Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor franq36 » 24 Feb 2012, 23:37

hola desgraciadamente no me ha tocado beta en los concursos :S ...pero tengo una buena noticia o por lo menos es para mí ...un colega sí tenía beta y me la ha dejado para probarla...

ya tengo WD a13 y voy monje a 6 :lol:

bueno por lo menos cataré la beta :P

si quereis hechar alguna solo decirlo o mp

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 27 Feb 2012, 11:58

Tenéis el Mumble como punto de reunión para buscar gente con la que jugar, dadle una oportunidad :)

servidor-de-mumble-de-diablo-3-esp-t4404.html
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor franq36 » 03 Mar 2012, 17:54

franq36 escribió:hola desgraciadamente no me ha tocado beta en los concursos :S ...pero tengo una buena noticia o por lo menos es para mí ...un colega sí tenía beta y me la ha dejado para probarla...

ya tengo WD a13 y voy monje a 6 :lol:

bueno por lo menos cataré la beta :P

si quereis hechar alguna solo decirlo o mp

saludos


ya tengo mi propia beta de juegosdb lo que ha costado jajajaj,por fín....xd :cow: :cow: :cow:

otro que se une al club :D

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor AngherV » 05 Mar 2012, 11:51

gracias

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
AngherV

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
Rango
Marius
Marius

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 05 Mar 2012, 11:58

Esto.... hay algun problema con la beta de Barryburton? estamos entrando desde ayer y hoy a su cuenta de battlenet (cuyo nombre mandamos a donde correspondía) y de momento a día 5 nada de nada...
Donde habría que mirar una vez loggeado en su cuenta battlenet? en gestionar mis juegos?? ahi es donde entramos... pero hasta el dia de hoy NADA... :(
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 11:59

peter perra escribió:Esto.... hay algun problema con la beta de Barryburton? estamos entrando desde ayer y hoy a su cuenta de battlenet (cuyo nombre mandamos a donde correspondía) y de momento a día 5 nada de nada...
Donde habría que mirar una vez loggeado en su cuenta battlenet? en gestionar mis juegos?? ahi es donde entramos... pero hasta el dia de hoy NADA... :(


La lista se envío ayer. Las betas se irán activando a partir de hoy
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 05 Mar 2012, 12:11

Pero se debe ir mirando en ese apartado verdad? en el apartado GESTIONAR MIS JUEGOS.??? y ahi hoy a la tarde-noche o mañana debería aparecer el instalador??? o como va?
Gracias es que somos un poro torpones para esto!!!
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 12:15

Pues una de dos. O mirar el correo por si te mandan la key e introducirla de forma manual o mirar en gestión de juegos si la activan de forma automática. No sé de manera cierta cómo hará Blizz
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 05 Mar 2012, 12:32

Cuando hablas de una posible key mandada al correo ... esa key donde se debería poner? en algún instalador del juego?

quiero decir, ahora entro en el correo, veo que blizzard me ha mandado una key para la beta imeginemos... 25kj x324 etc etc etc... tb me enviará un enlace al instalador de la beta? o el instalador estará en mi cuenta de battlenet en el apartado GESTION DE MIS JUEGOS?'

a ver si alguno de los afortunados que ganaron beta aqui en diablo3esp nos orientan!!!! estoy que me muerdo las uñas...

(aunque la beta es de mi amigo/hermano de otra madre Barryburton, yo me pasaré horas y horas pegado viendo como juega.... modo babas ON)...
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 12:38

Creo que habría que pinchar en canjear código por objeto. Ahí pones la clave. Luego en descargar clientes de juego aparecerá para descargar el enlace. De todas formas el cliente te lo puedes descargar aunque no tengas la beta activa. Si buscas por ahí encontrarás en enlace del cliente. Así vas adelantando trabajo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor knec » 05 Mar 2012, 12:41

dsantos escribió:Pues una de dos. O mirar el correo por si te mandan la key e introducirla de forma manual o mirar en gestión de juegos si la activan de forma automática. No sé de manera cierta cómo hará Blizz


la ultima.. seria una idiotez como un templo y hacer perder el tiempo a gaya y cía.. que ahora blizz nos diese un código y activar la cuenta... entiendo que será de la segunda manera...por eso nos pedía dar mail de bnet y nombre real
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor franq36 » 05 Mar 2012, 13:32

peter perra escribió:Cuando hablas de una posible key mandada al correo ... esa key donde se debería poner? en algún instalador del juego?

quiero decir, ahora entro en el correo, veo que blizzard me ha mandado una key para la beta imeginemos... 25kj x324 etc etc etc... tb me enviará un enlace al instalador de la beta? o el instalador estará en mi cuenta de battlenet en el apartado GESTION DE MIS JUEGOS?'

a ver si alguno de los afortunados que ganaron beta aqui en diablo3esp nos orientan!!!! estoy que me muerdo las uñas...

(aunque la beta es de mi amigo/hermano de otra madre Barryburton, yo me pasaré horas y horas pegado viendo como juega.... modo babas ON)...



a mi me salió por juegosdb me mandaron el codigo al e-mail...

entras en battlenet y tu cuenta logeada,entras en tu cuenta y gestión de juegos(arriba), en la primera opción añadir o actualizar juego y ahí te sale donde meter el código a los pocos segundos de ponerlo se te iluminará el botón de activar pinchas y ya lo tienes en tu cuenta,descargas el juego pinchando sobre él(beta) eliges win o mac y listo...

si es por clave en el email así podrás hacerlo y si lo activan directamente en tu cuenta ,te aparecerá en tus juegos,sólo descargar y a santuario :cow:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor peter perra » 05 Mar 2012, 13:55

veo que tienes un 15 2500 a 4Ghz y la 5770....

yo lo mismo, pero OC a 4,3 y Nvidia 560Ti.

juegas a 1080p? a lo máximo posible? algún tirón?

puesto que mi gráfica es un poco superior a la tuya me vienen muy bien tus impresiones ya que me haré una idea de como me rulará a mi...

lo importante; a qué resolución juegas tu y nivel de detalle? Y A esos parámetros, va fluido???

Gracias!!!
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor Araziel » 05 Mar 2012, 15:54

Lo que es injusto pero que tampoco ganas na por quejarse que mucha gente incluso tienen mas de una beta la tienen por duplicadas y otros ni las olemos xddd
Avatar de Usuario
Araziel

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2012, 12:48
PSN Tag: energy89
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Energy89#2567

Re: Bienvenidos al subforo BETA de Diablo 3 ESP

Mensajepor zunder » 05 Mar 2012, 18:08

casi que es mejor resignarse a conseguir la beta y esperar a q salga el juego.
Avatar de Usuario
zunder

 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2011, 20:06
Rango
Marius
Marius


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro