Biblioteca de nuevos legendarios

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Malditoh » 10 Feb 2014, 22:05

SeYkaJh escribió:Joder que gran trabajo, impresionante aporte si señor.

¿Cuantos legendarios puede haber en total contando los de set? mas de 200 seguro vamos...


Los tengo todos en una carpetita de win, asi que es fácil mirarlo.
Contando un par de cosas que no he añadido como las pociones y unicos de followers que no se sin son fakes, me salen 489 archivos
Avatar de Usuario
Malditoh

 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2013, 14:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Malditoh#2814

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor phoenixfire » 10 Feb 2014, 22:12

SeYkaJh escribió:Joder que gran trabajo, impresionante aporte si señor.

¿Cuantos legendarios puede haber en total contando los de set? mas de 200 seguro vamos...


En los foros guiris dicen que casi 400


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor MiLeNaRiO » 10 Feb 2014, 22:29

Pon las imagenes de las pociones y de los folowers si puedes que no son fakes si existen.
Son muchos mas de 400, ahi faltan aun muchos legendarios.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Galanturil » 10 Feb 2014, 22:31

Increíble post! y gran iniciativa. Sin un duda un post a tener muy en cuenta!!
489 legendarios es una burrada. Y entiendo que con el Loot 2.0 todos pueden salir a lv70. ¿Es cierto esto que digo?
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor MiLeNaRiO » 10 Feb 2014, 22:35

Si, todos pueden salir a lvl 70, ahora imagina como vas a poder guardarlos en 4 pestañas del alijo XD
Aunque es cierto que los importantes son los que dan pasivas , el resto casi la mayoria podrian pintarlos de amarillos como raros y darian el pego , a excepcion de algunos que dan stats que esas piezas no tendrian si no fuesen ese legendario.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Gilthael » 10 Feb 2014, 22:53

A ver cuánto caen una vez sacado el juego, con la probabilidad de caída ajustada. Si caen mucho tiene que ser interesante ver cuales te benefician más. Digo esto porque al desaparecer la subasta y el comercio uno tendrá que conseguirse todo esto a base de farmeo puro y duro :D
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Galanturil » 10 Feb 2014, 23:28

Bueno, si quisiéramos guardar todos los legendarios harían falta docenas de pestañas. Si que es verdad que tendremos que saber qué guardar y qué no, y en muchas ocasiones reciclaremos legendarios que con el tiempo nos arrepentiremos ya que nos habrá salido otro que junto a ese nos potenciaba tal build o tal habilidad...

Pero aquí también va a estar la gracia del asunto. Saber, para cada habilidad importante del legendario, qué build potencia y, si es la que mejor te funciona, pues te lo equipas y a seguir buscando el resto de equipo ligado a esas características.

Y todo esto es perfecto sin AH y sin comercio si me apuras, ya que será, como ha dicho el compañero Gilthael, farmeo puro y duro.
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Huesito » 10 Feb 2014, 23:53

Agradezco en el alma el curre que estais haciendo.

Muchas gracias por el documento grafico, y muy bien separado.


Spoiler: Mostrar
Se han pasado esto de Blizzard, y en mi opinion mas humilde, un legendario deberia de "Serlo".

Hacer cientos de "legendarios" y la mayoria no serlo, tiene su aquel. Puede que a muchos les parezca en principio que va a ser magnifico tanto legendario y van a equiparse en 5 horas, subiendo a 60. Pues no. Hacer tanto legendario, habiendo tan poca pestaña, y siendo la mayoria humo pestilente, no me parece la manera de hacer el juego.

Al mes de sacar la expansion, ya veremos como de ajustado es el grifo de caida y la calidad.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor OleyendaO » 11 Feb 2014, 00:55

A mi lo de los bufos de los legendarios me parece una buenisima idea!! pero buena buena, al principio de la beta estaba desanimado pero esto va cojiendo cada vez mejor forma, solo falta algo de endgame y un PVP decente
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor MiLeNaRiO » 11 Feb 2014, 02:33

Mas items

Actualizados

Ballesta 2M: Buriza-do kyanon
Maza 2M: Crushbane
Ballesta de mano: Helltrapper
Espada: Skycutter
Daibo: Staff of kyro
Escudo: Stormshield

Nuevos

Arma poderosa: Ambos pride
Mayal de mano: Baleful remnant
Aljaba: Black bone arrows
Seguidores(Nuevo apartado para seguidores): Relic of akarat, Ribald etchings, Skeleton key.



Hacer cientos de "legendarios" y la mayoria no serlo, tiene su aquel. Puede que a muchos les parezca en principio que va a ser magnifico tanto legendario y van a equiparse en 5 horas, subiendo a 60. Pues no.


En esto tienes razon, hay una cantidad de legendarios simples muy alta que como dije si los pusiesen amarillos daban el pego, y tambien hay que tener encuenta que blizzard dijo que las probabilidades de drop de los legendarios considerados como inferiores eran mucho mas alta que la de los considerados como importantes, asi que esto se reducira en que los que juegen poco pues conseguiran muchos legendarios ,pero basicos ,y para acceder a los importantes que seran los que fomenten distintos tipos de builds pues habra que jugar mucho mas.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor murianum » 11 Feb 2014, 13:23

Veo muy buenos ítems,pero quizás eche en falta en algunos,algun sockets
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor Raugh » 11 Feb 2014, 14:21

Para eso esta la mistica.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor karmanthor » 11 Feb 2014, 14:37

MiLeNaRiO escribió:Si, todos pueden salir a lvl 70, ahora imagina como vas a poder guardarlos en 4 pestañas del alijo XD
Aunque es cierto que los importantes son los que dan pasivas , el resto casi la mayoria podrian pintarlos de amarillos como raros y darian el pego , a excepcion de algunos que dan stats que esas piezas no tendrian si no fuesen ese legendario.


Pues sí, la verdad es que tengo que darte la razón, pero sólo en parte, porque la verdad es que 4 pestañas ahora sí que se me antojan escasas, peeeero... viendo la pestilencia absoluta de paja que han metido en forma de "legendarios", que como bien has dicho son como cualquier objeto raro, me da a mi que no va a hacer falta guardarlos pues irán al herrero directamente ¬¬
Por desgracia me temo que las 4 pestañas no las vamos a llenar en muuuucho tiempo de los LEGENDARIOS AUTÉNTICOS, con la tasa de caída de legendarios que se prevé, entre tanta basura de relleno...¿Déjà vu? :S

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor phoenixfire » 11 Feb 2014, 14:40

Tener en cuenta que cada "intento" en la mistica sobre un legendario os va a chupar materiales que solo se obtienen rompiendo legendarios.

Al final solo te guardaras los que realmente usas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Biblioteca de nuevos legendarios

Mensajepor murianum » 11 Feb 2014, 18:37

Raugh escribió:Para eso esta la mistica.

me refiero a un hueco gratis,ya se que se puede poner con la mistica¿pero cuanto te costará si tienes mala suerte?
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro