Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor vimes » 01 Abr 2009, 19:28

O_O ¿Habéis visto la nueva unidad del SC2? He mirado para ver si habían hecho algo aprecido y sí... un transformer... Mirad los pies de foto...
No te metas con la baserl, pecadorl...
En serio, se están pasando, se creen que nos cuelan cualquier cosa... xDD
http://www.starcraft2.com/features/terran/terratron.xml
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Lytus » 01 Abr 2009, 19:28

Este año se lo han currado, la verdad.
Para las tres franquicias:

WoW -> "Tunea tu montura"
http://www.wow-europe.com/es/info/under ... mpage.html

Starcraft II -> El Terratron (esta es la leche)
http://eu.starcraft2.com/features/terran/terratron.xml
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor genesix452 » 01 Abr 2009, 19:38

jajajajajaj,,, ese archivero esta de locura,,,


se imaginan,,, seria una eternidad pasarlo con el,,, con esa velocidad que se manda,,,,

jajajajajaj

muy bueno,,,

pero en lugar de perder el tiempo con eso deberian darle duro al juego para terminarlo de una vez,,, :ninja: :twisted2:
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Chronikuz » 01 Abr 2009, 19:41

Lo que me da mas risa es que al final de los primeros dos video lo mata un zombie... y el chiton es una matada de risa.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor vimes » 01 Abr 2009, 19:45

El chiton es una pasada xDDD Lo del zombie es buenisimo, aunque me parece que en el ultimo video le mata una viga que cae con el chitón XD
Me picaba la curiosidad como serían los pies de página del terra-tron en inglés, y es Heavy boots of lead fills its victims full of dread. XDD Black Sabbath mola.
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor SuNuK » 01 Abr 2009, 19:46

No me lo he visto toda via, pero madre mia noticion, tal vez no este tan lejos diablo...
Despues del futbol lo mirareee, si aguanto....xD
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Sembagare » 01 Abr 2009, 19:53

Ortopedic escribió:Esto no puede ser una inocentada... no se puden currar la web y todo ese rollo.

Tras esta gran noticia espero que puedan dan la fecha de lanzamiento pronto!!!!


¿Has visto los vídeos, campeón? xD

Una broma genial, con lo del diálogo casi me meo jajajaja. A ver que sacan verdaderamente como 4ª clase.

Chitón!
Riken Sproken.
Avatar de Usuario
Sembagare

 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2009, 20:01
Ubicación: bilbaDo.
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Lon-ami » 01 Abr 2009, 19:56

JAJAJAJAJAJAJAJA

Dios, qué pedazo de clase. Me encantan los vídeos, sobre todo. Ese zombi y esa viga se salen.

A mi me parece que no es una broma, sólo que contiene contenido gracioso porque hoy es un día gracioso. éso es todo.

Ya veréis como diablo muere con uno de esos libros clavado en la entrepierna. Por desgracia, un zombi matará a nuestro héroe, así que no será un final feliz del todo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor gorgar » 01 Abr 2009, 20:00

No creo que sea una nueva clase, és más, probablemente sea un personaje del juego al que han utilizado para venderlo como clase para este dia, seguro que aparecera en el juego, pero no será jugable. :D
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor zero80 » 01 Abr 2009, 20:04

muero porque incluyan el terratron en sc2!!!!
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Loler » 01 Abr 2009, 20:06

Pues, directamente, lo de los dialogos es cachondeo, pero la clase me parece bastante innovadora (y factible), eso si, no he visto los videos (no me ha dejado, he puesto mi edad y dice que no puedo verlos, pero soy mayor de 18 y deberia poder).

Por otra parte, el archivero no aparece en la sección "Clases" junto a las otras tres, o es un descuido de Blizzard o no lo han puesto para ponerlo mañana tras April Fool's Day.
Última edición por Loler el 01 Abr 2009, 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Lytus » 01 Abr 2009, 20:10

El diseño del archivero es de Deckard caín. Sólo le han cambiado el color del cabello y nos lo han puesto 50 años más joven. Quién sabe, igual es uno de sus descencientes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor zero80 » 01 Abr 2009, 20:15

Bashiok comenta las skills

Shush has been extremely controversial internally, we weren't actually going to show it off because it's still so early in design, but we felt it was an important enough part of the class to give an idea of the direction the skills are heading.
It's a powerful spell. Bottom line. You can see it in the video, it causes terrible, terrible damage to anyone within view of the archivist. To balance it, after Shush has ended, you explode. You do have a few seconds to continue playing though before exploding, and that can be extended with skill points. Also any creatures killed by shush will only drop health globes. It may seem a bit harsh but I've been playing and using it for a while now, and I can say plays out really well and it's a lot of fun.


The arrow keys on the keyboard can be used to swap through pages quickly, and we're thinking right now about allowing some type of alt+scroll wheel option to also quickly flip through pages but that hasn't been implemented yet so don't quote me on it.
A lot of the radial dialogue menu is about learning. Much like a new language or musical instrument, it takes time to train your brain and motor reflexes to hit the correct pronunciation/note/etc. Once you learn the 'language' of the radial dialogue menu, much of spell casting becomes second nature.
For instance, to begin casting a spell you choose page 1 option "Let's begin...", this activates the spell casting sequence. Then throughout each page you'll have multiple spell options. Since we've shown off Lorenado let's go with that one. To select Lorenado as your spell cast you then move to page 4, and select "Fetch me my shawl!" which begins the spell cast. Then you select four additional options that determine the spell length, distance, strength, and effect, from the over three hundred potential options throughout the radial selection screens (potentially expanded through item drops), and finally you finish the spell cast by going back to page 1 and choosing "Let's go." So it's really an intuitive and easy process, not to mention powerful!, once you memorize the options on each page.


The design of the quest bolt skill as it is now, when you cast quest bolt at an enemy the enemy stops and becomes a quest giver (hopefully that was obvious from the video :P). You can then talk to them, and based on a few factors like their race, creature type, and gender, they have a pool of randomized quests you can accept from them.
Once a creature becomes a quest giver, it can't be killed by anyone in your party. As the quests are based around the archivist, he's the only one that can accept the quests. The quests generally don't offer material rewards, but instead give the archivist and player what the class is all about, and that's learning. You'll get far more insight into the world and past of Sanctuary than anyone else, but of course the trade off is being ill-equipped to fight or defend yourself very well.
Última edición por zero80 el 01 Abr 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 01 Abr 2009, 20:16

ajajaj,,, buena la broma, al principio como solo lei clase nueva, pense bien ya no falta nada para que salga diablo, pero por el nombre El Archivero que cagon no? y cuando lo matan de 1 en los 2 primeros videos me di cuenta al toque nomas, que era mas fake pero bueno me hizo reir un rato... XD
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Dragon » 01 Abr 2009, 20:18

¡Increíble!

Yo creo que despues de esta gran noticia queda muy poco para el lanzamiento de D3.

Y si no mirad el montón de información que recibimos de la Blizzcast, ¡estan acabando el proyecto!

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¡¡Chitón!! :ninja: Best, skill, evah.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro