Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2013, 23:38

Federico escribió:Es muy poca la gente que va a sacar dinero de su bolsillo para comprar un ítems, yo no lo haría jamas y creo que mucha gente, una gran mayoría, tampoco ► creo que esta puede ser otra de las causas para sacar la Casa de Subastas, su fracaso en la compra-venta por dinero real.


Te sorprendería la cantidad de niños (y no tan niños) de papá que tiran de visa para equipar a sus personajes megatop. Y sobre lo que decían de los 3000€ de la mantícora, yo creo que fue real, nada de bulo. De hecho, a mi me dropearon un mempo de 6% y 9ias en diciembre, poco después de corregir el bug del mempo, que hasta entonces aparecía sin stat principal. Por aquel entonces se podían contar con los dedos de una mano los mempos por región. A lo largo de un mes me llegaron a ofrecer varias personas entre 1000-1200€ o 4000-5000M en oro. No había día que me conectara y no tuviera unas 5-6 solicitudes de amistad interesándose por el mempo. Lástima de no haberlo vendido en su día...
Última edición por dsantos el 14 Oct 2013, 03:05, editado 2 veces en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Federico » 14 Oct 2013, 02:55

Soy escéptico, me gustaría saber el porcentaje real de gente que juega pensando en comprar ítems con dinero real.
No digo que no la haya pero insisto en que debe ser un porcentaje insignificante y no significativo.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Tai » 14 Oct 2013, 09:12

Federico escribió:Soy escéptico, me gustaría saber el porcentaje real de gente que juega pensando en comprar ítems con dinero real.
No digo que no la haya pero insisto en que debe ser un porcentaje insignificante y no significativo.

Dato un voltio x los streams d hace un año y veras la cantidad de peña que les compraba los items x dinero, o vete al PoE y observa la cantidad de peña k lleva skins steticos o tienen 30 pestañas en el baul, que tu no te gastes dinero en un objeto no signifika k no haya personas k si que lo hagan. Yo vendi un ik helm x 2xx euros hace bastante, en invierno. ^^
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Edu_mkn » 14 Oct 2013, 09:26

Federico escribió:Soy escéptico, me gustaría saber el porcentaje real de gente que juega pensando en comprar ítems con dinero real.
No digo que no la haya pero insisto en que debe ser un porcentaje insignificante y no significativo.

Yo diria q es mas bien lo contrario, cada vez hay mas jugadores que deciden atajar por el camino del pay2win.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Doc4eVer » 14 Oct 2013, 13:15

aunque les duela para que un juego sea p2w debe tener objetos exclusivos, que no esten dentro del juego, ni d3 ni HS es pay to win.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Anthonyb » 14 Oct 2013, 16:14

dsantos escribió: De hecho, a mi me dropearon un mempo de 6% y 9ias en diciembre, poco después de corregir el bug del mempo, que hasta entonces aparecía sin stat principal. Por aquel entonces se podían contar con los dedos de una mano los mempos por región. A lo largo de un mes me llegaron a ofrecer varias personas entre 1000-1200€ o 4000-5000M en oro. No había día que me conectara y no tuviera unas 5-6 solicitudes de amistad interesándose por el mempo. Lástima de no haberlo vendido en su día...

Me estas diciendo que te ofrecieron 1200€ por un ítem de un juego y no lo vendiste?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Federico » 14 Oct 2013, 16:16

Edu_mkn escribió:
Federico escribió:Soy escéptico, me gustaría saber el porcentaje real de gente que juega pensando en comprar ítems con dinero real.
No digo que no la haya pero insisto en que debe ser un porcentaje insignificante y no significativo.

Yo diria q es mas bien lo contrario, cada vez hay mas jugadores que deciden atajar por el camino del pay2win.

¿ Tenemos números, podemos saberlo ?
Sin números no podemos decir que es mucho o que es poco comparado con el total de jugadores ... solo podemos decir que hay.
De todas formas es un juego y meterle una veta comercial al juego dentro del juego, es arruinarlo y quitarle el sentido, el acto comercial del juego está en la venta del mismo y/o el pago mensual por jugar.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2013, 17:22

Anthonyb escribió:
dsantos escribió: De hecho, a mi me dropearon un mempo de 6% y 9ias en diciembre, poco después de corregir el bug del mempo, que hasta entonces aparecía sin stat principal. Por aquel entonces se podían contar con los dedos de una mano los mempos por región. A lo largo de un mes me llegaron a ofrecer varias personas entre 1000-1200€ o 4000-5000M en oro. No había día que me conectara y no tuviera unas 5-6 solicitudes de amistad interesándose por el mempo. Lástima de no haberlo vendido en su día...

Me estas diciendo que te ofrecieron 1200€ por un ítem de un juego y no lo vendiste?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4


Exactamente, eso mismo. Craso error. Simplemente pensé que no volvería a ver uno igual (como así ha pasado, no he vuelto a ver un mempo y menos con crítico) y por eso me lo quedé. A los 2 meses me medio arrepentí y al menos le saqué algo, ya que aún seguían muy valorados. Lo tradeé con otro user por su mempo (también de fuerza y de 6%, pero con 8 de ias) + 750M. No estuvo mal después de todo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Aavigor » 07 Nov 2013, 16:02

dsantos escribió:
Anthonyb escribió:
dsantos escribió: De hecho, a mi me dropearon un mempo de 6% y 9ias en diciembre, poco después de corregir el bug del mempo, que hasta entonces aparecía sin stat principal. Por aquel entonces se podían contar con los dedos de una mano los mempos por región. A lo largo de un mes me llegaron a ofrecer varias personas entre 1000-1200€ o 4000-5000M en oro. No había día que me conectara y no tuviera unas 5-6 solicitudes de amistad interesándose por el mempo. Lástima de no haberlo vendido en su día...

Me estas diciendo que te ofrecieron 1200€ por un ítem de un juego y no lo vendiste?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4


Exactamente, eso mismo. Craso error. Simplemente pensé que no volvería a ver uno igual (como así ha pasado, no he vuelto a ver un mempo y menos con crítico) y por eso me lo quedé. A los 2 meses me medio arrepentí y al menos le saqué algo, ya que aún seguían muy valorados. Lo tradeé con otro user por su mempo (también de fuerza y de 6%, pero con 8 de ias) + 750M. No estuvo mal después de todo.


Acuerdate cuando te dije que lo vendieras cagando leches , que en poco perdería su valor... De todas formas tampoco lo pienses demasiado, al fin al cabo esto es un juego, y tu te los has pasado de lo lindo haciendo runs a muerte con ese mempo equipado.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2013, 17:28

Aavigor escribió:
Acuerdate cuando te dije que lo vendieras cagando leches , que en poco perdería su valor... De todas formas tampoco lo pienses demasiado, al fin al cabo esto es un juego, y tu te los has pasado de lo lindo haciendo runs a muerte con ese mempo equipado.


Correcto. Siempre me lo tomé como un juego y no como en un negocio. Que lo tenía que haber vendido? Sí. Que he disfrutado jugando con él? También. No hay que darle más vueltas. Lo pasado, pasado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro