Biblioteca de Musica.

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Biblioteca de Musica.

Mensajepor Staffz » 12 Mar 2011, 16:40

Pues bueno gente, aqui dejo un Tema abierto a todos para poder compartir la mejor musica (La mejor, abstenerse a ciertos tipos musicales, supongo que ya sabries a cuales me refiero xD). Empezare yo, poniendo el tipo de musica que me gusta, las canciones que considero que son de lo mejor, etc:

Dubstep, es un estilo musical electronico bastante reciente, tiene como "hermano" el Drum And Bass, mas de lo mismo que el Dubstep pero con algunas variantes. Para mi los mejores grupos de Dubstep/Drum And Bass son Mt Eden y UFK, podeis encontrar muchas canciones de estos dos grupos en youtube. Una de las canciones que mas me gustan de UFK Dubstep, es esta: http://www.youtube.com/watch?v=Sqvib_tu ... ture=feedu. Aqui teneis otra cancion de UFK, pero esta vez UFK Drum And Bass: http://www.youtube.com/watch?v=5xqtE4fK ... r_embedded. El canal de Mt Eden lo podeis encontrar aqui: http://www.youtube.com/user/MtEdenDnB08, el de UFK Drum And Bass aqui: http://www.youtube.com/user/UKFDrumandBass, y el de UFK Dubstep aqui: http://www.youtube.com/user/UKFDubstep.

Como no, el Rock no podia pasar desapercibido en mi preciada cabeza y como no de nuevo, Linkin Park no podria pasar desapercibido en ninguna cabeza Rockera, asi que aqui os dejo algunas canciones de Linkin Park, pero de todos modos es mas que famoso y muchisimos de vosotros ya conocereis los mejores exitos de este grupo. Aqui podeis encontrar el canal de Linkin Park: http://www.youtube.com/user/linkinparktv, y aqui unas pocas canciones de las mas famosas: http://www.youtube.com/watch?v=LYU-8IFcDPw, http://www.youtube.com/watch?v=eVTXPUF4 ... ure=relmfu, http://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZP ... re=related y la mas reciente: http://www.youtube.com/watch?v=bftTUAIVMUQ.

El Rap tambien es un estilo musica que ami, personalmente, me gusta mucho y cada vez se estila mas, creando nuevas modas y derivantes que por desgracia hacen un estereotipo de los raperos un tanto barrio bajero, pero que en el fondo, el mensaje de esta musica, no es ni mucho menos lo que la gente suele creer. Uno de los mejores raperos de españa es Nach, con letras bastante conmovedoras y bonitas, aqui podeis encontrar su canal: http://www.youtube.com/user/NachVEVO. Aqui os dejo algunas canciones, de las mejores que tiene: http://www.youtube.com/watch?v=2zxAeiX6v2U, http://www.youtube.com/watch?v=G_wiwGCht1Y, http://www.youtube.com/watch?v=BrBTdkF03bc.

Bueno, esto es todo por ahora, ya ire poniendo mas grupos, mas estilos que me gusten, mas canciones, etc. Por lo general, me suele gustar bastante la musica un-commercial, ya que es la que suele tener un mensaje mas profundo y cala bastante, que es el verdadero sentido de la musica, un verdadero arte.

Espero que haya buen royo y solo quiero criticas constructivas, puntos de vista, etc. ¡PERO SOBRETODO RESPETO! ¡A DISFRUTAR!
Última edición por Staffz el 17 Jul 2014, 15:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Ropp » 16 Mar 2011, 18:48

Bueno, pues en este punto entro yo:

Diablo3 escribió:Como no, el Rock no podia pasar desapercivido en mi preciada cabeza y como no de nuevo, Linkin Park no podria pasar desapercivido en ninguna cabeza Rockera, asi que aqui os dejo algunas canciones de Linkin Park, pero de todos modos es mas que famoso y muchisimos de vosotros ya conocereis los mejores exitos de este grupo. Aqui podeis encontrar el canal de Linkin Park: http://www.youtube.com/user/linkinparktv, y aqui unas pocas canciones de las mas famosas: http://www.youtube.com/watch?v=LYU-8IFcDPw, http://www.youtube.com/watch?v=eVTXPUF4 ... ure=relmfu, http://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZP ... re=related y la mas reciente: http://www.youtube.com/watch?v=bftTUAIVMUQ.


¡BLASFEMIA!



Aver, aquí hay que separar un par de conceptos. El Rock, como género, es extremadamente variado. Tanto tanto tanto, que llega a dar lugar a confusiones entre lo que es y lo que es el rock. En este caso, Linkin Park NO es rock.

Linkin Park es Metal, concretamente lo podríamos clasificar dentro del Nu Metal, pero nunca del Rock. El Rock tiende a ser de un tono más soft, suele tener más "garra" y ser más "bailable", y aunque la instrumentación tienda a ser muy parecida, el resultado es distinto. Kiss, Beethoven R o Alice Cooper serían buenos ejemplos de Rock (concretamente Hard Rock).

Cierto es que hay bandas que podrían estar entre el Rock y el Metal (o en ambos a la vez mejor dicho), como podría ser Barón Rojo. Pero Linkin Park, definitivamente y sin lugar a dudas, es Metal.

Otra confusión muy común es confundir el Metal con el Heavy Metal. Sería algo parecido a confundir las coplas con el Flamenco. Hay géneros de Metal como pa echarle de comer a los marranos, variantes a punta pala y combinaciones por un tubo. El Heavy Metal puede ser de los más importantes, también porque fué de los primeros. Pero si nos metemos un poquito en el mundillo, nos encontraremos con que además del Heavy tenemos otros como el Doom Metal, Power Metal, Thrash Metal, Folk Metal, Viking Metal, Black Metal, Death Metal, Nu Metal, Speed Metal, Grindcore, Rap Metal, Stoner, Industrial Metal, Progressive Metal, etc etc...

Y para terminar, dado que esto va de aportar música y que, como supongo que habreis visto, me encanta el Metal :D voy a hacer mi pequeño aporte. No es que sea lo mejor de lo mejor para introducir a nadie al género, pero os dejo lo que más estoy escuchando estos días, un poquito de Folk-Viking Metal finés ^^

http://www.youtube.com/watch?v=wzEahz7pa7k
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Aavigor » 16 Mar 2011, 19:39

Yo como veo mucho tecnicismo y no estoy tan puesto en musica, os dejo aqui unos links que seguro a mas de uno le haran recordar muy buenos tiempos pasados, si os pasa como a mi os vereis la cancion entera jajajaja, la primera trata sobre un deporte un tanto distinto http://www.youtube.com/watch?v=kCMfDbTOhQs, en la siguiente se pueden observar grandes dosis de ostias a cascoporro, eso si al que no le guste no se si habra tenido infancia http://www.youtube.com/watch?v=VHpYcCvBxSY, creo que ya veis por donde van los tiros, esta de ahora era yo mas chiquitin asi que alguno seguramente ni la conocera, aqui os la dejo porque a mi me encantaba jajaja http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs,

bueno otro rato que tenga tiempo os dejo otras cuantas perlas, un saludo y espero que les gusten :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor MikhaEl666 » 17 Mar 2011, 01:01

JAJAJA, MORDOR, me haz matado con tus aportes, yo tambien veia todos esos dibujos, entre otros varios mas.
Bueno ahondandome en el tema que ha habierto Diablo3, una de mis grandes pasiones es la musica, y la verdad que tengo un gusto muy amplio y variado, obviamente unas me gustan mas que otras , bueno por algun lado hay que empezar, vamos por partes como decia Jack el destripador :lol: , uno de mis musicas favoritas son los clasicos de los 80*s. que no es un genero sino varios, que se crearon en esa decada, que como todos sabes fue una decada en donde domino ampliamente el rock, pero en la cual se desarrollo muchisima musica hoy icono de muchos, de peliculas ( Dont you de Simple Minds, de la pelicula THE BREAKFAST CLUB http://www.youtube.com/watch?v=m7xXgIgV6DA ) , de video juegos ( DOUBLE DRAGON http://www.youtube.com/watch?v=d4rLtxzle6k ), de series ( El auto Fantastico http://www.youtube.com/watch?v=oM7NfKS2Rps ) , de dibujitos animados ( Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco http://www.youtube.com/watch?v=wkIF8JucbCE , este ultimo una masa total!!!) , una decada terriblemente rica en lo musical.
Por otro lado y volviendo al los generos , me gusta muchisimo Depeche Mode , padres de un genero inigualable y original, genero "Depeche MOde" jajaja ( http://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY ) , por otro lado y otro de mis favoritos pero cambiando de genero, me encanta, ACDC, el padre del HARD ROCK, no se diga mas!!! ( BACK IN BLACK http://www.youtube.com/watch?v=2dRlUkPE ... 5772F7001D , HIGHWAY TO HELL http://www.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs ).
Despues el genero otro genero que me encanta es el power metal (nightwish http://www.youtube.com/watch?v=xOlYK27Fu1s, Epica http://www.youtube.com/watch?v=s4YMs0x--fk , Avantasia http://www.youtube.com/watch?v=ketwGKcRGk0) , glam metal (Poison http://www.youtube.com/watch?v=iOyleR-jQGk, Europe http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw), heavy metal ( Quiet Riot http://www.youtube.com/watch?v=fG6g3QeSVZI&feature=fvsr, Iron Maiden http://www.youtube.com/watch?v=jsmcDLDw9iw , entre otros).
Y bueno por ultimo, pero como para cerrar mi comentario, me encantan las musicas instrumentales, asi como las obras maestras de JEAN MICHEL JARRE http://www.youtube.com/watch?v=fTziZhQCn78 , o JAN HAMMER http://www.youtube.com/watch?v=8ivx1hcdz5U, y obviamente, las musicas de Diablo II, del gran MATT UELMEN, publicadas en esta misma pagina DIABLO3-ESP, por mi en un articulo de mi autoria jeje http://www.diablo3-esp.com/articulos/ma ... t2228.html. Bueno eso es todo por ahora, pero tengo varias que se me han quedado en el tintero, ya ire agregando mas, un saludo amigos!!! :twisted2:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Bokacho » 17 Mar 2011, 05:37

Muchachos tantos links marean... :**: ¡Aflojen eh!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Aavigor » 17 Mar 2011, 07:35

Jejejeje ya pondre algun link mas, imaginaba que habria bastantes foreros que reondaria los veintitantos como yo y habrian visto los dibujos, es una tonteria pero mola recordarlo de vez en cuando, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor MikhaEl666 » 17 Mar 2011, 16:34

no solo los veintitantos MORDOR, otros como un sevidor, los treinta y tantos je!
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Aavigor » 17 Mar 2011, 16:42

Hombre ---MikhaEl666--- con treinta y tantos seguro que la mayor parte tambien, ya me entretendre otros 15 minutos en poner alguna mas :lol:
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Staffz » 17 Mar 2011, 19:05

Wikipedia (Si, Wikipedia xD) escribió:Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su álbum Minutes to Midnight su sonido se vuelve más suave y orientado al rock alternativo.


Basicamente suelo dirigirme a Linkin Park como "Rock" porque si a la gente le digo: Oye, ¿As escuchado Linkin Park alguna vez?, me suelen preguntar que estilo de musica es, y si les digo Nu-Metal se quedan con un "Poker-Face" de cojones xD. Si, las canciones de los dibujos animados miticos no se olvidan, ¡JAMAS! De todos modos yo no me e "criado" con ese tipo de canciones, ya que el tener un hermano mayor cambia muchas cosas, empeizas a escuchar musica que con 7 años no escuchas (Si, me refiero a Linkin Park xD), juegas a cosas que a esa edad nadie juega (Si, me refiero a Diablo 2 :D, empece con 7 años (Tambien Final Fantasy 7) y todas esas cosas xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Ropp » 17 Mar 2011, 19:14

Basicamente suelo dirigirme a Linkin Park como "Rock" porque si a la gente le digo: Oye, ¿As escuchado Linkin Park alguna vez?, me suelen preguntar que estilo de musica es, y si les digo Nu-Metal se quedan con un "Poker-Face" de cojones xD

Es comprensible, ten en cuenta que cuando te metes tanto en un género, se te hace más y más pronunciada la diferencia (que es lo que me pasa a mí, veo Linkin Park = Rock y me arden los ojos xD). Aún así, me referiría a ellos como Metal (que está bastante extendido) antes que como Rock. De todos modos lo que te digo, es comprensible dado que a mucha gente le dices que es Metal y no tienen ni idea (hasta pueden mirarte mal).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor Staffz » 18 Mar 2011, 14:49

Ropp escribió:De todos modos lo que te digo, es comprensible dado que a mucha gente le dices que es Metal y no tienen ni idea (Hasta pueden mirarte mal).


Por eso mismo digo Rock antes que Metal, si digo Metal ya ni se molestarian en buscar canciones de Linkin Park y encima despreciarian el grupo a base de prejuicios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor bladelp » 19 Mar 2011, 10:37

:O El que sea reacio a escuchar metal, es un cerrado de mie*** xDD Se estan perdiendo uno de los mejores generos del mundo solo por que "Lo mas probable es que no les guste" :S

Aca les dejo 1 pequeña listista con algunas de las bandas que me gustan y se me vienen a la cabeza en este instante:

Rhapsody of Fire - Emerald Sword

http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU

Metallica - Fade To Black

http://www.youtube.com/watch?v=2o2siXC_w0I

Symphony X - Of sins and Shadows

http://www.youtube.com/watch?v=gi7rACkpXwg

Kreator - Violent Revolution

http://www.youtube.com/watch?v=dR7xBj0bDD8

Epidemia - Proidi svoi put' (Power metal ruso del bueno :P, no le den bola al video, no conseguí otro video mejor xD)

http://www.youtube.com/watch?v=DHt2LQgSEws

Children of Bodom - Follow the Reaper

http://www.youtube.com/watch?v=uuy2soxQj3w

Annihilator - Alice in hell

http://www.youtube.com/watch?v=HjIZXiQvRT4

Asspera - Gorda puerca (Metal Bizarro argento :P)

http://www.youtube.com/watch?v=6AwM_paT8ak

Cannibal Corpse - Make them Suffer

http://www.youtube.com/watch?v=D5Hv0tsvpyU

Job for a cowboy - Knee deep

http://www.youtube.com/watch?v=xVzyT-gWQjc

Vision Divine - On the wings of the storm

http://www.youtube.com/watch?v=Gwch947pbOA

Vital Remains - Where is your god Now?

http://www.youtube.com/watch?v=jHNlQUSIzBM

Violator - United for Thrash

http://www.youtube.com/watch?v=sjSWymseY5A

Bueno, esas son algunas de las bandas que me gustan y se me vienen ahora a la cabeza xD

y de yapa, dejo otra banda que me gusta, pero que no es metal...

Ska-p - A la mierda

http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ

No quiero matarlos con tantos links, así que lo dejo ahí nomas :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor DejanB » 19 Mar 2011, 22:54

mmm....mis gustos son mucho más clásicos (excluyendo que últimamente estoy escuchando Tomahawk , Faith No More(grupos en los que canta Mike Patton, al que ví este verano con Mondo Cane) y Fleet Foxes.....)últimamente lo que más he escuchado serían los comienzos de Eric Clapton en bandas(Tha Yardbirds, Jhon Mayal, Cream, Blind Faith, Derek and The Dominos)...enorme
Y los Allman Brothers en la época en que Duane Allman estaba vivo, sobre todo consiguiendo diferentes Bootlegs de directos.....que es donde esta banda se aprecia de verdad

Escucho mucha música, practicamente me paso el día escuchando música....por cierto, el otro día me encantó me pasé por un centro comercial y acabé saliendo con la edición remasterizada de Revolver(estoy en Polonia.....asíq ue ya sabéis de quién) y el disco "THe Man Who Sold The World", ambos clásicos a los que le tenía ganas(bueno en realidad prefería el disco blanco)....XD!

Así que ahi va un surtido un poco variado.....





PD:gente no es taaaan dificil poner vídeos en post sólamente es
Código: Seleccionar todo
[youtube]la parte de la url detrás del =[/youtube]

(ejemplo "http://www.youtube.com/watch?v=LxNDKsyvMOI" ->
Código: Seleccionar todo
[YOUTUBE]LxNDKsyvMO[/YOUTUBE]
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor jean » 21 Mar 2011, 21:46

30 seconds to Mars.


Alibi



Hurricane


Son unas cuantas canciones de esta banda que me gustan, pero estas son realmente épicas. Traten de buscar la traducción de las letras...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Biblioteca de Musica.

Mensajepor DejanB » 24 Mar 2011, 23:19

Bueno a razón que un amigo posteó un vídeo en youtube de Pau Donés y Alejandro Sanz(vaya dos piezas ¬¬) versionando "La Amo A Morir", pues me puse a escuchar a Francis Cabral

Cauntautor Francés....lo conocí aún estas navidades(o sea la canción ya me sonaba) tras ver la película Balada Triste De Trompeta, en la que en la escena que más me marcó sonaba esa canción......

Como soy muy fino pongo los vídeos en frances...XD!





Aclaro que estoy en Polonia y por fortuna no me había enterado que esa canción empezaba a sonar cantada por esos dos especímenes......ya me bastó cuando vi a Alex Ubago destrozar "Mil Horas" de Los Abuelos de La Nada"
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro