Betas de Hearthstone

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor xerxis » 18 Dic 2013, 18:59

ProgoTalabe escribió:Primero de todo, gracias! La he registrado y me ha salido verde pero ahora no encuentro la beta por ningún lado, no me aparece entre los juegos que tengo. Será que alguien ya la había registrado antes? Luego miro desde el cliente de battle.net, que estoy desde el móvil, a ver si me sale ahí. En todo caso muchas gracias!


A mí también me tardó unos minutos en aparecer el juego. Tuve que relogear en la web de bnet. El juego me está encantando, que me agregue alguien si quiere y nos echamos unas partidas, Xerxis#2406

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor radonina » 19 Dic 2013, 13:58

Éste me parece el sitio correcto para ponerlo, he abierto el correo ilusionado y veo que es una beta de hearthstone en lugar de RoS.. jajajaja
Me gustaría cambiarla por una beta de RoS, si hay alguien interesado que me mande un privado.
Si pasan unos días y tal, puede que la cuelgue aquí y que se la lleve el que la vea primero.

EDITO: Ya la he regalado :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Huesito » 19 Dic 2013, 20:52

Esperamos que lo hayáis pasado bien probando el parche más reciente para la beta de Hearthstone. La actualización trajo consigo un puñado de correcciones de errores, algunos cambios en las cartas y el nuevo sistema de juego con rango. Algunas de estas actualizaciones suponían cambios importantes en la programación, así que es bastante posible que haya cosas que fallen, y también necesitaremos vuestra ayuda para identificar lo que aún se tiene que pulir. Otra cosa que hay que mencionar es que hemos progresado mucho en la mejora de la estabilidad de los servidores, pero todavía hay unas cuantas cosas que han surgido y que queremos arreglar antes de dejar atrás la fase de la beta cerrada.
Dicho todo esto, creemos que lo adecuado para el juego es no precipitarnos a la hora de pasarlo a beta abierta, sino aguantarlo un poco para asegurarnos de que está listo para unas pruebas más amplias. En BlizzCon mencionamos que esperábamos tener el juego listo para la beta abierta este mes, pero aún no hemos llegado a ese punto. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para sacarlo antes de que acabara el año, pero nuestra máxima prioridad es que Hearthstone sea un lanzamiento impresionante cuando se abran todas las compuertas y todo el mundo pueda descargarlo y jugar a la vez.
Nos falta poco para la beta abierta, muy poco. Y para pasar a esta última parte de nuestra fase beta necesitamos vuestra ayuda. Seguid probando nuevos mazos, informando de errores y aportando vuestros comentarios en los foros. Esa es la mejor forma de ayudar al equipo a conseguir que Hearthstone esté en manos de todo el mundo lo antes posible.
También tenemos otras noticias. A partir de hoy, hemos enviado invitaciones para la beta a todos los que se inscribieron a la beta cerrada de Hearthstone antes del lunes 16 de diciembre. Si os inscribisteis antes de esa fecha y aún no habéis recibido un correo electrónico con la invitación, mirad en vuestras carpetas de correo no deseado o en las diferentes pestañas del correo electrónico para comprobar si tal vez vuestra invitación ha ido a parar a un lugar de destino inesperado. ¡Si aun así no encontráis vuestra invitación para la beta de Hearthstone, no os preocupéis! Estamos elaborando una lista de todas las cuentas de Battle.net que se inscribieron a la beta de Hearthstone y que no han usado su clave beta. Se señalarán dichas cuentas para que puedan acceder a la beta durante las primeras semanas de enero.
Las inscripciones a la beta cerrada finalizarán el 7 de enero; nuestra intención es invitar a todo el que, una vez llegada esa fecha, se haya inscrito en algún momento a la beta cerrada antes de que dé comienzo la beta abierta. Así pues, seguid jugando, probando y amasando vuestra colección de Hearthstone, ya que no pensamos realizar otro reinicio de datos de cartas.
Gracias por vuestra paciencia y vuestro entusiasmo. Hearthstone no estaría ya tan avanzado como lo está sin vuestros útiles comentarios. Os rogamos que sigáis transmitiéndonos qué os gusta y qué creéis que aún se tiene que perfeccionar.
Y si aún no os habéis inscrito a la beta cerrada de Hearthstone podéis hacerlo, aquí.
Jason Chayes
Director de producción


http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 19-12-2013

En resumen, se retrasa la fecha de beta abierta.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor xerxis » 19 Dic 2013, 22:01

Por lo que dicen, ¿no habrá ningún reset más hasta que acabe la beta abierta o que no habrá NINGÚN reset más como hicieron los de PoE? ¿Se refieren solo a la colección de cartas o tambien al rango, oro y nivel de personajes?

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Alex Elder » 20 Dic 2013, 08:39

xerxis escribió:Por lo que dicen, ¿no habrá ningún reset más hasta que acabe la beta abierta o que no habrá NINGÚN reset más como hicieron los de PoE? ¿Se refieren solo a la colección de cartas o tambien al rango, oro y nivel de personajes?

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color

En teoría, no habrá ningun reset más. Ni durante la beta, ni en la salida al mercado.
No es una decisión definitiva... Pero debería de haber una razón de peso, puesto que no entra en sus planes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor xerxis » 21 Dic 2013, 00:53

Hoy entré un momento y se me puso a descargar una actualizacion de más de 1 gb y me pareció ver algo de beta abierta, así que puede que haya comenzado ya

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor ludovictorio » 21 Dic 2013, 12:51

xerxis escribió:Hoy entré un momento y se me puso a descargar una actualizacion de más de 1 gb y me pareció ver algo de beta abierta, así que puede que haya comenzado ya

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color

Hasta el 7 de enero no acaba la beta cerrada como ha dicho huesito así que creo que no xerxis. El parche que viste creo que es en el que nerfearon al mago control y resolvieron problemas que tenía alguna gente al jugar arenas pero que alguien me corrija si me equivoco.
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor xerxis » 21 Dic 2013, 17:24

Aaaah, cierto, lo que yo había visto era esto:

Imagen

Y como había sido un parche grande pensé que habían lanzado la beta abierta. Pero dándole a la noticia que señalo aparece el texto que puso Huesito xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor nanulin » 05 Ene 2014, 09:20

Buenas,

Si alguien tuviese alguna beta de sobra se lo agradeceria :)

Puedo cambiarla por un pack que contiene el risen, sacred citadel y metro 2033 para steam.


Ya me direis :)

Un saludo
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Segura » 05 Ene 2014, 18:11

Buenas, se que no tiene nada que ver con las betas del Heartstone, pero después de perder en la arena de manera muy noob he abierto el sobre que te dan y atención a las cartas:

Imagen


LOL
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor xerxis » 05 Ene 2014, 18:25

LOOOOOOL dos legendarias y una épica? Estas trolleando o es enserio? Impresionante cabrón, gzzzz. Si no es un fake tiene que ser el mejor sobre desde que empezó HS XD
Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Segura » 05 Ene 2014, 18:35

Te aseguro que no es fake, me acaba de salir y aún estoy flipando jajajajajajaja

Lo máximo que me había tocado había sido una legendaria, y llevo ya unos 50+ sobres abiertos.

Lo mejor de todo es que quería desde hace tiempo la carta de Hogger, y va y me sale aquí tb ajjajaja
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Wargray » 06 Ene 2014, 04:25

Buenas, quiero jugar a esto con un amigo pero el tío no se a apuntado al reparto de betas como le dije y ahora no tiene ninguna, me gustaría saber si viendo como esta el panorama os sobra una key que no vayáis a utilizar para dársela a mi amigo, gracias.
Avatar de Usuario
Wargray

 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Feb 2012, 15:03
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Krovikan » 06 Ene 2014, 11:30

Como dijeron más arriba, parece ser que la beta se abrirá el dia 7, mañana. ;)

Así que igual ya no te hace falta buscar keys. Eso sí, asegurate de estar apuntado para la beta en el Perfil Beta de Battle.net.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor xerxis » 07 Ene 2014, 21:38

Por lo visto no van a "abrir el juego" si no que va a seguir siendo beta cerrada pero iban a mandar betas a todo el mundo. Pues está habiendo muchos problemas y hay muchas quejas de que a nadie le llega la beta: (ver los mensajes de la noticia)

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 19-12-2013

Mi novia se inscribió para la beta hace 2 semanas y tampoco le ha llegado.

En fin, tengo un amigo con muchas ganas de jugar, ir comentando si os llega la beta. Y si alguien tuviera una de sobra para mi colega me pongo a la cola para una petición, ya que él se ha inscrito para la beta esta misma madrugada y no sé yo si le va a llegar alguna xD.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro