Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Lytus » 01 Abr 2009, 23:11

Dante, no hagas doble post seguido. Usa el botón "editar" (arriba a la derecha)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Mangasverdes » 01 Abr 2009, 23:28

Es brutal como algunos se la han tragado doblada. En fin, a ver si para el 2 de Abril se dejan de costumbres y anuncian de una vez alguna clase nueva.

Pd: Yo no contaria con que den la fecha de salida por ahora, teniendo en cuenta que aun estan modificando cosas que supuestamente ya estaban "terminadas" y aun habra otras que queden por salir...
Avatar de Usuario
Mangasverdes

 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2009, 20:06
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor danilin » 01 Abr 2009, 23:35

Nada mas ver las imagenes y el primer video ya se save que es una broma pero la verdad es que es curiosa jeje

se nota que lo an acado de otros personajes, como cain, y el torbelibro :D es el torbellino de la maga que sale en el video, y los demas vamos que exagerados :lol:

y en la imagen de los dialogos puede ser una referencia de como van a ser las conversaciones en el juego

y el cerebro de mana muy original jeje
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Dermagier » 02 Abr 2009, 01:33

Jaaaaaaaaaajajajajjaaja, El Archivero... que tal!!!

Ahora colocan la clase La cocinera... ufffff que haga aparecer ollas con agua caliente y te las lance encima, que invoque espaguetis gigantes que te enreden y no te dejen avanzar :D que tire proyectiles de verduras... ahhh y que sus armas sean un rodillo de cocina y un cucharón :shock:

Lo único rescatable es que miren la cara del "Archivero" en el listado de clases http://www.blizzard.com/diablo3/world/ no parece que fuera el viejo decrepito este, a lo mejor usaron la cara del verdadero cuarto personaje, a lo mejor mañana lo cambian, puede ser algo asi como el pirata o el vikingo y el libro que se alcanza a ver tal vez es un hacha o algo parecido.

Y mientras tanto mi avatar sigue estando actualizado.... a cuantos de ustedes les gustaría que quedara desactualizado???
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Puede ser verdad en cierto modo

Mensajepor Ortopedic » 02 Abr 2009, 01:55

Es verdad, yo creo que van a poner un personaje mañana o proximamaente, porque han rellenado un hueco importantísimo. Seguramente cambie de estetica y de habilidades. Por no decir de ese asqueroso nombre.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor genesix452 » 02 Abr 2009, 03:49

Oigan Saben que deberian sacar almenos,,,


ya es hora de que muestren la version femenina del barbaro y del brujo hechicero,,, y tambien la version masculina de la hechicera,,,

ya creo que debe ser justo que los muestren,,, y no que solo aparezcan dos de ellos en los videos,,,


vamos,,, saquen almenos al hechicero,,, :x
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor bymyeggs » 02 Abr 2009, 05:29

la verdad, no se donde veis la broma en este personaje, o vamos los de blizzard no se donde ven la bbroma, lo primero no me hace ninguna gracia la verdad esperar una clase, y q si es una broma te salgan cn esta mierda...pero vamos, no se,puede q no sea una broma, y kien sabe, solo tiene 3 habilidades tal vez no muera con el chiton.. yoq se.. estoy confuso .. arggh :| keda mas por ver pienso yo lo q me parece ridiculo es , hacer un personaje, que lanza libros no se creo q ahi esta la coña no jodas
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Keten » 02 Abr 2009, 08:14

Yo para mi que lo han hecho para ver que aceptación tendría la gente de ese personaje.. asi en plan coña, pero si ven que gusta lo acabarán metiendo (con menos tontás logicamente)

tié su chispa xD
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Akerbeltz » 02 Abr 2009, 08:34

Si es trola.. que no esten para tantas tonterias y que trabajen!!!
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 02 Abr 2009, 09:03

Lógicamente es broma y bastante buena. Menuda hartada de reir viendo los vídeos y la imágenes (ese cuadro de conversación con múltiples bromas, incluso alguna dedicada a los que se quejan tanto del Diablo III -en mi época no había colores-). A Blizzard se le da muy bien esto, y sinceramente la mejor broma de este año ha sido la del DIII, bastante mejores que la de SC2 y WoW.

Y dejarlos relajarse, que como mejor se trabaja es a gusto y sin estrés. Así les salen los juegos a Blizzard de bien xD. Aún recuerdo aquella maravilla de villancico de Diablo...

La verdad que leyendo los foros la de gente que se nota que nunca ha seguido un juego de Blizzard en su creación. Todos van exactamente igual en ritmo y estilo de actualizaciones. Los que ya llevamos así casi una década estamos más que acostumbrados :P
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor PegaPuros » 02 Abr 2009, 09:20

Akerbeltz escribió:Si es trola.. que no esten para tantas tonterias y que trabajen!!!


Está claro, opino iwal que tu, pero con la pasta que han ganado con los últimos títulos tienen fondos de sobra para estarse toda la vida riéndose de nosotros si les apetece xÐ

:guillotina:
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Está durando demasiado la bromita

Mensajepor Ortopedic » 02 Abr 2009, 10:48

Ya es 2 de Abril y todavia sigue el personaje en la web oficial. Espero que se acabe pronto esta pesadilla...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Alhima » 02 Abr 2009, 13:33

Nuevo 'Diablo'- Estás condenado. ¡¡AAAH, LIBROS!! AYUUDAAAAA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor SuNuK » 02 Abr 2009, 13:44

Broma la noticia tiene y mucha, pero alomejor es otro personaje, yo la verdad es que estoy confuso habra que esperar a la tarde-noche, en la eb oficial en el apartado clases no sale este peculiar pj.
pd: Me ha hecho muchiiisima gracia su lentitud, jajaja, y el torbelibro es un poco cutre xD, pero no me digais que el chiton no mola ehh xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor knec » 02 Abr 2009, 13:48

ostia peazo broma, con traducciones a todos los idiomas etc.. dios que risas con el video.. esto guardar toda esa info de broma, sera memorable dentro de xx años cuando alguien diga os acordais de la broma de la nueva clase del dIII ?????? que mataba con libros etc... de lo mejorcito en bromas de esta gente en años.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro