Blizzard prepara la inminente Beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Keiichim » 27 Ago 2011, 12:47

Finalmente...

El tema de que no habra NDA es simplemente porque no sera necesario.
Ya se ocupan de no enseñar absolutamente nada "comprometido".


Suerte a todos, que parece que os olvidais, de que aunque sea minimamente probable, todos los que hayamos actualizado los perfiles de la cuenta de battle.net tambien podriamos recibir una beta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor DarkCathan » 27 Ago 2011, 12:54

Keiichim escribió:Finalmente...

El tema de que no habra NDA es simplemente porque no sera necesario.
Ya se ocupan de no enseñar absolutamente nada "comprometido".


Suerte a todos, que parece que os olvidais, de que aunque sea minimamente probable, todos los que hayamos actualizado los perfiles de la cuenta de battle.net tambien podriamos recibir una beta.
Saludos.


hablando de actualizar, ayer en los foros oficiales (sino recuerdo mal) pusieron que se volviera a actualizar el perfil beta, por lo de la conexion de red y eso que solo se podia poner en la version us, asi que si alguien no lo a actualizado ir empezando a actualizarlo again
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor calandracus » 27 Ago 2011, 12:55

Yo tengo un colega trabajando en Blizzard y siempre le dan todas las betas de los juegos, asique pillo una si o si... por eso no puedo ya aguantar las ganas de que salga....
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Clony » 27 Ago 2011, 13:24

alguien podria explicar qué es eso del DNA?
Avatar de Usuario
Clony

 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2008, 13:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Clony#2914

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 27 Ago 2011, 13:28

NDA, Non Disclosure Agreement. Básicamente lo que te hacen aceptar para que no divulgues nada que no quieran, bajo pena de consecuencias legales.

La beta de Diablo III no tendrá, o sería rarísimo que lo tuviera.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Odalie » 27 Ago 2011, 13:48

Lo que me ha llamado la atención es que al parecer lo que reparten no son beta keys, sino que ellos directamente te activan la Beta en tu perfil de BattleNet. Los correos que enviarán serán del tipo "pásate por tu cuenta de BN que te hemos activado el cliente Beta y ya puedes descargarlo", pero no como yo pensaba de que te envían la clave al correo y con esa clave puedes activar la Beta en la cuenta BN que quieras. Al parecer las activaciones van por cuenta de correo electrónico, si estoy equivocado corregidme, pero es lo que me ha parecido entender... :|
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Gonza_86 » 27 Ago 2011, 13:56

una cosa, desde que tengamos la beta (ya damos por hecho que es en unas 3-4 semanas) hasta que confirmen fecha de lanzamiento, cuántos meses hablamos?

y para dar los requisitos mínimos del juego?

yo por si acaso he actualizado el perfil beta de battle.net , con un netbook por si quieren ver viabilidad en éstos... ya que si tengo un pepino de ordenador dan por hecho que va a funcionar.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Odalie » 27 Ago 2011, 14:05

O lo mismo no, nunca se sabe. Yo tengo un pepino de PC con una conexión bastante buena y lo mismo van buscando también probar estos sistemas y eso que tengo 2 PCs más en casa que tienen sus añitos ya...

En cuanto a la beta creo que durará unos 3 meses. Veo la salida del juego para el primer trimestre de 2012 si todo va bien. Diciembre de este año es muy precipitado...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 27 Ago 2011, 14:19

La beta con el contenido que tiene debería durar entre mes y medio y dos meses si no tienen planes de añadir más contenido a probar (por ejemplo PvP). Realmente va a ser un test de hardware y de servidor, supuestamente no van a usar a los beta tester para buscar bugs (total, jugaremos un 10% del juego y en una dificultad) o equilibrar.

Y de tiempo de la beta al juego puede pasar poquísimo, incluso 1-2 semanas, eso depende de otras cosas la verdad. Al ser un juego online, pueden empezar a producir el juego enseguida (cuando tengan todo el contenido gráfico y demás preferiblemente), y luego hacernos instalar un parche con lo que cambien en la beta. Así que nunca se sabe, pero mientras no anuncien las ediciones (especialmente la de coleccionista) aún quedan meses xD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Gonza_86 » 27 Ago 2011, 14:30

respecto a los requisitos mínimos del juego el último ejemplo que tenemos fue:


el 20 de octubre del año pasado sacaron los requisitos mínimos del wow cataclysm
y el 7 de diciembre salió el juego.


nota: no avisaron que los requisitos de la "beta" de d3 iban a salir a la luz ?
si la beta está al caer..
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor MarS » 27 Ago 2011, 19:03

Odalie escribió:Lo que me ha llamado la atención es que al parecer lo que reparten no son beta keys, sino que ellos directamente te activan la Beta en tu perfil de BattleNet. Los correos que enviarán serán del tipo "pásate por tu cuenta de BN que te hemos activado el cliente Beta y ya puedes descargarlo", pero no como yo pensaba de que te envían la clave al correo y con esa clave puedes activar la Beta en la cuenta BN que quieras. Al parecer las activaciones van por cuenta de correo electrónico, si estoy equivocado corregidme, pero es lo que me ha parecido entender... :|


Obvio. Me imagino que será igual que en StarCraft 2, cuando conseguí mi beta fue a través de un codigo que obtuve en facebook, lo ingresé rapidamente en mi cuenta de battle net y se activó la beta en mi perfil, ahí mismo empezó la descarga del game.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor the ripper350z » 28 Ago 2011, 01:39

buf , y yo aposté por que salia el 28 de julio xDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor arkan » 28 Ago 2011, 02:01

Dratzal
¡Pronto llegará la beta! Acabamos de actualizar nuestro programa de chequeo del sistema y nos gustaría que todos ejecutarais la nueva versión para actualizar la información de vuestros perfiles beta de Battle.net. Deberíais seguir este paso aunque la configuración de hardware de vuestro sistema no haya variado.

Para ejecutar el nuevo chequeo del sistema, visitad las opciones del perfil beta de vuestra cuenta de Battle.net:
https://eu.battle.net/account/managemen ... ofile.html

No tengo un perfil beta
Si todavía no habéis creado un perfil beta en vuestra cuenta de Battle.net se os ofrecerán dos opciones de descarga de nuestro programa de chequeo del sistema, para PC o para Mac. Al ejecutar el programa aparecerá el contrato de participación en las pruebas beta, y una vez que aceptéis las condiciones se os pedirá cierta información básica sobre las especificaciones de vuestro ordenador, como el tipo de tarjeta de vídeo, el procesador y la RAM. Al hacer clic en el botón Send se subirá la información a vuestra cuenta.

En la página de vuestro perfil beta deberíais tener activada al menos la casilla de pruebas futuras para el "Universo de Diablo", y podría interesaros activar también las de StarCraft y Warcraft. ¡Esto es todo! Ahora ya tenéis opción de salir elegidos para las pruebas de futuras versiones beta.

Ya tengo un perfil beta
Si ya habéis subido con anterioridad la información de vuestro sistema, deberíais actualizarla. Para ello, usad los enlaces a la descarga del nuevo programa de chequeo del sistema para PC o Mac. Ejecutad el programa, leed el contrato de participación en pruebas beta que aparece a continuación, y cuando hayáis aceptado las condiciones se os pedirá que introduzcáis cierta información básica sobre las especificaciones de vuestro ordenador. Haced clic en Send y el programa actualizará vuestro perfil de forma automática con la información proporcionada. Seguiréis siendo elegibles para las betas que hayáis seleccionado con anterioridad, y podréis modificar la selección en cualquier momento desde la página de vuestro perfil beta.

Aunque hayáis actualizado las especificaciones de vuestro sistema en el perfil y activado las casillas de los juegos para expresar vuestro interés en participar en las pruebas beta de nuestros productos, esto no garantiza vuestro acceso a las betas. Daremos acceso a un número muy limitado de gente del grupo total de interesados, y para ello nos basaremos en las especificaciones del sistema y en otros factores. Contar con un perfil beta oficial de Battle.net os da una probabilidad de acceder, pero a medida que nos acercamos a las betas os facilitaremos más información sobre otras formas de aumentar vuestras probabilidades.


Lo dicho panda de mamelucos, actualizad vuestro perfil beta.

Ademas cuando ejecuteis la aplicación vereis un claro:
DIABLO® III
CONTRATO PARA LAS PRUEBAS PREVIAS AL LANZAMIENTO
...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor Bokacho » 28 Ago 2011, 10:11

Es cierto... lo que nos cuenta Arkan si uno lee (deberían hacerlo de vez en cuando) el acuerdo que Blizzard envía con el "system.checker" o algo así, claramente dice varias cosas como :

1 - Esta prueba previa al lanzamiento de Diablo® III (en lo sucesivo, la «Prueba») permite a determinadas personas designadas (en lo sucesivo, «Participantes de Pruebas») probar la versión previa al lanzamiento del «Juego».

2 - Durante la Prueba y una vez finalizada esta, Blizzard puede proponerle que le remita sus comentarios, sugerencias e impresiones relativas al Juego
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard prepara la inminente Beta

Mensajepor BerenKaneda » 28 Ago 2011, 11:48

Es verdad, lo acabo de actualizar y cuando ejecutas el programa de Blizzard, te sale un Disclamer sobre el Diablo 3. Ya queda menos!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro