Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servidores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Acrem » 18 May 2012, 11:35

zysus escribió:
quim85 escribió:
zysus escribió:Yo creo que las disculpas no sirven en este caso y menos cuando se sabia de sobras la cantidad de material vendido y por vender, ademas las consecuencias que eso supondría en carga de servidores.

Blizzard North = Gran empresa con grandes ideas
Blizzard-Activison = intereses en solo ganar dinero.

Un opinión un poco simplista a mi parecer. Vale que esten habiendo más problemas de los que nos gustaría, pero reducir TODO lo que esta ocurriendo a esa afirmación sin tener en cuenta las miles de variables que pueden haber por el medio... me parece absurdo.

1 saludo.


A mi me parece mas absurdo el vanagloriar un juego que esta a medio hacer ;) (sin ofender)
Que la empresa aun a sabiendas de la cantidad de usuarios que sabían iban a jugar, no se hayan molestado en darle mas fluidez
Que se hayan intentado minimizar los gastos en servicios aun a sabiendas de los millones de jugadores desesperados por jugar
Que el juego de tantos problemas en muchos Pcs con tarjetas buenas siendo en 2D Isometrico, cuando "wow" en 3D lo mueve hasta mi viejo AMD 1000
Que las opiniones personales se tachen de simplistas o absurdas, cuando el fanatismo propio no deje ver mas haya de la realidad
Que los creadores/fundadores de diablo mas de la mitad se marcharan de la empresa por discrepancias
Y como estas podría postear cientos mas............

Por otra parte esta las mejoras
-Que es un buen juego, si para los que llevan pocos años en la historia de diablo, No para los que ya llevamos mas de 14 años con diablo
-Que a la larga los problemas se arreglen? si y seguro
-Que cree adicción, posiblemente para las nuevas generaciones, a las viejas es difícil
-Que surgirán nuevas mejoras?? eso esta asegurado, otra cosa es que convenzan a los mas viejos, a los nuevos seguro que si les convencerán
-Y muchas mas..............

Lo que si me parece absurdo es haya por el año 1997, cuando cientos de jugadores jugábamos horas y horas a un juego con 13 niveles y las ansias de ir mas haya y de conseguir algo mejor, no nos dejaba ni dormir, que después esa sensación intentara traspasarse a las nuevas versiones como D2 y la expansión y solo se lograse adaptarla el 75% y que a la larga, con una espera de mas de 7 años con D3, sinceramente y dejando la cabeza fría, eso a desaparecido. Eso es lo que muchos de los antiguos "nephalem" buscábamos en esta ultima versión, cosa que al parecer a desaparecido y se echa en falta

EDIT
Y ahora ya podéis tirarse a mi cuello :lol:


+1 !
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Anthonyb » 18 May 2012, 13:02

a mi me suele ir de lujo, salvo los 2 primeros dias que no se podia loguear xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Goku V » 18 May 2012, 16:23

AL que quera como es el acto IV, vean en el spoiler un video, este rebueno.
Peor ojo, aquel que no quiera arruinar su experiencia con el juego, entonces, no vea el video o haga caso omiso este mensaje, pero yo, aunque nunca haya jugado diablo 3, y soy fan de ese juego, por el echo de ver un aavance de un acto final, no me afectara en lo absoluto el dia cuando me compre el juego.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=hKFLE0DJ7Ms
Avatar de Usuario
Goku V

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2010, 00:55
RangoBattleTag
Marius
Marius ceferino#1746

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor JaRave » 18 May 2012, 23:30

Pues yo no se a vosotros, pero a mi me pega mucho bajón ver esto...

[SPOILERx10000]
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=7ACv1HQM2AQ (Nivel Secreto D3)

:llora:
Avatar de Usuario
JaRave

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012, 15:40
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Kaskas » 18 May 2012, 23:42

Muy bien por las disculpas, pero ahora quiero poder jugar a mi juego, que no me da tiempo ni ha completar un calabozo pequeño por lo 3007s, que lejos de solucionarse ahora son casi mas frecuentes.
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Gizmo » 19 May 2012, 01:18

Vamos a ver. Estos señores, ¿en serio no tienen pruebas para comprobar este tipo de cosas? Es decir, no hay GRITONES de datos y estadísticas para saber ya a ciencia cierta QUÉ Y DÓNDE hay que mirar antes de sacar un juego?
Yo no tengo mucho conocimiento en informática, pero mi hermano sí y me ha solucionado el problema 3007. Y la explicación que me ha dado es, en castellano, que podían haber encriptado los paquetes de información de tal forma que según que router tengas se bloquean, en vez de haber seguido pasos sistemáticos y bien conocidos por la industria del videojuego. Sea o no sea eso, ¿de verdad Blizzard ha prestado la atención necesaria a cosas que afectan directamente al jugador, o las ha dejado colgadas con pinzas para sacar el producto con prisas?

Y en cuanto a gente como Zysus, pues si oye, en efecto mi querido Watson, desde la beta se sabe que esto es un punto de inflexión en la saga. Que Diablo 1 y 2 murieron con la gloria y la fama que merecen. Qué no hace falta pagar lo que cuesta el juego para comprobar que no tienen nada que ver. Yo soy un fanático del estilo de juego de Diablo 2 y soy el primero que reconoce que NO SOLO EXISTE Diablo.

Tenian dos opciones, o hacer un juego calcado a Diablo 2 o intentar algo nuevo. Imaginemos que lo hacen calcado, nuevo motor gráfico y todo eso. Pero falla, porque la gente no es la misma, la época no es la misma, las habilidades nuevas no encajan, les falta el alma del Diablo, la mecánica no cala en los nuevos jugadores. Es como si a Tolkien le pides que alargue El Señor de los Anillos, pero que lo escriba con la misma esencia, casi como si despues de poner el último punto en el último libro hubiese comenzado esta continuación. O como si Isaac Asimov añadiese nuevos capitulos a su Fundación, cuando ya de por si es algo redondo y pensado al milímetro.

Yo asumo que Blizzard queria cerrar el ciclo Diablero para jugarsela con una nueva fórmula. Y yo les digo: "Venga, a ver que sois capaces de darme" Creo que lo constructivo es sacarle pegas al juego y tus expectativas: una de mis principales exigencias es su DIFICULTAD. Aún no he avanzado, pero como me pase Infierno y Averno chupandome el pie mientras aporreo a mi gato contra el teclado y mato a diestro y siniestro, entonces si que spammeare toda la mierda posible. O que el juego se quede sin vida muy rápido, aunque también la gente es la ostia, todo lo globaliza, Diablo 2 tardó bastante en ser destripado, en el boom de los foros. Ahora en 4 días ya tienes la solución para todo. MENUDA MIERDA OIGA.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor zysus » 19 May 2012, 02:21

¿de verdad Blizzard ha prestado la atención necesaria a cosas que afectan directamente al jugador, o las ha dejado colgadas con pinzas para sacar el producto con prisas?

La primera NO, la segunda Si

Y en cuanto a gente como Zysus, pues si oye, en efecto mi querido Watson, desde la beta se sabe que esto es un punto de inflexión en la saga. Que Diablo 1 y 2 murieron con la gloria y la fama que merecen. Qué no hace falta pagar lo que cuesta el juego para comprobar que no tienen nada que ver. Yo soy un fanático del estilo de juego de Diablo 2 y soy el primero que reconoce que NO SOLO EXISTE Diablo.

No se que quieres decir con esto, ya que de la manera que lo leas puede decir una u otra cosa, aunque yo prefiero tomármela a respeto y pensar que yo no le llego a las suelas de los zapatos al doctor Watson, si es que existió ;) .

Tenian dos opciones, o hacer un juego calcado a Diablo 2 o intentar algo nuevo.

Haber el juego no es malo ni mucho menos, pero hay que ser sincero, si cambias para mejorar e intentas seguir la historia, !No¡ cojas el código fuente del viejo D2, le cambies los .exes para que lea nuevos gráficos, le añadas unos buenas melodías, unos cuantos cambios en los mapas unos cuantos retoques y ya esta listo, Porque entonces da a entender que no se han molestado mucho que digamos, después vienen los problemas, las conexiones y fallos, que seguro se irán arreglando poco a poco.
Tampoco seamos drásticos, el juego cambiara, no en dos días, pero si con el paso de los meses, lo mismo que ocurrió con D2 al principio, que también tubo sus mas y sus menos. Un ejemplo claramente idéntico fue cuando Blizzard aposto el cambio de la versión "Warcraft" a "WOW" y la apuesta por ese cambio les fue de perlas, con la nueva versión de Diablo III, han apostado a un cambio, el cual a muchos les gusta y a otros no, pero con los nuevos tiempos es casi seguro que a la larga sea otro de los juegos mas jugados..............
Creador de AragorMod
Avatar de Usuario
zysus

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Ago 2008, 19:19
Ubicación: España
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Lines » 20 May 2012, 12:23

yo ahora mismo estoy teniendo problemas al iniciar el juego, no me aparecen los pjs. ¿A alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
Lines

 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2012, 16:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Lines#2585

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor PROFENIX » 20 May 2012, 12:34

Ami lo que me parece super raro que el primer dia fui toda la mñn con 72 de lag y luego a la noche y hasta dia d hoy de 236 no bajo ni de coña.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Kiol » 20 May 2012, 13:13

A mi me parece mas absurdo el vanagloriar un juego que esta a medio hacer ;) (sin ofender)
Que la empresa aun a sabiendas de la cantidad de usuarios que sabían iban a jugar, no se hayan molestado en darle mas fluidez
Que se hayan intentado minimizar los gastos en servicios aun a sabiendas de los millones de jugadores desesperados por jugar
Que el juego de tantos problemas en muchos Pcs con tarjetas buenas siendo en 2D Isometrico, cuando "wow" en 3D lo mueve hasta mi viejo AMD 1000
Que las opiniones personales se tachen de simplistas o absurdas, cuando el fanatismo propio no deje ver mas haya de la realidad
Que los creadores/fundadores de diablo mas de la mitad se marcharan de la empresa por discrepancias
Y como estas podría postear cientos mas............

Por otra parte esta las mejoras
-Que es un buen juego, si para los que llevan pocos años en la historia de diablo, No para los que ya llevamos mas de 14 años con diablo
-Que a la larga los problemas se arreglen? si y seguro
-Que cree adicción, posiblemente para las nuevas generaciones, a las viejas es difícil
-Que surgirán nuevas mejoras?? eso esta asegurado, otra cosa es que convenzan a los mas viejos, a los nuevos seguro que si les convencerán
-Y muchas mas..............

Lo que si me parece absurdo es haya por el año 1997, cuando cientos de jugadores jugábamos horas y horas a un juego con 13 niveles y las ansias de ir mas haya y de conseguir algo mejor, no nos dejaba ni dormir, que después esa sensación intentara traspasarse a las nuevas versiones como D2 y la expansión y solo se lograse adaptarla el 75% y que a la larga, con una espera de mas de 7 años con D3, sinceramente y dejando la cabeza fría, eso a desaparecido. Eso es lo que muchos de los antiguos "nephalem" buscábamos en esta ultima versión, cosa que al parecer a desaparecido y se echa en falta

EDIT
Y ahora ya podéis tirarse a mi cuello :lol:

+1 totalmente deacuerdo. Respecto a la esencia diablo he quedado un poquito, ¡pero solo un poquito!, defraudado... no he visto ni una sola mujer descuartizada, desnuda en medio de los restos de ritos satanicos, ni tampoco niños muertos (aun me acuerdo del bueno de wirt :llora: ) Se supone que estoy jugando a un juego llamado DIABLO no a chupilandia :x

Como esta pasando ultimamente en la industria de los videojuegos, se estan haciendo para vender no para satisfacer al publico que busca ese tipo de juego.

Lamentable
Avatar de Usuario
Kiol

 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 11:42
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kiol#1438

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Kiol » 20 May 2012, 13:16

Lines escribió:yo ahora mismo estoy teniendo problemas al iniciar el juego, no me aparecen los pjs. ¿A alguien mas le pasa?

No eres el unico
Avatar de Usuario
Kiol

 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 11:42
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kiol#1438

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Lines » 20 May 2012, 13:27

Bueno, primera tarde de Domingo tras el lanzamiento del Diablo 3. A ver que tal los servidores.....
Avatar de Usuario
Lines

 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2012, 16:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Lines#2585

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Pumatrick » 20 May 2012, 13:34

Llevaba como una hora con error 37 (servers full), y ahora me sale el error 33.

Mantenimiento de servidores un domingo a comienzo de la tarde? No pueden ser tan listos...
Avatar de Usuario
Pumatrick

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Mar 2012, 11:48
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor haby555 » 20 May 2012, 13:41

PROFENIX escribió:Ami lo que me parece super raro que el primer dia fui toda la mñn con 72 de lag y luego a la noche y hasta dia d hoy de 236 no bajo ni de coña.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2


+1

Parece que aun estemos jugando en servidores americanos. Si en algun momento probais el juego con 100 de ping alucinais con la diferencia. Por lo menos yo lo hice. Me empezó a ir con 100 de ping en los pilares de leoric y aquella ralentización y caída de frames a la que me tenía acostumbrado la beta desapareció por completo. Pero ahora no baja de 250 ni de broma. Y es un incordio total, estoy seguro que la mayoría de veces que morí son por culpa del ping. No nos damos cuenta pero en la mayoría de juegos un ping de 250 es injugable. Lease Call of Duty por ejemplo. Lo dicho, que jode un huevo darle al boton y que haga la skill medio segundo despues.

PD: hoy parece que los de Blizzard están de domingueo. Error 37 !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor flekyfleky » 20 May 2012, 13:59

domingo por la tarde y servidores en mantenimiento, no habria otro momento?
como tenga que esperar al fnde siguiente para jugar...
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro