Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Staffz » 10 Jul 2010, 13:01

Ayan firmado o no contrato con una empresa que genera publicidad personalizada por usuarios de nombre real, no significa que Blizzard lo tenga que hacer por obligacion, y si asi es, seguramente no se dejaran vender tan facilmente, yo los mandaria a tomar por culo, que an ido muy bien todo este tiempo sin ese contrato, y si el contrato de mierda que an firmado ya les a traido este problema, que se replanteen.

Tal y como a dicho Arkan, Mike es el jefazo, y si ordena una cosa, se acata y punto. Blizzard esta formada por los jefazos Desarrolladores, Bashiok (xD, este no puede faltar), y los consumidores, para algo es una empresa entregada y que escucha al consumidor, y creo que este acto lo deja mas que claro y desmentido.

Dejando esto, ¿Que diria yo? Exactamente lo que an escrito mas arriba:

"El cliente siempre lleva la razón."
"Rectificar es de sabios"
"No muerdas la mano del que te da de comer"

Blizzard es una buena empresa, y me repito, entregada y activa con el publico, y no por esto se le tiene que tachar de nada, ni cojer rencor, ni empezar a replantear si es tan buena empresa como hace 1 mes. Espero que esta empresa siga muchisimos mas años (Si se puede pedir, que mis hijos puedan tener algun que otro juego de Blizzard xD).

PD: Que aya escrito eso personalmente Mike, es todo un detalle y al menos sabe dar la cara.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor PELADO93 » 12 Jul 2010, 00:33

Menos mal que Blizzard sabe dar marcha atras aunque no quieran.
Solo hay un problema ¿que hacemos con el telefono de Bashiok ahora? :P JAJA
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor BlackDemon » 12 Jul 2010, 10:05

Bueno, parece que si que sabe rectificar.
Lytus, tútulo se escribe con i xdddddddddd
"I'm here, in shadows!"

Imagen
Avatar de Usuario
BlackDemon

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2010, 13:47
Twitter: DarkBluSea
Xbox tag: BluHole
WLM: habbocreditosunmonton@hotmail.com
Ubicación: Mar Sara (Alicante)
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera BlackDemon#222

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Federico » 12 Jul 2010, 11:37

Muy bien ... pero de todas formas yo lo veo como un hecho que forma parte de algo mas complejo y grande.
Mi impresión es que la idea es que los usuarios estén identificados y se acostumbren a estar identificados en todo uso que se haga de Internet - porque el anonimato es un grave problema para el "control".
A mí en particular me preocupan las redes tipo facebook en donde la gente pone sus fotos e identidades las cuales se copian compulsiva y automáticamente, y se asocian los datos de amigos, familiares y conocidos.
Con este tipo de redes se puede tener "control" de las personas - te encuentran fácilmente a ti y a todos tus contactos, familiares, amigos y conocidos.
Y esto puede ser algo bueno, si es usado con buenos fines, o puede ser malo, si se lo usa con fines espurios.
Por ejemplo, en mi país, si en la época del Proceso Militar hubieran tenido esta red, en vez de desaparecer 30.000 personas hubieran desaparecido muchas más.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Lon-ami » 12 Jul 2010, 11:57

El problema principal, en mi opinión, es que intentan mezclar "jugador" y "persona". Son dos cosas muy diferentes. El jugador es una identidad ficticia que sólo busca jugar, sin importar nada más. Si empiezas a mezclar vida real y ficticia, no vas a sacar nada bueno.

Blizzard (o quién les mande) está empeñada en controlar a sus jugadores, pero en vez de buscar un nuevo sistema de control de jugadores, lo que ha hecho es comprar sistemas de control de personas, y ahora intenta mezclar el concepto con las cuentas de Battle.net para controlar personas en vez de jugadores.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Federico » 12 Jul 2010, 13:09

Lon-ami escribió:El problema principal, en mi opinión, es que intentan mezclar "jugador" y "persona". Son dos cosas muy diferentes. El jugador es una identidad ficticia que sólo busca jugar, sin importar nada más. Si empiezas a mezclar vida real y ficticia, no vas a sacar nada bueno.

Blizzard (o quién les mande) está empeñada en controlar a sus jugadores, pero en vez de buscar un nuevo sistema de control de jugadores, lo que ha hecho es comprar sistemas de control de personas, y ahora intenta mezclar el concepto con las cuentas de Battle.net para controlar personas en vez de jugadores.

Sep, parece un concepto acertado.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 13 Jul 2010, 13:21

Blizzard no ganaban control con esto, ya que ellos saben tu nombre en el foro ya sin tener que hacer nada. Te controlan igual. Las razones no andan por ahí.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Lon-ami » 13 Jul 2010, 13:40

No, te equivocas, fr0d0b0ls0n.

Sí, Blizzard sabe nuestros nombres, por supuesto, pero tiene una política de privacidad que le impide comercializarlos con términos publicitarios. Si te obligan a poner tu nombre en el foro, te obligan a hacerlo público, y si lo haces público, pueden hacer con él lo que les de la gana.

Básicamente, es como si firmaras tu "sentencia de muerte", en la que les das permiso a hacer lo que quieran con tus datos.

Así mismo, el hecho de que Blizzard conozca nuestros nombres desde hace tiempo es una de la cosas que hacen que "obligamos a usar nombres reales por los trolls" sea una excusa descarada, porque pueden moderar perfectamente con la información que tienen ahora.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor gavilanex » 13 Jul 2010, 15:51

menos mal porq mi nombre bieeen feooo q es jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor arkan » 13 Jul 2010, 18:52

Lon-ami escribió:Así mismo, el hecho de que Blizzard conozca nuestros nombres desde hace tiempo es una de la cosas que hacen que "obligamos a usar nombres reales por los trolls" sea una excusa descarada, porque pueden moderar perfectamente con la información que tienen ahora.


No hay mejor moderación que banear una CDKEY.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor NoiTaTuM » 16 Jul 2010, 16:09

arkan escribió: No hay mejor moderación que banear una CDKEY.


Lo imagino perfectamente: Your cd key has been banned you cannot play this game anymore until you buy it again
Jugador: NOOOOOOO MY GOD FORGIVE MEEE FORGIVE MEEEEEEEE
Despues en los foros: This account has been banned
Jugador: AAAAAAAAAAAHHHHHHH

jajajaja

Me parece perfecto que hayan hecho marcha atrás, de todas formas eso una de las cosas que caracterizo a Blizzard siempre.
No creo que esto traiga consecuencias ellos tienen un control muy sabio de las cosas, seguramente algunos dolares les habrá dolido pero nada que Blizzard no sepa solucionar...
¡Aumentar la cuota del WOW!
Jugador: BOOOMM (Se suicida con un arma)
jajaja
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro