Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor Nowi » 05 Mar 2012, 20:28

Araziel escribió:Lo que es injusto pero que tampoco ganas na por quejarse que mucha gente incluso tienen mas de una beta la tienen por duplicadas y otros ni las olemos xddd


Y encima siguen probando en diferentes concursos a ver si les toca otra más, en fin ...
Imagen
Avatar de Usuario
Nowi

 
Mensajes: 25
Registrado: 23 May 2009, 10:46
Sitio web: http://www.clantemplario.net/
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor franq36 » 05 Mar 2012, 20:32

peter perra escribió:veo que tienes un 15 2500 a 4Ghz y la 5770....

yo lo mismo, pero OC a 4,3 y Nvidia 560Ti.

juegas a 1080p? a lo máximo posible? algún tirón?

puesto que mi gráfica es un poco superior a la tuya me vienen muy bien tus impresiones ya que me haré una idea de como me rulará a mi...

lo importante; a qué resolución juegas tu y nivel de detalle? Y A esos parámetros, va fluido???

Gracias!!!


juego a 1680x1050 en alto todo y va le lujo.a ti tambien te tirará en alto y de sobra los 60fps
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor kReStAs » 08 Mar 2012, 20:34

ujna beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Imagen

Pos eso, que os den con queso......
Avatar de Usuario
kReStAs

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2012, 15:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kReStAs#2730

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor educavle » 08 Mar 2012, 20:55

quiero una betaaaaaaaaa

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
educavle

 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2011, 12:21
RangoBattleTag
Marius
Marius educavle#2230

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor FananoBrujo13 » 08 Mar 2012, 20:56

Queremos una betaaaaa jajaja

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
FananoBrujo13

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2012, 15:26
RangoBattleTag
Marius
Marius FananoBrujo13

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor Pirene » 09 Mar 2012, 00:31

Saludos
educavle escribió:quiero una betaaaaaaaaa

FananoBrujo13 escribió:Queremos una betaaaaa jajaja

kReStAs escribió:ujna beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta


Las betas no se piden se ganan, si el hecho de registraros es solo para ganar una beta mediante comentarios tan constructivos es mejor que desistais, por el bien vuestro, de los moderadores y de la comunidad.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor educavle » 09 Mar 2012, 10:01

Las betas no se piden se ganan, si el hecho de registraros es solo para ganar una beta mediante comentarios tan constructivos es mejor que desistais, por el bien vuestro, de los moderadores y de la comunidad.


Tienes razón, el comentario era solamente para llegar a los 10 mensajes para ganar la beta, pero es normal que pase esto en un momento de desesperación. Yo hace mucho tiempo que visito esta web y no soy un usuario activo al foro, pero creo que la gente que tan solo visita también hacen grande esta web. Un saludo a toda esta gente incomprendida!
Avatar de Usuario
educavle

 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2011, 12:21
RangoBattleTag
Marius
Marius educavle#2230

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor FananoBrujo13 » 09 Mar 2012, 11:45

estoy deacuerdo con educarade solamente era por intentar participar en las betas no es por molestar ya lo siento tambien me registre para informarme de muchas cosas para el juego y conocer gente para jugar juntos y demas informacion del diablo 3 pero esto de las betas esta siendo un poco locura con tantas q estan dando y no nos cae ninguna es nervios y de todo ya jajaja de todas formas todas mis disculpas no era por molestar un saludo a todo el canal...

:cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
FananoBrujo13

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2012, 15:26
RangoBattleTag
Marius
Marius FananoBrujo13

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 11 Mar 2012, 16:17

Pregunta absurda (si este no es subforo adecuado porfacor, disculpad y orientadme).

donde pùedo nconseguir las "pages of blacksmith" para subir de nievl al herrero? lo tengo en 4 creo y hasta ahi solo pedia dinero, pero ahora pide aparte de dinero una page of blacksimth...


otra pregunta, ya tengo varios personajes a nivel 10 ( algunos al 12) y me habré pasado la beta unas 6 veces... en la beta no puedo cambiar el nivel de dificultad? si es asi como?, hay algun requisito previo??? siempre empiezo enn normal...

he hecho partis, una de dos personas y otra de 4, en ambas nos hemos pasado la beta en nivel normal, y como digo yo solo me la habré pasado unas 4 o 5 veces mas y tengo varios personajes que tienen o pasan ligeramente de nivel 10.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor antss » 11 Mar 2012, 16:19

peter perra escribió:Pregunta absurda (si este no es subforo adecuado porfacor, disculpad y orientadme).

donde pùedo nconseguir las "pages of blacksmith" para subir de nievl al herrero? lo tengo en 4 creo y hasta ahi solo pedia dinero, pero ahora pide aparte de dinero una page of blacksimth...


otra pregunta, ya tengo varios personajes a nivel 10 ( algunos al 12) y me habré pasado la beta unas 6 veces... en la beta no puedo cambiar el nivel de dificultad? si es asi como?, hay algun requisito previo??? siempre empiezo enn normal...

he hecho partis, una de dos personas y otra de 4, en ambas nos hemos pasado la beta en nivel normal, y como digo yo solo me la habré pasado unas 4 o 5 veces mas y tengo varios personajes que tienen o pasan ligeramente de nivel 10.

Gracias!!!

- Se consiguen a partir de pesadilla
- Nope, la beta solo llega hasta Leoric en dificultad normal
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 11 Mar 2012, 16:50

entonces en la beta nunca subiremos al herrero a mas de nivel 4???

cual es el nivel maximo que se puede alcanzar en la beta ( sin psasrte media vida repitiendo quests claro), 13 o 14 como mucho???
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor antss » 11 Mar 2012, 16:52

peter perra escribió:entonces en la beta nunca subiremos al herrero a mas de nivel 4???

cual es el nivel maximo que se puede alcanzar en la beta ( sin psasrte media vida repitiendo quests claro), 13 o 14 como mucho???

Sí. El lvl max. es el 13.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 11 Mar 2012, 16:58

y la forma de conseguir los mejores objetos posibles de esta beta como es en general? a suerte con los drops? o crafteando.... porque hay cada objeto guapo, pero claro con requisitos de nivel 20, etc...

he visto personajes con mi nbivel pero con 3 veces mas vida que yo...como es posible? por sus buenos objetos?

como os digo estoy empezando, pero muchas dudas hay ... no sé si centrarme en cambiar los magicos por polvo de ese y luego craftear lo que se pueda a mi nivel o dedicarme a hacer runs y runs sin parar con objetos que me den magic find...
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 19:55

Ahora mismo en este parche los mejores objetos salen por drop. En parches anteriores era el herrero el que te proporcionaba mejores objetos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor salistrino » 18 Mar 2012, 22:50

Dando volteretas de concurso en concurso he acabado aqui jejej un placer a todos y espero que caigan pronto las betas ;)
Avatar de Usuario
salistrino

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2012, 22:29
Rango
Marius
Marius


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro