Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Gayardos » 08 Oct 2016, 01:36

Imagen


Hace 25 años, un pequeño grupo de jugadores se juntaron para crear juegos y experiencias que les apasionaban, así nació Blizzard Entertainment. Desde entonces, el equipo de Blizzard ha transportado a millones de personas a lo largo y ancho del mundo hasta mundos fantásticos y de ciencia ficción, incluyendo el mundo de Santuario de Diablo, que invitó a los jugadores a descender por primera vez a las catacumbas debajo de la catedral de Tristán hace 20 años, en 1996.

Únete para celebrar este aniversario el viernes 4 de noviembre de 20 a 22h en la plaza fuera del centro de convenciones de Anaheim durante la BlizzCon 2016. El evento está abierto a cualquiera que quiera venir, esté o no en la BlizzCon 2016. Habrá comida, bebidas temáticas de aniversario, entretenimiento y quizá una sorpresa o dos.


¿Alguien se anima? :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor mono » 08 Oct 2016, 02:59

Una sorpresa o dos...
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Makijr » 08 Oct 2016, 11:26

Eso espero que haya una sorpresa, dos o tres o cuatro :D
Hombre la verdad que siendo un evento para todo el mundo a puertas abierta y si tiene una buena asistencia es un buen momento para anunciar algo y formar el revuelo entre los asistentes. A ver si llega ya el dia para salir de tantas dudas y especulaciones.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Elleshar » 08 Oct 2016, 11:44

Jajaja, como dice Makijr, no nos asustamos por poca cosa, así que las sorpresas de dos en dos, no problemo. Estamos preparados para asimilarlas :cow:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor rubenbirri » 08 Oct 2016, 14:49

Pues no me suena a un anuncio de expansion o algo de eso.

Creo yo que si tendrían la intención de anunciar algo grande dirían algo como: "Tendremos una gran sorpresa" o "un gran anuncio"...y no algo tan despectivo como: "puede que haya 1 o 2 sorpresas", eso me da a entender que regalaran alguna chuchería o algún sorteo pero nada más.

Ojala me equivoque, por que la verdad, es en esta Blizzcon donde ya se espera una nueva expansión o un hipotético Diablo 4. Ya eso de las temporadas y algún nuevo item estético, pues como que ya cansó, y si no anuncian nada, pues, lamentablemente pasará a ser un título olvidado o solo un lindo recuerdo.

Es una pena muy grande lo que han hecho con la saga; veo juegos como The Witcher 3 que lo creó una empresa mucho más pequeña que Blizz, y me maravillo con su enorme mapeado sus incontables cosas para hacer, el poder entrar a cada casa o sitio y todas las posiblidades que ofrece. Me imagino un Diablo tan grande y magistral como TW3, pero con vista cenital, con un ambiente lugubre y con todas las señas que lo caracterizan....pfff sería una bomba. De hecho, juego muchos más indies como Grim Dawn, lo veo más profundo, divertido y con más posibilidades que D3.

Blizzard a hoy día tendría que ser el amo y supremo del género ARPG; pienso que tendría que haber llevado la saga a la cumbre, haber creado algo con lo que se te caiga la mandibula.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor rhenk » 08 Oct 2016, 15:07

Creo que la foto de David Brevik en los HQ de Blizzard seguramente debía ser por esta fiesta. Tendría lógica que lo invitaran.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Dinornis » 08 Oct 2016, 19:43

Mola que ya empiece a salir cosillas según nos acercamos. A ver si salen pistas con algún indicio de verdad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Titon » 08 Oct 2016, 23:28

No sé, no sé. me huele a chamusquina. Por alguna razón, presiento que las sorpresas tienen que ver con una version nueva de D1 y D2. Personalmente me encantaron los dos juegos pero, hablando en serio, si anuncían eso será el principio del fin de la franquicia Diablo. Si quieren combatir a Lost Arc o Lineage Eternal con una remasterización, se van a tragar 7 cubos. Ni tan siquiera un parche de contenido en D3 podría salvar esto. O meten expasión (o D4) con un nuevo char y un nuevo horizonte en cuanto a personalización de personaje, mejor end game y comercio o la cosa pintan bastos.
A estas alturas soy pesimista, últimanente blizzard me ha defraudado bastante.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor mono » 09 Oct 2016, 08:47

Lost Ark o Lineage Eternal, juegos free to play cutres, compararlos con D3 tiene que ser una broma :lol:

En todo caso seran juegos para pasar el rato y sacarse un poco el morro de D3 pero poco mas.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Mrpulpo » 09 Oct 2016, 09:07

mono escribió:Lost Ark o Lineage Eternal, juegos free to play cutres, compararlos con D3 tiene que ser una broma :lol:

En todo caso seran juegos para pasar el rato y sacarse un poco el morro de D3 pero poco mas.

Pero que dices.......................Lost ARK y Lineage Eternal para nada tienen pinta de ser cutres, es más, si salen en occidente van a hacerle mucho daño a Blizzard en la competencia con D3, ya el Grim Dawn y el Path of Exile se la hacen, añade dos más y con una pinta muy buena.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor mono » 09 Oct 2016, 11:18

Mrpulpo escribió:
mono escribió:Lost Ark o Lineage Eternal, juegos free to play cutres, compararlos con D3 tiene que ser una broma :lol:

En todo caso seran juegos para pasar el rato y sacarse un poco el morro de D3 pero poco mas.

Pero que dices.......................Lost ARK y Lineage Eternal para nada tienen pinta de ser cutres, es más, si salen en occidente van a hacerle mucho daño a Blizzard en la competencia con D3, ya el Grim Dawn y el Path of Exile se la hacen, añade dos más y con una pinta muy buena.


El mismo daño que le iba a hacer el TERA, el Guild Wars 2 y la veintena de F2P a World of Warcraft?

Si hay algo que me ha enseñado el mundillo en estos años es que no esperes nada de un F2P y menos de Asia. Nunca se va a poder comparar un juego F2P a lo que ofrece un juego de pago como Diablo 3, son modelos y negocios distintos.

De la beta cerrada de Lost Ark ya se han visto un monton de videos y no tiene nada que ver a lo que mostraron en video, en mi opinion se ve cutre y ya se anticipa la falta de contenido como todo F2P. El unico juego que le toce algo D3 es Grim Dawn, que lamentablemente parece que nadie juega.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor InKiSiDoR » 09 Oct 2016, 13:23

Personalmente creo que especular en un anuncio de expansión a raiz de esta noticia es tirarse de la moto, dudo que de repente, en medio de una fiesta, saquen unos monitores con unos vídeos y se pongan a dar una conferencia. Yo supongo que con lo de las sorpresas se referirán a algún tipo de concurso, sorteos y cosas de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor PROFENIX » 09 Oct 2016, 20:18

A mi esto de 1 o 2 sorpresas me suena mas a mirar os vamos a sacar el d1 y d2 en hd y compatible con win 10 y ya esta.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor DarkLegend » 09 Oct 2016, 20:22

mono escribió:Una sorpresa o dos...


Eso para mi significa diablo 2 HD... ni más ni menos...

Acertaré? Bueno, es lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo que es lo más probable.
Blizzard a veces la caga mucho, pero también hace cosas muy buenas, esperemos a ver en la Blizzcon, si no sacan nada de diablo, será el momento de tirarles mierda de nuevo.

Yo con el resto de sus juegos estoy bastante contento... juego a starcraft 2, hearthstone, y overwatch, y de vez en cuando al heroes of the storm... y van a presentar mucho contenido nuevo para estos juegos.
No presentar nada para la saga diablo, sería una cagada enorme.

No se como será Lost Ark... pero Lineage eternal no puede ser una cagada, la empresa que lo está haciendo es NCSOFT no es cualquier empresa chinorri de F2P... han sacado juegos muy buenos en su dia, quien no ha jugado a lineage 2, Aion o Guild Wars? y siguen sacando juegos buenos como Blade and Soul que si no me equivoco lo jugaban hace poco más de 50mil personas en Europa, no es poca cosa la verdad.

https://es.wikipedia.org/wiki/NCsoft#T.C3.ADtulos
Última edición por DarkLegend el 09 Oct 2016, 20:31, editado 2 veces en total.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Gotxas » 09 Oct 2016, 20:29

Pues yo espero que las dos sorpresas sean 1.- expansión del D3 para Navidades o 2017 y 2.- que comenzaran con nuevo proyecto de D4... Pa dentro de 3, 4 o 5 años...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro