Blizzard prepara la inminente Beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor arkan » 29 Ago 2011, 19:06

Lytus escribió:Es probable que por eso los fansites europeos aún no tengamos invitación y los norteamericanos sí, así como algunas web de videojuegos de USA. De todos modos, no damos nada por hecho.
Esta semana es probable que salgan detalles de la Beta (requisitos mínimos y cosillas así).

Dicho de otra manera primero activamos el servidor que tenemos en LA, y si la cosa va bien encendemos el resto.

Pero falta lo mejor de todo y es que no tenemos fecha todavia.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor killingot » 30 Ago 2011, 12:56

Malganis escribió:Esto esta a punto de caramelo señores... la beta inminente! a principios de septiembre! eso nos lleva a marzo del 2012 para el juego.


¬¬ ¬¬

La beta empezó a mediados de mayo..... Calcula pues.... Además, la última conferencia de accionistas se dijo que la salida de diablo3 sigue estando en los objetivos de finales de 2011 y que están trabajando duro para que asi sea...

Que haya una beta cerrada pública en septiembre no significa que empieze ahora.... llevan meses con la beta cerrada privada... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor ashok » 30 Ago 2011, 13:02

Exacto, lo importante de que lancen la beta es solamente hacernos sentir mas cerca de la salida. Como bien se ha dicho varias veces, la beta cerrada privada lleva abierta ya muuucho tiempo, y ahora es pacticamente para comprobar el lag y las especificaciones recomendadas del juego y asi montar los servidores como necesiten. De esta forma controlarán al máximo el lag para que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin muchos problemas y sin necesitar tener ONO 50 Mb para poder ir bien. Yo creo personalmente que esta beta será como mucho de 1 o 2 meses no más, y si no pasa nada para finales de Noviembre, principios de Diciembre tendremos por fin el juego.
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Gonza_86 » 30 Ago 2011, 13:07

ashok escribió:Exacto, lo importante de que lancen la beta es solamente hacernos sentir mas cerca de la salida. Como bien se ha dicho varias veces, la beta cerrada privada lleva abierta ya muuucho tiempo, y ahora es pacticamente para comprobar el lag y las especificaciones recomendadas del juego y asi montar los servidores como necesiten. De esta forma controlarán al máximo el lag para que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin muchos problemas y sin necesitar tener ONO 50 Mb para poder ir bien. Yo creo personalmente que esta beta será como mucho de 1 o 2 meses no más, y si no pasa nada para finales de Noviembre, principios de Diciembre tendremos por fin el juego.


ufff demasiado optimista te veo eh?

vale que pueda ser más corta la beta pero 1 o 2 meses...
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor killingot » 30 Ago 2011, 13:14

Unos 3-4 meses creo yo que durará. Tal vez menos. Recordar también que ya se dijo que iba a ser una beta muy corta en comparación con su último juego El starcraft2.

Yo tambien pienso que 1-2 meses.... es ser demasiado optimista :P
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor ashok » 30 Ago 2011, 13:14

Hombre, yo no veo esta beta como que quieren probar el juego en sí, más bien que quieren controlar ciertos aspectos como los servidores, lag y poco más. Lo mismo me equivoco pero no veo motivos para tener la beta más tiempo de 2 meses (si no ocurre nada fuera de lo normal durante ella). Ellos tendrán más que testeado el juego y los posibles bug que hayan salido. Ten en cuenta que no se quiere ni probar la AH, que solo te permiten hasta lvl10 y que por lo que se ve en 1 hora está más que pasada... no se, es una impresión. Creo que si no pasa nada raro, el juego estará para este año.

PD: Por cierto, cuanto duró exactamente la beta de SC2?
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor killingot » 30 Ago 2011, 13:19

ashok escribió:Hombre, yo no veo esta beta como que quieren probar el juego en sí, más bien que quieren controlar ciertos aspectos como los servidores, lag y poco más. Lo mismo me equivoco pero no veo motivos para tener la beta más tiempo de 2 meses (si no ocurre nada fuera de lo normal durante ella). Ellos tendrán más que testeado el juego y los posibles bug que hayan salido. Ten en cuenta que no se quiere ni probar la AH, que solo te permiten hasta lvl10 y que por lo que se ve en 1 hora está más que pasada... no se, es una impresión. Creo que si no pasa nada raro, el juego estará para este año.



Todo lo que dices es cierto, pero realmente lo que cuenta no es el contenido de la beta en si. Mas bien la beta terminará cuando vean que el hardware este funccionando perfectamente.... Además iran invitanto poco a poco cada vez más a la gente.... y eso requiere mas tiempo de testeo para ver si el hardware sigue estable ;)

ashok escribió:PD: Por cierto, cuanto duró exactamente la beta de SC2?


Unos 5-6 meses creo recordar. Yo participe en ella :P
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor ashok » 30 Ago 2011, 13:22

Si no me equivoco, la beta de SC2 empezó el 17 de Febrero y terminó a principios de Junio no? (que alguien me corrija si no es así). De modo que no llegó a 4 meses de beta no?. Si como comenta Killingot... han dicho que está beta iba a ser muy corta en comparación de la de SC2, cuanto pensais que puede durar?

Beta SC2 < 4 Meses
Beta de D3 si es muy corta en comparación < 2 - 2,5 Meses?
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor killingot » 30 Ago 2011, 13:55

Tienes razón, han sido casi 4 meses de beta por lo que yo creo que serán unos 3 meses de beta de diablo3

Por lo tanto, no debería haber problemas que a finales de año principios de mes de enero, tengamos en nuetras manos el juego :cool:

Aunque hay que enfatizar que Blizzard siempre deja un hueco de días bastante importante entre el cierre definitivo de la beta y la fecha de salida.

Creo recordar que el SC2 se termino en junio la beta y salio el juego en julio
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor ashok » 30 Ago 2011, 14:47

Si creo que salio el 27 de Julio. Así que viéndolo así, que esten SEPTIEMBRE, OCTUBRE y parte de NOVIEMBRE con la beta, y en DICIEMBRE a mediados lo lanzen no :cool: Joe, serán las ganas ya, pero es que no puedo más, quiero jugar de una vez. :-D
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor MasterTitan » 30 Ago 2011, 16:45

No creo que tarden mas de un par de meses con la beta, o al menos, eso espero !
Un saludo.
Avatar de Usuario
MasterTitan

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2011, 22:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor DejanB » 31 Ago 2011, 09:31

Lytus escribió:Es probable que por eso los fansites europeos aún no tengamos invitación y los norteamericanos sí, así como algunas web de videojuegos de USA. De todos modos, no damos nada por hecho.
Esta semana es probable que salgan detalles de la Beta (requisitos mínimos y cosillas así).


Simplemente esperemos un "final feliz"......mmmmmm; ahora que la veía taan cerca (tanto como acabar los exámenes de septiembre y....hala! vicio!VICIO!)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor ashok » 31 Ago 2011, 10:06

Por favor, que digan algo de una vez. Esto es desesperante.
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor ashok » 01 Sep 2011, 07:23

Yo quiero una invitación! :D Como se puede estar tan enganchao... Me desespera hasta el darle a F5 y ver que no se ha escrito nada mas interesante sobre el juego. YO..PROMETO, que si me dan la beta os voy a poner en video hasta como mis pjs descansan para ir al baño :P Quien nos iba a decir hace 10 años esto, que estariamos así de impacientes (normal despues de tantos años). Que se de "preparar la inminente beta", que ya la tienen más que preparada y la suelten o por lo menos digan el dia que empieza, que no cuesta tanto joe..

Por cierto, a que hora (de España) empieza la conferencia?
Se acabó la espera
Avatar de Usuario
ashok

 
Mensajes: 100
Registrado: 21 Ago 2011, 20:56
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía ashok#2634

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 01 Sep 2011, 08:31

Supongo que será sobre las 6:30 aquí en España cuando comience (a ojo, no lo he comprobado). Pero vamos, es difícil que digan nada, tampoco hay que tener prisa, la espera del juego va a ser mucho peor que la espera de la beta, sobre todo para los afortunados que consigan una, el mono se va a multiplicar por 1000.

Yo últimamente me encuentro optimista, y creo que la beta comenzará la semana que viene, a ver si acierto :P
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro