Blizzard comienza con los despidos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 21 Feb 2019, 15:57

Si santos esta claro que es imposible contentar a todo el mundo, alguien siempre le va a encontrar pegas se haga como se haga ya que para la persona A lo perfecto seria X, para la persona B seria Y, para la persona C seria Z y asi sucesivamente.

Necrosummon escribió:- ¿Darle valor al oro nuevamente? ¿Casa de subastas? A mi el sistema de la casa de subastas me pareció muy bueno, si no puedes o no quieres estar 3 horas buscando un comprador para un determinado objeto, lo subes a la casa de subastas y ya se venderá. Eso sí, subastas por oro, si el oro tiene valor, a mi me gustaba cuando el oro valía para algo, la verdad.


Yo tambien pienso algo como necro el oro no es que no tenga valor como bien dice santos sirve para hacer fallas potenciadas pero deberia de servir para algo mas y sobre todo para comercio dentro del juego que es la funcion principal que deberia tener el oro y en diablo 3 en comercio el oro es un 0 a la izda ya que tienen mucho mas valor los materiales, esquirlas, alientos, etc... que el propio oro, el oro solo srive para 2 cosas que son: reparar y hacer fallas potenciadas y eso a mi modo de ver es tener el oro muy desvalorado lo veo volver a los tiempos de comercio de maria castaño antes de que exitiera el dinero cuando el comercio era a traves de intercambio de cosas la persona A se dedicaba a criar animales, la persona B al cultivo, la persona C a la carpinteria y en vez de pagar con dinero el carpintero le cobraba X a la persona A en carne y viceversa y a la B iden pero con el cultivo.

Asi es como veo yo el comercio actual y el uso de oro en diablo 3.

Necrosummon escribió:- Los hechizos también molaban, potenciar tu clase por items pasivos mola, ir lleno de hechizos como si fueran objetos santificados o algo así es bastante rolero jajaja, +1 a los hechizos.


Yo esto no lo comparto en absoluto ya que si entiendo bien te refieres a llevar hechizos en el inventario ya se queda corto el inventario como para encima ocuparlo con hechizos a no ser que tuvieran un inventario dedicado exclusivamente a ellos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 22 Feb 2019, 09:28

dsantos escribió:A lo mejor cuando quieran sacar esos juegos, la empresa está en quiebra ya.


Factura más Cod solo en tres días en su salida que todo Blizzard en un año, de los tres estudios que posee Activision, Blizzard es el que menos dinero da, asique no me extraña que hayan pasado la tijera, calidad no es sinonimo de billetes en esta industria hoy día y si eres una multinacional como esta le da bastante igual la reputación de una division, la cierra y a otra cosa.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro