Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servidores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor sp00ky » 17 May 2012, 13:53

Gayardos escribió:...Yo mismo tenía al canalla contratado al entrar y no tenía el logro de contratar al canalla... entre otros más difíciles de conseguir...

Como nota adicional: el nivel secreto de Diablo III ya ha sido descubierto, pero no vamos a informar en portada por respeto a spoilers, podéis utilizar el foro de revelaciones para hablar del nivel secreto :)


Solucionar ese logro es muy sencillo...
Simplemente contrata nuevamente al templario y luego vuelve a contratar al canalla y aparece el logro...
A mí me pasó lo mismo pero con el templario...

Ahora se me acaba de ocurrir una solución otro problema... pero no voy a poder probar hasta llegar a casa.
Resulta que varios de los diarios de Leah me aparecen como no encontrados... pero sí los he encontrado, de hecho están en la lista... Así que voy a ver si al leerlos me aparecen como encontrados... :unsure:

PD: no quiero leer el tema del nivel secreto... pero es una lástima que no sean las vacas otra vez :cow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sp00ky

 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2008, 15:36
Región: América
Ubicación: Luque - Paraguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro ASURA#1477

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor haniel » 17 May 2012, 14:20

dejen de llorar , blizz pidió disculpas ya ahi un montón de cosas que no pueden predecir.. y menos un pico de esa magnitud.. lloran lloran pero ya están jugando bien ,, mi juego lega el 7 del próximo mes y tampoco estoy llorando en todo caso puteo a la presidenta :)
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor zysus » 17 May 2012, 14:28

quim85 escribió:
zysus escribió:Yo creo que las disculpas no sirven en este caso y menos cuando se sabia de sobras la cantidad de material vendido y por vender, ademas las consecuencias que eso supondría en carga de servidores.

Blizzard North = Gran empresa con grandes ideas
Blizzard-Activison = intereses en solo ganar dinero.

Un opinión un poco simplista a mi parecer. Vale que esten habiendo más problemas de los que nos gustaría, pero reducir TODO lo que esta ocurriendo a esa afirmación sin tener en cuenta las miles de variables que pueden haber por el medio... me parece absurdo.

1 saludo.


A mi me parece mas absurdo el vanagloriar un juego que esta a medio hacer ;) (sin ofender)
Que la empresa aun a sabiendas de la cantidad de usuarios que sabían iban a jugar, no se hayan molestado en darle mas fluidez
Que se hayan intentado minimizar los gastos en servicios aun a sabiendas de los millones de jugadores desesperados por jugar
Que el juego de tantos problemas en muchos Pcs con tarjetas buenas siendo en 2D Isometrico, cuando "wow" en 3D lo mueve hasta mi viejo AMD 1000
Que las opiniones personales se tachen de simplistas o absurdas, cuando el fanatismo propio no deje ver mas haya de la realidad
Que los creadores/fundadores de diablo mas de la mitad se marcharan de la empresa por discrepancias
Y como estas podría postear cientos mas............

Por otra parte esta las mejoras
-Que es un buen juego, si para los que llevan pocos años en la historia de diablo, No para los que ya llevamos mas de 14 años con diablo
-Que a la larga los problemas se arreglen? si y seguro
-Que cree adicción, posiblemente para las nuevas generaciones, a las viejas es difícil
-Que surgirán nuevas mejoras?? eso esta asegurado, otra cosa es que convenzan a los mas viejos, a los nuevos seguro que si les convencerán
-Y muchas mas..............

Lo que si me parece absurdo es haya por el año 1997, cuando cientos de jugadores jugábamos horas y horas a un juego con 13 niveles y las ansias de ir mas haya y de conseguir algo mejor, no nos dejaba ni dormir, que después esa sensación intentara traspasarse a las nuevas versiones como D2 y la expansión y solo se lograse adaptarla el 75% y que a la larga, con una espera de mas de 7 años con D3, sinceramente y dejando la cabeza fría, eso a desaparecido. Eso es lo que muchos de los antiguos "nephalem" buscábamos en esta ultima versión, cosa que al parecer a desaparecido y se echa en falta

EDIT
Y ahora ya podéis tirarse a mi cuello :lol:
Creador de AragorMod
Avatar de Usuario
zysus

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Ago 2008, 19:19
Ubicación: España
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor alfioramella » 17 May 2012, 15:56

Invertí como 4000 dólares en tener el sillón, el sonido, el notebook, más todos los libros, más tarjeta de sonido externa, más la paciencia de mi señora, más el no estar con mis hijos, para que me salga el error 3007 y otros más, teniendo conexión de cable y de teléfono, lo encuentro bien frustrante. Esto no debió pasar sobre todo cuando escuchábamos que se estuvo puliendo el juego durante tanto tiempo, ¿para qué? Prefiero un juego menos perfecto, pero más entretenido (que en eso no ayuda mucho la belleza).
Reconozco que el juego tiene mucho potencial y se ve muy detallado, pero como alguien dijo muy bien antes, que la esencia del diablo 1 no se pierda. El depender de la conexión ha sido algo muy malo, ya que lo que uno quiere es un juego lo más sencillo posible.
En todo caso espero disfrutarlo al máximo. (Tengo planeado faltar al trabajo por varios días para jugarlo como corresponde la espera)
Avatar de Usuario
alfioramella

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2010, 02:28
Ubicación: Valparaíso, Chile
RangoBattleTag
Marius
Marius alfioramella

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor talek69 » 17 May 2012, 16:23

Hombre, si vemos con un poco de perspectiva la TREMENDA complejidad de un juego como este, el que piense que iba a salir al mercado sin ningún error, por que ha tenido un periodo de beta es, a mi entender, un iluso...

Los programas informáticos tienen errores...y los tienen por que los desarrollan programadores, que nos guste o no son personas... así que, un poquito de paciencia y comprensión tampoco estaría de mas...
La fe no mueve montañas, las taladradoras las atraviesan...
Avatar de Usuario
talek69

 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2012, 13:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín talek#2754

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor alfioramella » 17 May 2012, 16:29

Yo no pedía tanta complejidad...
Avatar de Usuario
alfioramella

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2010, 02:28
Ubicación: Valparaíso, Chile
RangoBattleTag
Marius
Marius alfioramella

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Goku V » 17 May 2012, 16:51

Una pregunta, ¿Diablo 3 version norteamericana vendra en multiidioma que incluye el español, o solo sera :**: ingles?
Avatar de Usuario
Goku V

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2010, 00:55
RangoBattleTag
Marius
Marius ceferino#1746

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor NeoKira » 17 May 2012, 21:03

Que arreglen cuanto antes el tema de la conexion y el tema de los logros, yo he perdido algunos y otros me salen como que están completos pero no han saltado, vaya tela...
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Sephi » 17 May 2012, 21:42

Lo de los logros es grave, como dicen por ahi, es como poner tu plata en un banco y vivir con miedo a que "la pierdan".

Y el tema de la saturacion de los servidores, si, fue real, Blizzard lo tendría que haber previsto y toda la bola, pero ya esta, no creo que existan problemas graves de esa índole en el futuro. Quedara como una anécdota.

Pero por otro lado, me sigue costando entender a la gente que sigue quejándose sobre que el juego sea únicamente online. Año 2012, vivimos "logueados" todo el día, todos los días, que tanto problema. A mi me molestaría que hoy por hoy me entreguen un juego que sea únicamente offline, es algo anticuado, obsoleto.

Las cosas simplemente cambian, y esta demostrado que para mejor (sino miren las consolas, o cualquier otro titulo de PC que sale al mercado).

Saludos!
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor alfioramella » 18 May 2012, 00:49

Error 3007 nuevamente.
Además que compré el juego en digital y en edición coleccionista que acá a Chile llega el 07 de junio. Todo lo que se aguantó uno con lo del juego perfecto y la verdad estamos bien lejos de eso.
Avatar de Usuario
alfioramella

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2010, 02:28
Ubicación: Valparaíso, Chile
RangoBattleTag
Marius
Marius alfioramella

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Anthonyb » 18 May 2012, 03:04

espero que no sea verdad lo de los ponis
pq en subasta vi una espada legendaria con la descripcion de los unicornios y los osos amorosos... vamos que no era coña ke existe
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Acrem » 18 May 2012, 03:20

Estos de Blizz... sabia yo que... despues de ESTAFAR a la gente con sus copias digitales para "poder comenzar a jugar a la apertura del servidor", cobrandoles 60 euros, para que a la apertura del servidor el juego fuera injugable y despues estubiera lageado, van con el rabo entre las piernas poniendo escusas... en algunos aspectos son inutiles, sin mas. No han tenido tiempo para hacer las mil cosas que tenian que haber tenido para hace un año, nah, tienen que venir ahora con parches, disculpas, escusas, aplazamientos, y cosas varias de pequeñas compañias mediocres... la gran blizzard... menos pensar en casa de subastas para sacarnos dinero, y en cuotas de wow y mil expansiones que no llevan a nada, y mas centrarse en juegos eficientes, con sus servidores funcionando y tal. Asi no pasara que llegue el GW2 y casi todo el mundo le haga el corte de mangas a Blizz y a sus juegos. (No sere uno de ellos, yo seguire dandole al Diablo, pero ya se de unos cuantos que si lo haran... y dolorosamente no me extraña)

Gayardos escribió:
Para asegurarnos de que todo continúa funcionando como debería, hemos decidido retrasar la fecha de salida de la casa de subastas de dinero real más allá del 22 de mayo. Daremos más información sobre esto en el futuro cercano.


Buah, por mi se la puedne meter por el... La unica buena noticia, la p. m. esta de la casa de subastas con dinero real retrasada. A ver si con suerte destinan un unico server a esta funcion y explota. El juego me ha sorprendido para bien con muchas cosas y par amal en algunas otras, pero la casa de subastas con dinero real se lleva la palma de lo malo, superando lo agradable de las cosas buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor [stuka] » 18 May 2012, 04:30

La gente realmente me sorprende, son un par de horas que el juego no anda y quieren matar a toda la familia.

Juego en los svs de América y se habrá cortado un total de 3 horas entre estos 3 días, y por eso no voy a demandar a Blizzard, un poco de madurez muchachos. 4 años esperamos para el DIII y ahora no pueden esperar un par de horas...

Yo me dije a mi mismo que todo va a estar estable en un par de días hasta que se estabilice la cantidad de players, ojo yo no entiendo un pomo pero es lo que creo. Por mi parte pude darle unas cuantas horas, pero el laburo y estudio no me dieron mas tiempo, pero realmente lo disfruto el juego, es mucho mas de lo que esperaba, y creo que es una buena actitud de parte de Blizzard el disculparse/agradecer.
Metalero por sentimiento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[stuka]

 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009, 22:42
WLM: hermetica_siempre@hotmail.com
Ubicación: Avellaneda, Bs As, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Darrell87#1126

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor Azsayl » 18 May 2012, 07:57

Pues a mi respecto a la conexion y logros, si ke e tenido algunos problemillas pero vamos....nada ke tenga ke mencionar serio, todo me va fluido por regla general, aunk si e tenido k acer alguns logros varias veces n es tan importante desde mi punto de vista. Have fun!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Azsayl

 
Mensajes: 52
Registrado: 08 Mar 2011, 23:25
Twitter: Azsayl
Xbox tag: Azsayl
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo AzsaylOne#2905

Re: Blizzard se disculpa sobre los problemas con los servido

Mensajepor sodavid » 18 May 2012, 09:35

Tengo una buena conexión a internet y nunca bajo de 200 de latencia, llegando a estar a veces a 2500¡¡¡ es culpa de los servers? tan mal lo han pensado que están así de saturados?¡
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro