Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Titon » 17 Sep 2013, 20:09

La verdad que es una gran revolución para el juego. Las guías, salvando algunas muy curradas, siempre estaban enfocadas a ir a la casa de subastas y hacerte un personaje con XX millones. Además de que no era lógico que una hora especulando en la casa de subastas fuera mucho más rentable, si o si que una hora de farming en la máxima dificultad.
Ojalá y volvamos a las guías de farming, esas que daban cifras y probabilidades para encontrar cierto objeto que solo podía caer en tal o cual zona y a esas guías, que con el nuevo sistema de parangón permita mucha más flexibilidad y variedad de personajes.
Por otro lado espero que se curren un sistema de comercio fluido. Hay mucha gente que le gustaba los trades de d2 pero a mi me resultaban muy tediosos estar en una partida esperando a que alguien entre para hacerte una oferta. Ojalá usen los perfiles de nuestros char para crear una especie de ventana de comercio en la que podamos linkear objetos que ofrecemos y objetos que buscamos para recibir ofertas a un buzón privado o algo así.
Por fin Blizzard empieza a cambiar al rumbo, con el nuevo sistema de parangon se va a premiar a los jugones y no a los especuladores y quitando la casa de subastas esto deja de ser wall street y todos pendientes de si sube el azufre, baja el rubi y sus muertos en vinagre.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor phoenixfire » 17 Sep 2013, 20:10

el dinero en absoluto va a dejar de tener valor si se mantienen los costos de algunas cosas:

1-crafteo de gemas

2-Retirada de gemas marquesas

3-Precios de encatamientos (creo recordar haber leido que se usarian gemas cuanto de mas valor mejor para obtener una stat mas alta)

y unámoslo a que ahora habrá mas razones para usar más de un char de nuevo a la vez....
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Walkom » 17 Sep 2013, 20:10

Buenas!

Pues yo creo, que el problema no ha sido la AH, sino la mierda de drop del juego. Si me caen buenos objetos, mejores de los que llevo, porque tengo que usar la AH?
La AH tendria que haber sido opcional. Este ha sido el gran problema.

Yo no la quitaria del todo, como bien decis, los materiales y joyas es algo que va bien de comprar (en oro claro esta). Pero bueno la decision esta tomada.

A ver si llega ya el Loot 2.0 y es tan bueno como "dicen" los de blizzard.


Saludos.
Avatar de Usuario
Walkom

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2012, 12:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Walkom#2316

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor ocellot » 17 Sep 2013, 20:11

Estoy muy contento!! :rolf: :rolf:
Josh OLE TU!!
Chicos id preparandole sitio al market de la web. Que se pondra a hechar humo.
Ahora se podra comerciar en webs y foros afiliados de tu a tu sin tanto inflamiento de precios.
Relacionandote mas con la gente y haciendo mas amigos.
Por los crafteos no os preocupeis. En todos los juegos hay gente vendiendo materiales.
Entre todos podemos hacer un comercio mas justo, libre de intereses externos.
sigo contento ^^ :aplaude: :aplaude: :aplaude:
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor malafolla » 17 Sep 2013, 20:11

Soy el unico que empieza a sentirse , como si la salida de la expansion fuera la release oficial del juego y no de la basura que tenemos ahora ?
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Ropp » 17 Sep 2013, 20:12

OleyendaO escribió:Yo pregunto como vamos a comprar las gemas y demas materiales? porque para la markesa son muxas gemas y muxo dinero.....

¿Comprar? Las gemas de alto nivel tenían como objetivo que pudieses pasar meses y meses jugando y aún tuvieses forma de seguir evolucionando. Ese concepto voló con la casa de subastas. Espero que ahora vuelva a cobrar sentido.
Yo no tengo gemas de alto nivel tras unas 500h aprox. de juego. Y esa es la gracia, que puedo seguir jugando y seguir mejorando, además con la satisfacción de no haber comprado JAMÁS una gema ni un material en la AH.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Wynder » 17 Sep 2013, 20:14

Grandísima noticia :) Esto da bastante esperanza al juego. Por lo menos a los jugadores que les gusta progresar por sus propios esfuerzos, no por sus propias habilidades para especular. xDDD

Yo creo que esa fecha será (o muy próxima) a la del loot 2.0. Lo anuncian con tanta antelación para que la gente "abandone el barco" de la AH. Será curioso esa gente que ahora tiene cientos de miles de trillones de oro, qué hará con él cuando cierren la AH. En los próximos días las dos AH pueden estar muy muy locas, vamos a ver los mayores altibajos desde su apertura, seguro.

Siempre he odiado la frustración de sentir que la única fuente de mejora en el juego era la AH, estoy muy muy contento. No se porqué pero la mayoría de noticias que da Blizzard sobre Diablo es para decir "hemos decidido eliminar XXX...", sin duda esta es la mejor xDDD
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Akoro » 17 Sep 2013, 20:15

La casa de subastas de oro me parecia una buena idea pero si es el precio a pagar por quitar esa lacra de RMAH, bienvenido sea.

P.D: Yo no digo na pero el 18 de Marzo de 2014 cae en martes :P .
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor OleyendaO » 17 Sep 2013, 20:22

Ropp escribió:
OleyendaO escribió:Yo pregunto como vamos a comprar las gemas y demas materiales? porque para la markesa son muxas gemas y muxo dinero.....

¿Comprar? Las gemas de alto nivel tenían como objetivo que pudieses pasar meses y meses jugando y aún tuvieses forma de seguir evolucionando. Ese concepto voló con la casa de subastas. Espero que ahora vuelva a cobrar sentido.
Yo no tengo gemas de alto nivel tras unas 500h aprox. de juego. Y esa es la gracia, que puedo seguir jugando y seguir mejorando, además con la satisfacción de no haber comprado JAMÁS una gema ni un material en la AH.


asik supongo que quitaran algunas evoluciones de las joyas... bueno asta nuevas noticias no compro gemas
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor malafolla » 17 Sep 2013, 20:24

Akoro escribió:La casa de subastas de oro me parecia una buena idea pero si es el precio a pagar por quitar esa lacra de RMAH, bienvenido sea.

P.D: Yo no digo na pero el 18 de Marzo de 2014 cae en martes :P .


Cuando anunciaron la expansion digeron que para finales de año estariamos con la beta , si eso es cierto y la fecha de el fin de la AH bien podria ser la release de la expa , por que para chapar la AH meteran un mantenimiento gordo.
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Targaryen » 17 Sep 2013, 20:27

Ya era hora!!! este Mosqueira si que está metiendo orden como Diablo manda xDDD.

Aún así espero que haya alguna alternatva de comercio, que quiten la de pasta real me aprece bien, pero la de oro... a mí me sigue siendo muy útil la verdad, Aunque me da la impresión de que con el 2.0 se va a quedar algo obsoleta....

Los chino-farmers deben estar que trinan xDD

malafolla escribió:Soy el unico que empieza a sentirse , como si la salida de la expansion fuera la release oficial del juego y no de la basura que tenemos ahora ?


NOP, yo tb pienso como tú, esto es lo que deberñia haber sido Diablo III, no una expansión jaja
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor sailer » 17 Sep 2013, 20:29

Pues la verdad que estamos de enhorabuena!
lejos de lo que opina la gente el oro se revalorizara porque las recetas y gemas se craftean con oro y a partir de marzo la gente usará muchisimo mas el crafting
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor BadNight » 17 Sep 2013, 20:30

Y así BadNight tras leer la mejor noticia que pudo lanzar Blizzard desde que se anunció el juego por primera vez, dio un salto de gozo y clamó a los altos cielos... TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor Extremekaos14 » 17 Sep 2013, 20:32

Walkom escribió:Buenas!

Pues yo creo, que el problema no ha sido la AH, sino la mierda de drop del juego. Si me caen buenos objetos, mejores de los que llevo, porque tengo que usar la AH?
La AH tendria que haber sido opcional. Este ha sido el gran problema.

Yo no la quitaria del todo, como bien decis, los materiales y joyas es algo que va bien de comprar (en oro claro esta). Pero bueno la decision esta tomada.

A ver si llega ya el Loot 2.0 y es tan bueno como "dicen" los de blizzard.


Saludos.


Precisamente el loot se veia influenciado por la AH para que tuvieses que pasar si o si por ella.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Re: BREAKING NEWS: Blizzard elimina las casas de subastas

Mensajepor eftomas » 17 Sep 2013, 20:38

Y se me ocurre....el que quiten ahora las AHs, puede ser en preparación para un nuevo sistema con juego offline posible? Recordad que la UNICA razón que lo hacia indispensable era las AH...
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro