¡Blizzard presenta Overwatch!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2014, 13:05

L33tBoyZ escribió:un Shooter semi/futurista [...] un juego que está a un año de Beta... en serio? casi fue ayer cuando anunciaron el Diablo 3 y nos tuvimos que comer 4 años de desarrollo.


Eso me hace pensar que fueran reales las especulaciones de juego futurista de Titán y que esto sea lo que salvaron del proyecto de tantos años.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Xavi » 08 Nov 2014, 16:33

En vez de hacer un Juego nuevo PVP que tal un PvP para un juego que ya salio hace mas de 2 años...
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor eorahil » 08 Nov 2014, 17:04

Pues yo creo que con Hearthstone le han dado una colleja a todos los juegos de cartas online actuales, en plan, asi se hace un juego de cartas online.
Con Heroes of the Storm, los que lo han jugado y han jugado también a LOL saben que son 2 sistemas de juego muy distintos por mucho que se parezcan.
Y con Overwatch van a hacer lo mismo, simplicidad, pero eficiencia. Analizar otros juegos del mismo genero, encontrarles los defectos y crear un producto que no los tenga.
La evolución no consiste en inventar indiscriminadamente sino transformar la mediocridad actual en productos de calidad superior.

Por otro lado,
En el panel de Overwatch ya reconocieron que han utilizado mucho material de Titan para "inspirar" personajes de Overwatch.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 17:11

eorahil escribió:Pues yo creo que con Hearthstone le han dado una colleja a todos los juegos de cartas online actuales, en plan, asi se hace un juego de cartas online.
Con Heroes of the Storm, los que lo han jugado y han jugado también a LOL saben que son 2 sistemas de juego muy distintos por mucho que se parezcan.
Y con Overwatch van a hacer lo mismo, simplicidad, pero eficiencia. Analizar otros juegos del mismo genero, encontrarles los defectos y crear un producto que no los tenga.
La evolución no consiste en inventar indiscriminadamente sino transformar la mediocridad actual en productos de calidad superior.

Por otro lado,
En el panel de Overwatch ya reconocieron que han utilizado mucho material de Titan para "inspirar" personajes de Overwatch.


+1 a todo...

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor strani » 08 Nov 2014, 17:26

se ve bueno pero no lo jugaré ni gratis porque no me va ese estilo gráfico de disney, la verdad es que el estilo gráfico de blizzard nunca me llamó (solo me gusta el que usaron en diablo 1 y 2) pero el de overwatch para mi es el peor
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor DarkLegend » 08 Nov 2014, 18:03

TheKbronCT escribió:Cuanto movimiento!
Veamos yo entiendo que quieran sacar juegos poco innovadores, ¿por qué? (no recuerdo se si pueden nombrar otros juegos (no quiero violar las normas n.n)) Todos sabemos que hay un juego f2p, que ha pegado un petardazo de la hostia, se han hiper forrado y hecho super famosos, ¿que ve blizzard? Competencia. ¿Qué hace blizzard? Intentar "renombrarse" con un juego de un estilo similar, que muchiiiiiiiiiisisisisisisisiiiiiiiiiiiiisiisisisima gente está casi que matando por pillar una Key Alpha, un grupo de gente dice, buah, se va a comer al (que tanto ha triunfado) otros dicen que ni de coña. Bien, blizzard tiene prestigio (que sí, que en D3 inicial la liaron parda, sí) y lo está usando para "meterse" de nuevo en el mercado, por que está viendo potencias muy gordas apareciendo. Básicamente, es un sistema de marketing y hype, quizás con el Overwatch, lo que hayan pensado es en "reemplazar" al TF2 o como se llame, no tengo ni idea, quizás hayan pensado, ese juego triunfó, pero se fue a tomar viento amargo, por tanto vamos a hacer algo similar y a evitar que se vaya a tomar vientos solares. De ese modo aprovechan y hacen hype y "reviven" un tipo de juego "apagado" últimamente en PC.

Todo este tocho, es mi humilde opinión obviamente :D

Saludotes!! :cow: :cow:


Que dices que el TF2 triunfó y se fue a tomar viento amargo?

Es el segundo juego de steam más jugado... XD

Este nuevo juego tiene una pinta brutal, es como un TF2 pero mejorado, vamos que tendrá éxito seguro, si no tarda mucho en salir.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor TheKbronCT » 09 Nov 2014, 04:13

DarkLegend escribió:Que dices que el TF2 triunfó y se fue a tomar viento amargo?

Es el segundo juego de steam más jugado... XD

Este nuevo juego tiene una pinta brutal, es como un TF2 pero mejorado, vamos que tendrá éxito seguro, si no tarda mucho en salir.


Rectifico, me he explicado mal y pido disuclpas n.n'
A lo que vengo a referirme, es que blizzard parece que está intentando "abarcar" casi todos los campos con un nivelazo impresionante, yo sinceramente, no sé en que punto está o estuvo TF2 (cometí el error de hablar desde mi ignoracia), pero he hablado con 3 amigos que estuvieron muy enganchados, pero mucho mucho jeje y me comentaban que por ciertos motivos habia perdido una parte de su encanto y mucha gente habia dejado de jugar (según lo que comentas, no es así, de modo que me equivoqué hablando de ese modo). Pero básicamente así en plan "resumen" y obviamente según mis ojos y experiencia.
Magic the Gathering (sé que hay más juegos de cartas, pero yo no los he jugado) -> Hearthstone (se lo come con patatas...)
Inicio saga Command & Conquer -> Starcraft (una de las mayores maravillas del mundo)
Diablo II (para mí ha sido inigualable e incomparable..)
Lineage II / GuildWars al igual que otros muchisimos MMORPG -> WoW (que a mí no me convence, pero casi todos mis amigos lo juegan así que malo, no es)
Y ahora Overwatch que se ha visto muy poco, pero buena pinta tiene y siendo de blizzard más aun


Resumen
¿Alguien conoce alguna empresa que tenga 4-5+ juegos activos y de gran éxito? A parte de su propio prestigio la ambición que tienen es enorme y de ahi todo lo comentado

PD: Si alguien se ha sentido ofendido por lo de TF2 o lo que sea, pido disculpas ya que hablé desde mi ignorancia n.n'

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor smejias » 09 Nov 2014, 10:36

Que sera, estilo Borderlands?
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor yakata » 09 Nov 2014, 17:08

Además de TF2 yo le encuentro un toque de Unreal o incluso Quake. Me parece que meter a Jay Wilson a hacer este juego es un acierto, por romper una lanza a su favor, lo que fue un fracaso total fue meterlo de director de un arpg como diablo cuando no tenía ni idea. Si mal no recuerdo él fue pro gamer de Quake en sus años mozos, cuando el esport estaba empezando. Overwatch le viene al pelo de siempre, Diablo para nada.
Otra cosa que me ha llamado la atención, creo que lo leí anteriormente aquí, es que el trailer cinemático parece de pixar, mientras que luego el juego ingame es más sobrio. Pero el haber hecho la cinemática así, más la nueva info que han revelado en esta blizzcon sobre la peli de wow, me da que blizzard pudiera diversificarse hacia la animación pura y dura y creo que tendría potencial para competir con estudios como dreamworks o el propio pixar.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Destripador » 10 Nov 2014, 15:41

Pues pinta bien, aunque no vicio a un FPS desde Counter Strike y no juego dsd algún CoD (creo q el MW2 JAJAJA)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro