Blizzard Worldwide Invitational 2009

Blizzcon, Worldwide Invitational, GC de Leipzig, E3... y todos aquellos eventos en los que Blizzard esté presente.

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 14 Feb 2009, 20:45

Realmente el desarrollo estará en 4 o 5 como mucho. Como suele ser normal en muchos proyectos, siempre hay bocetos, y demás antes de empezar nada.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor bladelp » 15 Feb 2009, 00:52

yo creo que desde que hay un boceto, ya empeso el desarrollo, por que al crear bocetos se esta desarrollando los moutros, personajes, mapas... aparte como dijo lytus si ya crearo bocetos, de seguro que tambien una parte de la historia... :bah:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor Kiribati » 15 Feb 2009, 13:54

Akerbeltz escribió:No creo que tarden hasta el 2011... el juego quedaría desfasado en algunos aspectos que ya tendrán hechos... ademas llevarían 10 años de proyecto (más o menos creo recordar)?


no, a ver...

Se dice que dos años despues del lanzamiento de DII ya se empezó a plantear el nuevo juego, pero como bien han dicho han empezado de cero varias veces.

Segun se dice el proyecto actual tiene como mucho 4 años, posiblemente menos aun...

Un saludo
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 15 Feb 2009, 15:32

si son mas de 5 lo demás son simples bocetos y poco de idea antes de empezar, nada de empezar el desarrollo, esto suele ser entre 3 o 4 años, como mucho 5 y aun..
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor bladelp » 15 Feb 2009, 17:09

depende que empresa... hay algunas que empiezan el desarrollo mucho antes, y ahi otras que nomas se toman 1 año ¬¬

todo depende de la empresa
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 15 Feb 2009, 21:44

Ningún juego tarda mas de 4 o 5 años en estar desarrollandose, eso es una burrada, ha no ser que estén tan solo 5 personas trabajando en el mismo xD, otra cosa es que un tiempo antes de empezar el desarrollo, se realicen ciertos bocetos y demás como es lógico, eso no se considera desarrollo, cuando se considera realmente el empezar el desarrollo es cuando se escribe la primera letra, símbolo, numero y demás de código. De todas formas los bocetos que se indican no aputan muy lejos de los 4 o 5 años que eso es lo que quería que se viera, también podría haber alguno del 2001 incluso xD, algún dibujante con alguna paranoia en la cabeza, eso no de muestra nada.

Lytus escribió:La Mistress of Pain ya estaba diseñada (alcompleto) en 2003. Así que si ya tenían pensado meter ese personaje, con lo cual ya tendrían desarrollados lo puntos de la historia un poco, ponedle que empezaron con el proyecto al menos en 2002:
http://www.diablo3-esp.com/albums/enemi ... hires.html

Parano desvirtuar el tema, diré que si hay WWI este año, muy pronto tendríamos que ir sabiendo algo. Blizzard suele anunciar esto eventos con bastante antelación de meses (3 o 4). Yo personalmente creo que habrá.


Eso es una burrada en toda regla, eso no demuestra nada, escribo tres frases en 1992 y digo que se esta desarrollando desde ese año xD, es mas, si eso mismo fuera así, la demo que vi de Diablo III y todas las cosas que están indecisas hoy por hoy lo vería vergonzoso tras todo el tiempo que llevan.
Última edición por HaRcK el 16 Feb 2009, 17:45, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2009, 01:02

primero que nada corrige el doble post sino va a caer un latigazo :P

segundo que no tiene nada que ver el tiempo que lo lleven diseñando al juego y lo que tienen hasta el momento, por que blizzard hasta el momento hiso 3 estilos artísticos totalmente distintos, y de los cuales desecharon totalmente 2 de ellos, hace de cuenta que estuvieron haciendo 3 juegos... aparte el desarrollo no empieza desde donde se empieza a programar, sino que desde que hacen el primer boceto, ya se empeso a desarrollar los moustros, si buscas en el diccionario desarrollar no tiene nada que ver con la programación... sino el proceso en el cual se crea algo... y en este caso los bocetos son parte de el desarrollo... y que ningún juego haya tardado 8 años en desarrollarse, no quiere decir que el Diablo 3 no pueda tardar eso... para todo hay una primera vez...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 16 Feb 2009, 02:16

Si Blizzard crea un boceto en el 1992 y hace dos frases de historia, quiere decir que para ti, desde 1992 están desarrollando el juego¿? JUAS.

Donde indica en las normas que no se puede hacer doble post¿?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2009, 03:32

Leelas y te vas a dar cuenta... no se si savias pero esta prohibido el doblepost... tenes que editar el post anterior si queres agregar algo...

y si, si ponen fraces que esten relacionadas con la historia para mi ya es parte del desarrollo del Diablo III... igual no creo que habria podido ser eso por que en el 1992 ni siquiera existia el Diablo 1... asi que lo veo muy dificil...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor Lytus » 16 Feb 2009, 17:02

A ver:
1º En 2001 había un proyecto llamado Diablo II: Salvation. Blizard tenía registradoeste nombre para un futuro producto, además del dominio ww.diablo2salvation.com. Se supone que sería la segunda expansión de Diablo II. Pues bien, Blizzard no renovó ese dominio. No sabemos cuando decidieron cancelar el proyecto y elegir la opción de un diablo 3 en vez e otra expansión, pero está claro que tuvo que ser en 2002 como muy tarde, ya que blizzard SIEMPRE saca sus exapnsiones un año o dos después de la anterior o del juego base.

2º Hay una entrevista reciente a Jay Wilson, traducida en nuestra faq hace semanas, en que dice esto:
#2 - ¿Durante cuanto tiempo se ha trabajado en el juego?
Unos seis años. Aunque yo he estado trabajando en ello desde hace tres. En mi equipo hay algunos que han estado desde el principio, pero la mayoría del equipo ha estado involucrado durante dos o tres años.


3º Hay otro tema para hablar del tiempo de desarrollo de diablo 3. No cambiemos el sentido de este, por favor.

4º Harck, tienes una advertencia por la reiteración del doble post. Y reduce el tamaño de tu avatar, por favor, aunque la imagen se ajuste, no veo la necesidad de poner una imagen tan grande. Lo del doble post se ha añadido después, pero es una norma que ha estado presente en el foro desde que se creó, todo elmundo te lo ha pedido en varios temas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 16 Feb 2009, 17:50

6 años mas o menos, 4 o 5 realmente de desarrollo y lo demás 4 tonterías xD, lo típico.

Sobre lo del doble post me gustaría saber cuando se me avisado en otras ocasiones y encima por mucha gente ;) , porque yo no lo recuerdo, y el avaratar lleva siglos puesto, hay mucha gente que lo tiene mucho mas grande, además en las normas no especifica tamaño y demás, si es que existe un limite, puedo poenrte una lista de usuarios que lo tiene mucho mas grande que yo.
Última edición por HaRcK el 16 Feb 2009, 17:54, editado 2 veces en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor Lon-ami » 16 Feb 2009, 17:52

Si todavía alguien no se cree que puede haber juegos con más de una década de desarrollo a su espalda...

Que busque Duke Nukem Forever en google xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 16 Feb 2009, 17:54

Lon-ami escribió:Si todavía alguien no se cree que puede haber juegos con más de una década de desarrollo a su espalda...

Que busque Duke Nukem Forever en google xDDD.


El desarrollo fue pausado, eso pasan en miles de títulos, no tiene nada que ver.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor Lytus » 16 Feb 2009, 18:01

HaRcK escribió:6 años mas o menos, 4 o 5 realmente de desarrollo y lo demás 4 tonterías xD, lo típico.

Sobre lo del doble post me gustaría saber cuando se me avisado en otras ocasiones y encima por mucha gente ;) , porque yo no lo recuerdo, y el avaratar lleva siglos puesto, hay mucha gente que lo tiene mucho mas grande, además en las normas no especifica tamaño y demás, si es que existe un limite, puedo poenrte una lista de usuarios que lo tiene mucho mas grande que yo.

9. AVATARES:El tamaño máximo del avatar no deberá superar los 150 x 150 píxeles. Se puede utilizar animaciones del mismo modo que en el apartado anterior, no excediendo de 100 kb.

Me gustaría tener esa lista de usuarios, sería un detalle. Así también podré pedirles que rabjen su avatar.

PD: El Tema se llama Blizzard Worldwide Invitational 2009, ya hay otro tema para hablar del tiempo de desarrollo, por favor, no cambiemos más el sentido original de este tema (entre los que me incluyo).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard Worldwide Invitational 2009

Mensajepor HaRcK » 16 Feb 2009, 18:12

En este verano que será cuando se realice dicho evento será cuando se diga algo sobre la Beta de SC2 fijo xD.

Ya esta cambiado el avaratar, no sabía que te referías a eso, deberías cambiar el sistema para que no admita mas de 150x150 sería lo mas lógico.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro