Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Segura » 17 Sep 2013, 20:39

eftomas escribió:
Segura escribió:
phoenixfire escribió:no me creo que CDQUINT aún no haya aparecido :D


Esta baneado 1 mes gg

xDDDDDDDDDDDD


No te me vayas de tema Segura, que te meto latigazo. XD


jajajajajaj lo sé! :llora:

Con lo que he visto en los spoilers que lógicamente no voy a decir... y esta noticia...

La verdad que el juego quedará como debió quedar.... una pena que llegue todo esto tan tarde la verdad... la han liado demasiado.

Lo único que falta yo creo por cambiar es algo imposible de hacer.... el lore. Una penaaaaaaa joder... :(
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor malafolla » 17 Sep 2013, 20:40

Sin contar que terminabamos por pasar mas tiempo en la AH para cazar un item , que farmeando para conseguirlo , de echo muchos dias me los pase en la AH sin matar 1 solo mob .
Ahora que miro atras me entristece ver esos dias pasados delante de la AH .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Halubrielgala » 17 Sep 2013, 20:40

Me parece una grandísima noticia. Desde mi punto de vista ambas deben ser eliminadas, no es cuestión de de mejorar el drop o no, es una cuestión psicológica en la que uno siente que está creando algo por su propio esfuerzo jugando, si mejoraran el drop no quitaría el hecho que usando la ah o rmah seguiría siendo más fácil que matar bichos y hay que conseguir un equilibrio en el que el juego suponga un esfuerzo mejorar y que no te lo den todo regalado. La forma de arreglar este dilema es quitando ambas casas. Ahora surgen un par de problemas, que para mi son menores que las casas de subastas, las páginas externas de chinofarmers y el propio comercio dentro del juego, algún sistema eficiente tendrán que implementar. Creo que después de ver lo mal que lo están pasando con wow entre comillas, la malisima critica que tiene el actual diabloIII, se están empezando a dar cuenta de lo importante que es la imagen. Es un buen camino. No me molestaría que implementaran la venta de objetos estéticos en el diablo para customizar nuestros equipos, por ejemplo tintes que convirtieran nuestro equipo en determinados set estéticos, que cada mes sacaran uno nuevo por 10 euros, algo parecido a lo que hay con los personajes en el lol.
Avatar de Usuario
Halubrielgala

 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Ene 2013, 11:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Halubriel #2751

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Javi87 » 17 Sep 2013, 20:43

Buena noticia pero ¿se podrá ganar pasta de igual modo sin la RMAH o será mucho más tedioso? yo prefiero un Diablo sin RMAH pero las pelas que se ganaban igual venían bien en estos paupérrimos tiempos.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor malafolla » 17 Sep 2013, 20:46

Es blizzard , me imagino que crearan unos cuantos canales de tradeo , aun que estoy empezando a pensar en salas de tradeo , partidas que se crean automaticamente una sala en la que pueden entrar bastantes personas , pongamos por ejemplo unas 50 solamente a tradear , con las habilidades desactivadas para que no sobrecarguen servidores ni nada , solo chatear y comerciar .

Seria lo idonio vamos .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor icnavio » 17 Sep 2013, 20:46

Esto está muy bien, pero ahora deberán confirmar la mejor noticia: no obligatoriedad de conexión ni login permanente, y poder jugar offline

1) Una de las cosas por las que era obligatoriamente online era para "tentarte" a usar la AH
2) Se ha visto que las medidas anti-trampas no han servido de nada
3) La velocidad de los servers y el ping ha dado mucho por saco

Así que: Modo Offline!!!!!!
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Extremekaos14 » 17 Sep 2013, 20:46

La paliza que se ha tenido que pegar el Sr josh con los chaquetas de blizz para que quitaran la AH.Este hombre se merece un monumento xDD.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Gronkalonka » 17 Sep 2013, 20:51

La mejor noticia del Verano con diferencia!!!
Avatar de Usuario
Gronkalonka

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2012, 20:39
Xbox tag: Gronkalonka1974
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Gronkalonka#1327

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor mono » 17 Sep 2013, 20:53

La cosa esta muy clara, lo quitan porque les resultaba imposibe balancear el Loot 2.0 y la casa de subastas, por mas que mejoren el drop siempre la gente iba a ir a la casa de subastas, era demasiado complejo y sumado a que ya no sacaban dinero suficiente con este metodo comparado con el año pasado...

Decidieron cortar por lo sano, ya no les cuesta nada quitarla.

Es una muy buena noticia, en consolas estan recibiendo muy buen feedback que sumado a las quejas de los usuarios de PC, le animaron a dar este paso. :cow:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Elleshar » 17 Sep 2013, 20:54

Pero es que la ah, como dicen en el vídeo es demasiado práctica.Entras, metes pujas a ver si tienes suerte y sales, conexiones de 5 min. Y a las varias horas otra conexion de 5 min para ver como van las pujas: ya me estoy hartando (para hc es muy necesaria, y me repatea, pero no quiero morir más de lo debido xD).

En el diablo 2, pues entrabas, metias en el chat tu oferta, jugabas unos runs, probabas algún que otro interesado, y ya hacías un rato. Esto es que parece un juego fantasma, por mi que le den.

Los que decís de las gemas, pues no le veo el drama...cuando dijeron que habia tantos niveles, y que sólo caerían hasta el 5, y que hacían falta 20000 lvl 5 para una de lvl 14: todos dios que guay...hola ah!, cuantas radiantes quieres? Ah que está petada de farmeo de bots, pues 5 kks cada una, ala, oro que ni has conseguido jugando xDD. Muy mal, qué manera de quemarlo mas tonta: como dice Ropp, yo he pasado de las gemas y en 700h la máxima que he hecho ha sido la de 70 (y de craft no de ah, de ah las ignoro directamente), si fuera por mi solo, jugando, pues ahora podría hacerme una de 70 para hc, o ahorar y hacer una de 80. Y de no haber ah posiblemente me saldría a cuenta mejorar las gemas, pero habiendola, por pocos kks aun puedo mejorar varias piezas porque la oferta es amplia y salen gangas con solo dos clicks y sin tener ni idea, mientras que una gema de 80-90 vale mucho más y de conseguirla jugando...pues son como 240 libros secretos, a 1-4 por minuto, estás unas horas para tenerlos, ya es un juego digamos xD.

Se desarrollará de nuevo un idioma diablo? Uno que traspase fronteras para pedir lo que quieres, como en el 2: y para vender por chat, fácil, con los links. No creo que ahora la fastidien con demasiado item ligado a cuenta (los legends que rulen, que la peña se haga pjs con varias builds de cada, es lo que da vidilla también...).

Vuelta a los origenes :cow: .

Esto está muy bien, pero ahora deberán confirmar la mejor noticia: no obligatoriedad de conexión ni login permanente, y poder jugar offline
see, y la optimización del juego ya sería mucho pedir, lag siempre puede haber a días y se entiende, pero ralentización en máquinas que triplican los requisitos minimos no, hombre. A ver si te subes la maga, jodío!! xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor malafolla » 17 Sep 2013, 20:56

Na si los pecesgordos , esos que solo les importan los numeros y no la calidad de sus productos , han dado su brazo a torcer para sacrificar la AH , es que no les produce tanto beneficio como les gustaria y prefieren como es logico , vender expansiones por 35 lerus , que no una manticora por 1 leru.

De echo diria que ni sabian de la existencia de la AH , les abran dicho que sin ella ganarian mas y estos se han montado en su deportivo con sus 2 chonis y felices para casita .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor knec » 17 Sep 2013, 20:57

DIOS DIOS DIOS!!! VOY A MONTAR LA FIESTA DEL SIGLO.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Cloudam » 17 Sep 2013, 20:57

La cosa se ve bonita gente, volver a antaño.....

Posiblemente si todo va bien, y las filtraciones acaban haciendo su trabajo, me borrare todos los personajes y empezare de cero.Las cosas como son, asi es como tendria que haber salido este juego y que mejor forma de disfrutar este ``nuevo juego´´ que volviendo a jugar todo desde el principio :D

Pd: Diskooo!! :D a ver si te veo por la grieta del invocador =)
Stream:http://es-es.twitch.tv/z0r0ark
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cloudam

 
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2011, 14:48
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cloudam#2819

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor kratoswar » 17 Sep 2013, 20:57

SOLD!!!!!!!!!!!!!!! coño si señor, menos mal joder
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor elnorber » 17 Sep 2013, 20:59

La noticia realmente me ha sorprendido, que quiten la de dinero real, me parece bien, pero que quiten la de oro, realmente no lo entiendo. Para mi la ah de oro es un punto de información clave para los items, sobre todo para saber los precios a los que se vende sin necesidad de salir del juego.

Entiendo que se haya abusado de ella, porque es mas facil buscar el item con los stats exactos que ir matando bichos durante horas y apenas salga algo o incluso no caiga ni un mero legendario.

Seguro que saldran paginas web especializadas en el comercio, simulando en cierto modo de la futura extinta AH.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro