Blizzard llega a los móviles

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Gayardos » 27 Ago 2008, 20:12

Parece que Blizzard cada vez piensa más en sacar dinero a sus fans. Esta vez se han subido al carro de las descargas para móviles. Tenemos a nuestra disposición fondos de pantalla (a 1.60€) y tonos (a 3.20€)...

Me parece una tontería enorme esto, pudiendo bajarte el fondo de otro sitio y pasarlo al móvil, lo mismo con los tonos. En mi opinión intentan sangrar a los fans más acérrimos a Blizzard que pagarán cualquier cosa con tal de tener su teléfono decorado con sus juegos favoritos. Punto negativo para Blizzard.

Espero que a ninguno se le ocurra pagar por estas cosas...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor DarkLegend » 27 Ago 2008, 20:42

Hahahahahah esto si que ya es fuerte ;S
3€ dice un tono, xD me parto.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Skalter » 27 Ago 2008, 21:09

Que 3... son 3.20€ más el iva seguro enfin... ya veras 4-5 euros por algo que te puedes bajar directamente al ordenador.

Lo peor de este asunto, es que si lo hacen, es porque hay más de una persona que se lo baja...
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Bokacho » 27 Ago 2008, 22:09

Jaja... Creo que Blizzard ya esta Buscando una manera de reponer $$$$ porque esta sabiendo que muchos que juegan al wow. se iran a probar el Diablo III o el StarCraft II y eso sera por unos meses... aunque esto me da mala espina... ¬¬ Meee parece que Battle.net 2 sera de pagoooo!! ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor pR0gR4m3R » 27 Ago 2008, 23:56

Esto se llama hacer caja.. pero echando ostias..

.. la verdad es que el unico tono que me mola es el del Murloc ... grlglrlglrlgrlglrrr
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Akerbeltz » 28 Ago 2008, 10:14

uff no se que rumbo va a coger esta compañia... pronto sacaran carnets de miembros blizzard por modicos precios cada mes.. ejejeje
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Ravenhorn » 28 Ago 2008, 11:27

pues a mi en parte me parece bien en parte mal...bien para mi porke asi se van sacando un dinerillo gracias a los estupidos que gastan su dinero en cosas como estas, beneficios para la compañia que puede que haga que se piensen 2 veces lo de las microtransacciones y cosas asi cuando salga el juego que es lo realmente importante. Pero por otra parte me parece mal para todos, al igual que todos los enredos de pago de la vida moderna, especialmente en los moviles, porke hoy dia los niños tienen movil antes que bici y les engañan como a tontitos porke no tienen conciencia ni del valor de un euro ni de nada.

Yo tengo un hermano pekeño(le saco 17 años) y por suerte aun su educacion es facil...es un trasto, pero disfruta con sus dibujos, sus juguetes, sus amigos y sus tonterias. Pero se que en unos años la cosa sera mas dificil, porque igual que siempre ha habido engañaviejas (y lo se xq soy agente de seguros y he visto a mas de uno..) desde el siglo XX y con la clase media-alta en auge en españa tambien han surgido los engañacrios, que se aprovechan de su mayor experiencia en el mundo real para sacarle los cuartos a cualquier buen chaval que se les ponga por delante con su paga de navidad o la ultima recarga del movil recien hecha.
Blizzard no quiere ser menos que ninguna empresa del mercado y se ha subido al carro...pero esto ya no tiene vuelta de hoja, es como la publicidad en internet, hay que aprender a ignorarla cuanto antes y ya esta y si surge alguien con iniciativa(que no es mi caso pero os animo a vosotros a tenerla :P ) pues al final puede que se acaben prohibiendo todas estas chorradas de "manda un mensaje al 7777 con el nombre de tu puta favorita para obtener su foto en tu movil...etc..". Quien sabe puede que algun dia se prohiba, como se esta pensando ya prohibir las llamadas de las pesadas compañias telefonicas que nos invaden cada dia mas.

Saludos! y ya saben timadores...mueranse :lol:
Avatar de Usuario
Ravenhorn

 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 13:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Hipnosapo » 28 Ago 2008, 18:49

Joder, yo soy fan y no me veras gastarme dinero en mierdas del warcraft o del Diablo para el movil, si alguien se quiere gastar su dinero allá él. Sobretodo teniendo la posibilidad gratuita y alternativa que comenta gayardos. Osea que el que quiera pagar que pague :wav:
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Segura » 28 Ago 2008, 20:37

Jajjajajajaja que asco me dan las empresas, sólo tienen ojo para el lucro. La ironía es que estoy estudiando empresariales xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Xodo Deadnight » 28 Ago 2008, 20:38

Rayos... que mal por parte de Blizzard -_-!

Y para que gastar dinero en bajar cosas que las puedes obtener por internet gratis solo haciendo click con el boton derecho del raton en la imagen que quieres y la guardas a tu PC para pasarla a tu celular! Al igual que los tonos! Los bajas y lo pasas a tu celular por cable o por Bluetooth! Bueno, eso es lo que hago yo :P
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Cristianhell » 28 Ago 2008, 22:49

Pero si despues de todo blizzard es una empresa a lo minimo que podrian aspirar es ganar dinero o no ademas no se obliga a nadie ocupar el servicio ni tampoco es imprescindible para ocupar uno de sus juegos
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor zahoneo » 29 Ago 2008, 09:48

pues a mi me parece estupendo...

al fin y al cabo estamos hablando de una empresa, una empresa cuyo objetivo es obtener beneficios, sin olvidarnos de que las personas que trabajan en ella y sus familias tienen que comer como todos nosotros

por otro lado, si con este tipo de cosas puede sacar algo de financiación quizá podrían plantearse bajarnos un poco el precio del número de serie, o en caso de que hubiese que pagar por jugar, poner cuotas más asequibles para todos los públicos

al margen de que la mayoría de los que deambulaos por aquí no utilizaremos el servicio del que hablamos, y al margen de lo que nos parezca, no están más que aprovechando el hecho de que tienen un copyright y que pueden explotarlo en todas sus facetas... es más, me atrevería a decir incluso que han tardado mucho en subirse al carro de los móviles
Avatar de Usuario
zahoneo

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2008, 09:40
Ubicación: Las Palmas de GC - España
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Gayardos » 29 Ago 2008, 11:29

El problema es que ni Blizzard necesita este tipo de ingresos, con sus juegos ya gana lo suficiente. Ni va a repercutir en la cuota mensual de WoW ni en el precio final de otros juegos...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2008, 22:55

Yo la verdad es que ya tengo mi movil con logos y tono de Diablo III. Y no me ha costado un euro. Coges Photoshop, adaptas la imagen al tamaño de tu pantalla del movil y se la pasas por el cable del movil del ordenador. Y con los tonos, pues me tengo puesta la bso del juego.
Pero vamos, supongo que si Blizzard saca esto es porque hay gente que lo pide.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard llega a los móviles

Mensajepor Enrra » 04 Sep 2008, 14:03

De cualquier manera todos somos perfectamente libres de no comprarlo. No me parece que esté mal ofrecer un producto, posiblemente en USA donde la gente piensa creo que bastante diferente de en el resto del mundo la idea dé excelentes resultados. º.º
Avatar de Usuario
Enrra

 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Jul 2008, 12:23
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro