Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor Skalter » 27 Ago 2008, 20:59

Pues eso, ya tenemos aquí el 5, he ido seleccionando las partes más importantes del podcast:

En la entrevista 1 hablan Karune,Bashiok y Nethaera y cuentan como vivieron ellos en primera persona la ceremonia de la WWI 2008 y la gran noticia anunciada.

En la entrevista 2 cabe resaltar:
Bashiok le pregunta en que están trabajando ahora, a lo que Jay Wilson contesta:

La mayor parte del equipo artístico está trabajando en el segundo acto del juego, porque una gran parte del equipo está centrado en producción, y estamos, principalmente, generando contenidos. La mayor parte del equipo de diseño está todavía en el acto1. Estamos trabajando de forma lineal, de principio a fin.

Bashiok: ¿Cuántos actos habrá?

No está 100% decidido pero se espera que un número parecido al de Diablo II

Bashiok: ¿Tendrá el oro valor alguno?

Sí...[más info dentro]

Bashiok: ¿Podrías comentar el sistema de bolsas?

un sistema donde tienes una página de inventario que tiene, si creo recordar, unos dieciséis huecos, o doce, no estoy seguro y cuatro huecos para las bolsas

Bashiok: Entonces, ya no tendré que preocuparme porque se me cierre la partida después de...

Jay Wilson: No, se acabó eso de abrir una partida, dejar objetos en el suelo y esperar que la partida siga abierta, o pedirle a un amigo que te ayude... no, eso se acabó. Deberías poder hacerlo tú solo.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor AgorA » 27 Ago 2008, 21:17

cada vez que leo una noticia relacionada sobre el contenido del d3 me dan mas ganas de poder jugarlo
Imagen
Avatar de Usuario
AgorA

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2008, 15:26
PSN Tag: AgorAgorA
WLM: _agora_@hotmail.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina AgorA#1717

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor enanoingeniero » 27 Ago 2008, 21:26

Si no entendi mal puedes transpasar o transferir cosas entre tus propios personajes por ti mismo? Pues eso me parece genial. Nada peor o frustrante que encontrar y llenar tu inventario con objetos de otros personajes sin poderlos transferir.
Avatar de Usuario
enanoingeniero

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2008, 21:12
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor DarkLegend » 27 Ago 2008, 22:13

Ya lo acabo de leer todo, esta interesante, hay unas cuantas cosas que estan bien, sobretodo lo del inventario y lo de poder pasarse objetos de un personaje a otro facilmente.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor KastleRock » 27 Ago 2008, 22:50

Lo de irse pasando objetos con ayudas de otros o entrando en la misma partida estaba ya mas pasado que el arroz xD
Con el nuevo transfer la verdad es que esto será un descanso que no veas...
Anda que no tenía yo mulas y mulas para jugar realmente solo con 2 personajes xD
Avatar de Usuario
KastleRock

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2008, 16:29
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor calandracus » 28 Ago 2008, 01:11

Creo que voy a dejar de leer noticias relaccionadas con DIablo 3, me estoy volviendo loco y no puedo aguantar mas...
Dice un puñao de cosas interesantisimas, y con respecto al apartado grafico que quieres que os diga, segun lo explica a mi me convence una barbaridad, y lo que dice de encontrarnos con el apocalypsis al final del juego..... arg......... se me cae la baba.

Otro dato que me ha llamado mucho la atencion es las habilidades de los personajes... parece ser que ahora no va a ser spamear 2 botones como pasaba en diablo 2, sino que ahora parece ke tu skill va a tener mucha mas importancia en el juego.

Lo unico que no me ha llegado de agradar es que solo habra 4 actos, ya que un juego tan impresionante como Diablo, no quieres que se acabe nunca y diablo 2 se te hacia un poco corto.
Espero que los actos sean mucho mas largos en Diablo 2.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor snoker » 28 Ago 2008, 02:24

Tampoco dice que vaya a tener solo 4 no?
Yo he venido a entender que tendria un sistema de actos similar al de diablo II y una cantidad tambien similar, pero no especificaba que solo fueran a ser 4.

En cuanto a lo que dices que habria que dejar de leer cosas sobre diablo 3.... totalmente de acuerdo. Lo valore hace unos cuantos dias, porque si miras todos los p***s dias a ver si han sacado algo nuevo.... se te va a acabar haciendo la espera interminable.

Sin embargo es como estas en el curro y piensas en no mirar la hora porque es peor, pero aun asi la acabas mirando :oops:
Que le voy a hacer, me puede la curiosidad
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor AgorA » 28 Ago 2008, 13:14

snoker escribió:En cuanto a lo que dices que habria que dejar de leer cosas sobre diablo 3.... totalmente de acuerdo. Lo valore hace unos cuantos dias, porque si miras todos los p***s dias a ver si han sacado algo nuevo.... se te va a acabar haciendo la espera interminable.

Sin embargo es como estas en el curro y piensas en no mirar la hora porque es peor, pero aun asi la acabas mirando :oops:
Que le voy a hacer, me puede la curiosidad


eso es imposible el no mirar yo creo que a la gran mayoria de este foro nos sucede lo mismo, y porque porque estamos deseando jugarlo y saber todo sobre este juego... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AgorA

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2008, 15:26
PSN Tag: AgorAgorA
WLM: _agora_@hotmail.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina AgorA#1717

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor tyrael64 » 28 Ago 2008, 16:09

Recien por acto 1 sin terminar empezando el segundo a todo responden aun no esta decidido ..
Cuanto que falta todavía :(
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor enanoingeniero » 28 Ago 2008, 16:24

Lo de irse pasando objetos con ayudas de otros o entrando en la misma partida estaba ya mas pasado que el arroz xD
Con el nuevo transfer la verdad es que esto será un descanso que no veas...
Anda que no tenía yo mulas y mulas para jugar realmente solo con 2 personajes xD


A ver es que el tema es mas profundo que eso. Todos los que jugamos diablo 2 sabemos las diferentes formas de transferir objetos entre personajes. Loader para cargar mas de dos diablos 2, el automuleo dejando las cosas en el piso para volver y los amigos que te hacian el favor. El problema es que hasta el mejor amigo te robaba las cosas, el automuleo muchas veces terminaba en un desastre y el d2loader supuestamente era ilegal. Ilegal porque en el contrato que aceptabas cuando creabas una cuenta era muy claro en que cargar mas de dos diablos 2 al tiempo era motivo de ban. Pero esa doble moral de blizzard lo aguantaba todo. Que mas rentable para blizzard que un usuario se comprara 8 juegos de diablo 2 para aprovechar el nuevo invento?. El problema fue que ese invento, el loader, se degenero y perdio la esencia para lo que se habia creado. transferir objetos entre personajes, autorush, y termino siendo la puerta de entrada para los bots, hacks y formas de dupe. El 99% de toda esa porqueria funciona gracias al loader.

Blizzard sabe esto y es por eso que quiere evitarse dolores de cabeza haciendo el transfer de objetos mas practico.

Pero para mi existe algo todavia mas profundo que era la parte mas negativa del juego diablo 2 en modo online. el tema de las tiendas virtuales. Que merito tiene pasarse horas frente a la pc si todo lo puedes comprar perfecto, en media hora y listo para usar de forma legal? Mientras puedas comprar todo lo que quieras del juego en internet este pierde toda su gracia porque no se premia a quien juegue mas sino a quien tenga mas dinero y mas tarjetas de credito. Y todo esto empezo porque conseguir un objeto en diablo 2 despues de la version 1.10 era practicamnete imposible gracias a us ridiculos porcentajes de 0.000000001 de probabilidades de encontrar algo. O sino miren la cantidad de post en foros de diablos 2 en donde no es raro encontrar frases como "me gaste toda la pasta en una hechicera de super mf y no encuentro nada". Tampoco se trata de que cada vez que mates un monstruo con cualquier personaje te encuentres el objeto mas espectacular del juego sino de que el personaje que esta hecho para eso, mf, sirva para algo y de verdad pueda encontrar objetos. Asi, estoy completamente seguro, se acabaran esas paginas virtuales de venta de items. No estoy haciendo una campaña enc ontra de ellas tampoco XD porque cada cual es libre de ganarse la vida como mejor le parezca sino a favor del juego diablo 2 y de sus jugadores. No es triste que el comercio de diablo 2 dependa de lo que las tiendas virtuales ofrezcan y no de lo que los usuarios encuentren gracias a su esfuerzo propio?
Avatar de Usuario
enanoingeniero

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2008, 21:12
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor Segura » 28 Ago 2008, 20:45

Claramente tenían que poner el sistema este de pasar los objetos a otros personajes sin necesidad de ayuda, porque sino... apaga y vámonos... xDDDDDD

Al menos lo han confirmado, aunque era de suponer.

calandracus escribió:Lo único que no me ha llegado de agradar es que solo habrá 4 actos, ya que un juego tan impresionante como Diablo, no quieres que se acabe nunca y diablo 2 se te hacia un poco corto.
Espero que los actos sean mucho mas largos en Diablo 2.


Claro... no te preocupes si son 4 actos como 3, 2, 5, 6....

Depende de como sean de largos cada 1... No tiene nada que ver que sean 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 actos... si el juego tiene 3 actos y tiene 100 horas de juego, es preferible a que tenga 10 actos y 50 horas de juego no?
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor Chronikuz » 28 Ago 2008, 22:42

A mi me parece genial lo que quieren hacer con el inventario con la parte de inventario compartido, esta realmente jodido el no poder coleccionar nada, yo y aunque me sacrifiquen he tenido que usar un mod para poder llevar mis colecciones de set.

La idea de inventario compartido se uso en Titan Quest y da gusto, asi dan ganas de hacer otros personajes al poder "heredarles" las cosas que consigues por alli tiradas.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor kaitoren » 29 Ago 2008, 00:44

buf, que lejos veo el juego... :(
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor BadNight » 29 Ago 2008, 00:49

yo soy de esos pocos que piensan que los objetos al ponerlos en solo una casilla, parecen menos poderosos... me gustaba ver las espadas de seis huecos... :(
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Blizzcast Episodio 5 traducido al español

Mensajepor zahoneo » 29 Ago 2008, 09:59

no tengo ninguna duda de que el cambio será para bien... incluso cuando empecemos a jugar, el antiguo inventario será una oscura memoria del pasado...

pero creo que voy a echarlo un poco de menos... era como un minijuego... tu allí, con tu cubo, jugando al tetris con los objetos, las pócimas, los hechizos...
Avatar de Usuario
zahoneo

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2008, 09:40
Ubicación: Las Palmas de GC - España
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro