Blizzard responde a la petición online (color)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor calandracus » 07 Jul 2008, 00:30

La virgen la que estais liando con los graficos cuando tiene que ser FACILISIMO cambiarle la paleta de colores. Como se dijo por hay, unos tios con el fotoshop lo han conseguio cambiar en 1 dia, que les va a costar a los de blizzard.
Ami personalmente hay muchos temas mucho mas importantes que los graficos ( que porcierto se ven detalles absolutamente impresionantes). Dos ejemplos claros: jugabilidad y loot.
De verdad yo creo que la gente critica por criticar... se basan sus excusas en un juego pasado, que fue genial, pero PASADO.
Todos los comentarios, absolutamente TODOS!!! se basan e experiencias ya vividas con el Diablo 2. Yo no quiero repetir las experiencias que ya he vivido hace 6 o 7 años. Yo quiero experimentar nuevas experiencias, y para eso hay que innovar.
El problema es que la gente esta totalmente ACOJONADA con que blizzard aga algo nuevo y se pone a criticar cualquier cosa: que si no es mu gotico, que si las bolas rojas no seran wenas, que si solo 5 clases, que si 4 personas son mu poco que si esto que si lo otro. Por favor, la gente que solo sabe criticar y dice que no se va a parecer nada a diablo 2 tienen una muy facil solucion. JUEGA A DIABLO 2.
Si diablo 2 fue grande fue porque era totalmente innovador con respecto a Diablo 1, mantiendo su esencia claro esta.
De verdad me parece absolutamente absurdo criticar a un juego cuando: ( me refiero lo de criticar a decir que no es lo que esperabamos blau blau blau, que opinar es una cosa totalmente distina)
1º has visto solo 20 minutos de una presentacion. (
2º no puedes criticar un juego cunado no lo has jugado.

Y termino con mi opinion personal: lo realmente inportante del juego, que para mi es la jugabilidad y es sistema de loot y tradeo, como ya he comentado antes parece que sigue intacto. En cuanto al color, es verdad que las zonas abiertas no son tan oscuras ni tan tenebrosas, cosa que no puedan arreglar blizzard en un par de dias. En cuanto a las mazmorras para mi simplemente impresionantes, unos detalles increibles.

PD: Con mis comentarios no pretendo ni alabar ni criticar el trabajo de blizzard, puesto que no tengo ni puta idea de como sera el juego. No voy a decir que sera el mejor juego jamas creado ni que va a ser una absoluta decepcion. ya ke NO LO HE JUGADO. Mientras tanto seguire ilusionado puesto que blizzard NUNCA me ha defraudado con ninguno de sus juegos y eso es un gran voto a favor.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 15:53

amen!
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 16:59

calandracus escribió: 1º has visto solo 20 minutos de una presentacion. (
2º no puedes criticar un juego cunado no lo has jugado.


NO PUEDES criticar un juego cuando no lo has jugado?
y cuando has visto una presentación de 20 minutos tampoco?
cuando puedes opinar, a partir de una hora de vídeo o 5 minutos de juego, eso es lo ético?
Opino que cuando te enseñan una muestra de algo no es para que te quedes indiferente. Ya sea un video, un concept, un logo, un sonido... lo que sea....
Es para que opines. Aqui hay dos opciones, que te guste o que no. La crítica ES UNA OPCIÓN. Más si se es capaz de razonarla mediante argumentos (Aunque es tamién legítimo emitir opiniones subjetivas o infundadas)
Tu no eres nadie para decir lo que se puede hacer o no. No tienes porque defender el juego a capa y espada, pero puedes hacerlo porque es tu opción legítima.
Dirás que has sido neutral, pero no sólo no lo has sido, sino que te has inventado una máxima moral con tal de defender el juego.
Esa, es mi OPINION.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Hipnosapo » 09 Jul 2008, 17:20

Espera ha llegado CaoticoFanegas, el señor que exige toda la libertad de opinión para él, tanta que no deja para los demas!!

Mi OPINIÓN es que aunk sean 20 minutos hay que extrarle toda la información posible. Al resolver un problema matemático, el mas inteligente es el que lo sabe resolver con menos datos no? pues eso.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 17:24

Vaya, ahora resulta que yo no acepto las opinones de los demás. Que discrepe de alguna opinion no quiere decir que no la respete.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor quim85 » 09 Jul 2008, 19:39

lo vuestro es amor visceral... :lol:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor tyrael64 » 09 Jul 2008, 20:59

Jajjaa
No jodan ;) cada uno puede criticar lo que le parezca.
sobre gustos no hay nada escrito a algunos le gustara con colores y a otros no!!
Que sea lo que el diablo quiera (y espero que quiera oscurito xD)
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor snoker » 11 Jul 2008, 01:03

Obviamente cada uno critica lo que le venga en gana, no obstante no dejo de pensar que todas las criticas vertidas sobre la pequeña presentacion del juego no dejan de ser miedos a que un juego que a marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos no les agrade tanto como ellos esperan.
Claro que se pueden criticar tanto los colores, como los orbes, como el inventario, pero yo creo que no critican el hecho de que sea peor, sino tan solo el hecho de que es diferente.
No se yo visto lo visto sigo manteniendo mi confianza en la capacidad de los creadores para hacer un magnifico juego, el dia de mañana, dios dirá.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Bokacho » 11 Jul 2008, 01:30

Es que el Juego Diablo es de ya solo nombrarlo el mejor juego... Y lo mas seguro es que con esta saga tambien nos den el gusto!! Respecto a las opiniones si bien es bueno opinar y criticar un juego hay algunos que ya por motivo de otras opiniones o por que a alguno no le gusta a algo (que tampoco esta mal) ya dan por frcasado a un juego que recien a sido anunciado y desconocemos casi totalmente el juego....
Por ejemplo: Yo no me hago problema por lo de los colores , pero por ahi lo que no me gusto luego de ver el analisis muy bien echo de Jubo , es que en la descripcion de los objetos le hallan cambiado la letra , ya que la Exocet caracterizaba a el juego tambien!
Saludos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor CaoticoFanegas » 11 Jul 2008, 01:39

Bokacho escribió: en la descripcion de los objetos le hallan cambiado la letra , ya que la Exocet caracterizaba a el juego tambien!
Saludos. :)

Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro