñazo ir al de las gemas en acto 1...

Lo de los goblins me mola. Lo de Sescheron tiene pintaza, aunque no recordaba que Baal lo fusilara en el Dii [lo asocio a Harrogath :D]
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor ocellot » 08 Nov 2014, 01:14

La reordenación genial, todo lo que añada bienvenido sea.
Puede ser interesante la combinación de la gema de regeneración devida y la que te guarda el daño y te lo hace poco a poco.
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor VenenoZ » 08 Nov 2014, 01:24

¡GENIAL TODO!
Ahora con la reordenación de Acto 1, ¿la casa de Caín a dónde va a parar, lo mudan al viejo y los ubber?
Otra cosa, hablando de ubber... deberían repensar ese asunto.

¡Buen trabajo!

SaludoZ. -
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 04:24

Maravilloso, mil gracias por el resumen ^^
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Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Cacike » 08 Nov 2014, 07:38

Bueeeena esa!!, me encanta lo de los objetos legendarios mejorados para el que juegue temporada, así fomentan que la gente la juegue.
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor alextrones » 08 Nov 2014, 12:19

El que tengan al menos la intención de implementar nuevas zonas, permite que el juego no tenga esa sensación de estancamiento por parte del jugador.

La verdad que no esperaba ni de lejos que en esta blizzcon introdujeran tantas novedades al diablo ^^
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Gayardos » 08 Nov 2014, 12:27

Aquí tenéis el vídeo completo del panel (en inglés), para los que queráis ver los vídeos de Caín buscando al joyero y el resto de zonas y enemigos. Merece la pena!

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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2014, 13:26

Cacike escribió:Bueeeena esa!!, me encanta lo de los objetos legendarios mejorados para el que juegue temporada, así fomentan que la gente la juegue.


Si te refieres a los Legendarios Antiguos no son exclusivos de Temporada. Aparecen en todos los modos de juego. ;)

Y no estarán en el 2.1.2. Son para un futuro parche.


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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Cacike » 08 Nov 2014, 13:31

Jo ;-(

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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Berto » 08 Nov 2014, 16:04

Joer, está bien pero esperaba muchísimo más. Una nueva expansión o algo... Tengo ya como mucha gente todos los personajes (menos el mago) equipados al máximo, y la verdad que no creo que esto vaya a alargar mucho la vida de juego...
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Artel94 » 08 Nov 2014, 16:55

Donde estan para ver los nuevos sets?
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Re: [BlizzCon 2014] Panel de Diablo III: El futuro

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2014, 17:00

Artel94 escribió:Donde estan para ver los nuevos sets?


No hay nuevos sets (si te refieres a los Legendarios Ancestrales).

Sólo sets que tendrán versiones Ancestrales (como cualquier otro Legendario) pero que seguirá siendo el mismo set. Y no séra para el 2.1.2 inminente si no para más adelante.

Si te refieres a Sets de Temporada exclusivos de la Season 2, sólo se han visto 3 items Legendarios y ninguno es de set (los tienes en el OP).


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