Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Mapashe » 21 Ago 2016, 12:46

Yo sigo teniendo bastantes esperanzas, por lo pronto quiero terminar el cubo de kanai, que aún no lo tengo terminado. DIABLO NO ESTABA MUERTO!! Estaba de parranda!!! Jejejejeje

Enviado desde mi Sony Xperia M4 Aqua vía Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: RE: Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 21 Ago 2016, 14:26

dsantos escribió:Yo tengo otra opinión. Lo argumento.


Y me parece maravillosa (y ojalá tengas razón, te lo juro), pero yo he planteado realidades, no suposiciones o deseos. ¿llevamos sin añadidos desde enero? Si ¿el equipo está desmantelado? Si ¿han anunciado algo en este año? No

Yo no te discuto que en cualquier momento pueda aparecer papá Noel montado en un unicornio en la gamescom y diga que todo es una broma y que están haciendo diablo 25. La pena es que yo no soy tan optimista viendo los hechos. Pero bueno, como todo, tan solo hay que esperar. No mucho para blizzcon y menos para el próximo ptr.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Krovikan » 21 Ago 2016, 15:08

Dinornis escribió:- El último parche con contenido real (fallas de set) ha sido el 2.4 en enero. Hace ocho meses señores, y no tenemos conocimiento de ningún contenido inmediato.


Yo te rebatiré el 1er punto solamente (de los otros sin comentarios y no porque esté de acuerdo precisamente). Seré un poco agresivo porque la tontería dura ya demasiados años (y no es sólo por ti que va esto así que no te lo tomes muy personal).

Según el modelo de negocio de la saga Diablo (y el 3 no es una excepción), NO ESTÁN OBLIGADOS A SACAR CONTENIDO.

Sólo están obligados a corregir bugs, nada más. Ni están obligados a sacar expansiones, ni modos de juego, ni mapas, ni nada. Pagas la caja y LO ÚNICO QUE DEBES ESPERAR es que corrijan los bugs que vayan saliendo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Dinornis » 21 Ago 2016, 16:08

Yo te rebatiré el 1er punto solamente (de los otros sin comentarios y no porque esté de acuerdo precisamente). Seré un poco agresivo porque la tontería dura ya demasiados años (y no es sólo por ti que va esto así que no te lo tomes muy personal).


No pasa nada campeón, estamos aquí para debatir. :) :)

Según el modelo de negocio de la saga Diablo (y el 3 no es una excepción), NO ESTÁN OBLIGADOS A SACAR CONTENIDO.

Sólo están obligados a corregir bugs, nada más. Ni están obligados a sacar expansiones, ni modos de juego, ni mapas, ni nada. Pagas la caja y LO ÚNICO QUE DEBES ESPERAR es que corrijan los bugs que vayan saliendo.


Obvio, yo creo que nadie te puede discutir eso. Pero creo que estábamos hablando del futuro del juego y del estado actual, no de las obligaciones de Blizzard. ¿que no sacan nada? pues gracias por todo desde la expansión. ¿que sacan más cosas? gracias de nuevo, por eso es tan grande Blizzard.
Creo que te has tomado mi comentario como una crítica a Blizzard y no es así. Yo simplemente pienso que ya han dejado de lado a Diablo 3 por otra cosa, ¿será mejor? seguro.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: RE: Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2016, 17:44

Dinornis escribió:
dsantos escribió:Yo tengo otra opinión. Lo argumento.


Y me parece maravillosa (y ojalá tengas razón, te lo juro), pero yo he planteado realidades, no suposiciones o deseos. ¿llevamos sin añadidos desde enero? Si ¿el equipo está desmantelado? Si ¿han anunciado algo en este año? No


Perdona, pero la realidad también es la mía. Si argumentas que el juego está muerto ahora por no sacar contenido, debería haber muerto en 2013 como ya he argumentado perfectamente. O acaso es mentira? Es el mismo caso. Bueno no, peor. En 2013 el juego era un páramo. Y como quedó demostrado, el proyecto siguió adelante en perfectas condiciones. Que no han añadido contenido importante este año? Correcto. Que significa eso que esl proyecto está abandonado? Absolutamente no. Ya lo he argumentado.

Y sobre los devs, igual. Bueno no, ahí la verdad que son solo suposiciones. Ni tu ni yo (ni nadie excepto Blizzard) tenemos ni puta idea de cuánta gente está trabajando ahora en Diablo, ergo solo son suposiciones. Lo que sí es una realidad es el trasvase de devs de un juego a otro dentro de Blizzard.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor ocellot » 21 Ago 2016, 20:27

Según el modelo de negocio de la saga Diablo (y el 3 no es una excepción), NO ESTÁN OBLIGADOS A SACAR CONTENIDO.

Sólo están obligados a corregir bugs, nada más. Ni están obligados a sacar expansiones, ni modos de juego, ni mapas, ni nada. Pagas la caja y LO ÚNICO QUE DEBES ESPERAR es que corrijan los bugs que vayan saliendo.


Krovi, yo creo que cuando sacaron diablo3 vanilla SÍ estaban obligados a sacar contenido y además te lo voy a razonar, que está de moda.
- contenido prometido que después no salió, el pvp.
- el juego entero era un puto "bug"!

Super razonado!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor pucelano » 21 Ago 2016, 23:23

Yo al unico razonamiento que llego es que en la blizzcom nos vas a presentar unas nuevas alas con las que pareceremos compresas, y un nuevo goblin que al meterse el puño por el ojete se sacara sets completos.

Traducido: que no espereis un mojon de esta gente, ya llevan varias veces de troleo y pasando de todo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Mapashe » 22 Ago 2016, 00:04

Como diría uno: "Vamo a calmarno"

Relajemonos y fumemos la pipa de la paz.

Si presenta nuevos diseños, nuevas alas, nuevas armas y nuevas cosas y no una expansión, pensad en que es contenido gratuito. Si anuncian expansión, a ahorrar porque un servidor si que se lo va a comprar. Pero si tan decepcionados estáis, nadie os obliga a jugarlo... Sí, os gastasteis un dinero en el juego y la expansión, la habéis disfrutado, yo sigo haciéndolo, pero si veis que no cumple lo que queréis... Hay miles de opciones en el mercado, y muchas de ellas Free2Play.

Tomárselo con algo más de filosofía que os va a dar algo jejejeje

Enviado desde mi Sony Xperia M4 Aqua vía Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 22 Ago 2016, 03:38

Muy razonado, Mapashe. Tienes toda la razón.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Edu_mkn » 23 Ago 2016, 10:08

yo aun espero esas arenas puntuadas q prometieron xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2016, 10:38

Me temo que eso, o cambia mucho la cosa o ya no lo veremos. Eso sí, como lo saquen será un puntazo que nadie se esperaría.

Pero vamos, si os dais cuenta, las arenas ya existen en el juego, solo que cumplen otra función. Los mapas se reciclaron en una especie de contratos que se añadieron hace un par de parches, esos que hay que entrar en un portal rojo. Esos mapas eran los de las arenas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Edu_mkn » 12 Sep 2016, 09:21

Krovikan escribió:
Dinornis escribió:- El último parche con contenido real (fallas de set) ha sido el 2.4 en enero. Hace ocho meses señores, y no tenemos conocimiento de ningún contenido inmediato.


Yo te rebatiré el 1er punto solamente (de los otros sin comentarios y no porque esté de acuerdo precisamente). Seré un poco agresivo porque la tontería dura ya demasiados años (y no es sólo por ti que va esto así que no te lo tomes muy personal).

Según el modelo de negocio de la saga Diablo (y el 3 no es una excepción), NO ESTÁN OBLIGADOS A SACAR CONTENIDO.

Sólo están obligados a corregir bugs, nada más. Ni están obligados a sacar expansiones, ni modos de juego, ni mapas, ni nada. Pagas la caja y LO ÚNICO QUE DEBES ESPERAR es que corrijan los bugs que vayan saliendo.


Saludos :cow:

En ese caso tmp están obligados a poner cosas q se anuncian en la caja del mismo juego, como el comercio o las arenas. Si esq nos tragamos todo lo q nos meten xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Exilon » 12 Sep 2016, 09:29

Que tomen nota de lo que hacen otras compañías,como titan quest por ejemplo regalando su version nueva remasterizada.
Deberían de hacer lo mismo con diablo 2,es fácil tener contento al personal,lo que pasa esque tienen que rascarse el bolsillo un poco.
Si sacaran un d2 remasterizado tendrán millones de ventas SEGURAS. :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor Darkblade_305 » 12 Sep 2016, 11:02

Exilon escribió:Que tomen nota de lo que hacen otras compañías,como titan quest por ejemplo regalando su version nueva remasterizada.
Deberían de hacer lo mismo con diablo 2,es fácil tener contento al personal,lo que pasa esque tienen que rascarse el bolsillo un poco.
Si sacaran un d2 remasterizado tendrán millones de ventas SEGURAS. :cow:
Blizzard.E. Ha perdido el norte xD.
Yo ya no me espero ni que hagan un remaster del D2, o si lo hace algún día que sea algo medio decente. Aquí pongo un ejemplo que me gustó bastante de como actualizar gráficos de un videojuego clásico: https://www.youtube.com/watch?v=oZwpUE8XX3A

¿Porqué Blizzard.E. no hace esto para honrar a las sagas de videojuegos que le dieron tanto prestigio? Como lo son D1, D2, Starcraft o Warcraft 3. Yo creo que se ha (lo han) mal acostumbrado a no cuidar a sus clientes si no hay suscripciones mensuales de por medio.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard Entertainment en la Gamescom 2016

Mensajepor dsantos » 12 Sep 2016, 12:23

Edu_mkn escribió:En ese caso tmp están obligados a poner cosas q se anuncian en la caja del mismo juego, como el comercio o las arenas. Si esq nos tragamos todo lo q nos meten xDDD


Pues no sé, porque yo tengo la caja delante de mi y no dice nada del pvp. Es cierto que se anunció por otro lado, pero en la caja no veo nada. Y la parte que habla del comercio es para referirse a la AH, cosa que fue real.

Exilon escribió:Que tomen nota de lo que hacen otras compañías,como titan quest por ejemplo regalando su version nueva remasterizada.
Deberían de hacer lo mismo con diablo 2,es fácil tener contento al personal,lo que pasa esque tienen que rascarse el bolsillo un poco.
Si sacaran un d2 remasterizado tendrán millones de ventas SEGURAS. :cow:


Bueno, hay que puntualizar. Regalan la versión remasterizada si compraste TQ + IT o la versión completa en su día. Si no, hay que pasar por caja.

Y respecto a las posibles ventas de un remaster de D2, dudo que hubiese millones de ventas. Menos aún si no añaden contenido nuevo. Que te cobrasen 20€ (por poner un precio) por un simple añadido de resolución, sería algo de risa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro