BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor calandracus » 17 Sep 2011, 13:50

Buenas. Ayer por la noche estando de fiesta recibí la invitación beta FAF de un compañero que trabaja en Blizzard. No he podido jugar aun mucho, solo he llegado hasta nivel 5 pero os voy a dar mis primeras impresiones.

Como es normal, por muchos streaming que hayáis visto, no es nada comparado como cuando lo coges con tus propias manos.

El juego es totalmente tétrico, oscuro. Como ya comentó nuestro compañero Gayardos, no tiene nada que ver con lo que presentaron hace ya unos 3 años en 2008.

Tengo que decir que estoy jugando con el cliente de USA y me va absolutamente perfecto. No noto absolutamente nada de lag a la hora de atacar a los monstruos ni al moverme. Las habilidades funcionan a la perfección.

Para empezar, me he hecho un mago. Los movimientos son espectaculares. Todas las animaciones están conseguidas de una forma bestial, tanto los monstruos como la del propio personaje. Cabe destacar que cada monstruo se comporta de una manera totalmente distinta a los otros tipos de bichos. De primeras los zombies practicamente no se mueven y es muy fácil matarlos, pero en cuando he llegado a la primera mazmorra ya me han aparecido los murciélagos y las abobinaciones esas gordas, que han estado a punto de matarme. Una cosa que destacaría es que los bichos se combinan perfectamente para atacarte y ya no es solo correr e ir esquivándolos, tienes que mantener ciertas tácticas a la hora de luchar contra ellos. Recordar que todo esto es con los bichos del mismo nivel que yo. Se han visto muchos otros vídeos donde el personaje esta en nivel 13 y se ríe de los bichos, pero no es así la primera vez que entras en esa mazmorra con poco lvl. Un ejemplo de esto es el siguiente: Las abos, cuando las matas explotan y si no te pones en un rango suficientemente alejado te quitan un puñao de vida, y luego te sueltan esos 4 o 5 bichos pequeños que te comen literalmente. Como te encuentres a dos o tres abos juntas que exploten a la vez, o tienes reservado alguna habilidad de área ( al mago me remito ) o estas muy jodido, porque una a una te va a costar vida y sudor matarlas sin que veas peligrar tu vida.

Otro punto a destacar es el poder usar 6 habilidades, combinándolas entre si. Esto ya de primeras suena bien, pero cuando lo ves por primera vez, es una pasada. Ver habilidades tan diferentes y tan útiles al mismo tiempo y que puedas utilizarlas a la misma vez para intentar sobrevivir es algo genial que sin duda le va a dar mucha vida al juego y sobre todo mucha estrategia.

Las mazmorras, que como sabéis son aleatorias, son mucho mas profundas y tenebrosas que en diablo 2. Es asombroso ver con que detalle han cuidado todo los escenarios, no como en diablo 2 que simplemente eran paredes donde no había absolutamente nada y llegaban a ser mas un laberinto que una mazmorra. En diablo 3 no. Las mazmorras están llenas de detalles y no te da la sensación de estar en ese laberinto que pasaba con diablo 2. Los cambios de niveles de escaleras son una gozada y lo mejor de todo es que son zonas totalmente diferentes ( dentro de la misma mazmorra ) con sus nuevos detalles. En fin coño que me toy liando, basicamente que verás muchas zonas totalmente diferentes una de otras dentro de la misma mazmorra no como pasaba en diablo 2 que eran todas "iguales".

Bueno y por último y ya para terminar me gustaría hablar de los orbes de salud. Todos sabemos que Bashiok a dicho muchas veces que quieren premiar la estrategia, pues bueno, ya puedo confirmar que me he visto a 10 de vida y he tenido que decidir si salir por patas o rodear a los bichos para coger el orbe que han soltado y todo eso en cuestión de segundos sin darte tiempo practicamente para reaccionar. En definitiva, ha sido un ACIERTO CON LETRAS MAYUSCULAS.

Esto es todo por ahora. Esta noche o mañana tendréis mas noticias mías compartiendo con vosotros más impresiones.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Lon-ami » 17 Sep 2011, 14:08

Genial, gracias por la información :lol:.

Si nos cuentas más sobre las misiones secundarias y las zonas explorables sería genial, los streams van siempre a por lo principal.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor arkan » 17 Sep 2011, 14:10

thx for the info shurmano, pasame tu cuenta por privado :P
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor calandracus » 17 Sep 2011, 14:10

Estoy a ver pendiente de hablar con Gayardos a ver si podemos organizar algo chulo. Ami me gustaría hacer un streaming narrado pero no tengo ni puta idea como se hace. Os iré contando mas cosas estos días conforme vaya jugando. Esta tarde me la tiro entera en el cyber xDD

http://uppix.net/1/8/d/055504aa5ae268fc ... 3ef09.html
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Dvneil » 17 Sep 2011, 14:28

calandracus escribió:Estoy a ver pendiente de hablar con Gayardos a ver si podemos organizar algo chulo. Ami me gustaría hacer un streaming narrado pero no tengo ni puta idea como se hace. Os iré contando mas cosas estos días conforme vaya jugando. Esta tarde me la tiro entera en el cyber xDD

http://uppix.net/1/8/d/055504aa5ae268fc ... 3ef09.html



Aqui hay una guia de como streamear con own3d
http://www.mediavida.com/foro/110/quier ... oid-426404

Espero que sirva de algo.

Disfruta la beta :>
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor MrDarkmover » 17 Sep 2011, 14:54

Jajajaja te felicito por haber conseguido jugar la beta y lo de la idea del streaming me encanta así podrías coger un ratito al medico brujo jajajaaj también me gustaría que pusieras detalles sobre las misiones secundarias.

Te felicito de nuevo disfrútala jajajaja.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
MrDarkmover

 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010, 18:08
Rango
Marius
Marius

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor drnacho » 17 Sep 2011, 16:36

pero que maravilla :'D!!!!! ya por lo menos gente del foro está jugando, esto pinta bien bien bien. De felicitaciones nada eso si, que la envidia sana no existe jajajaja... las cosas como son XD.

Me quedo tranquilo con la primera impresión, pero esperamos más!!!

Saludos!
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Aioros » 17 Sep 2011, 16:45

Mis Felicitaciones, me ha gustado mucho lo que nos cuentas sobre tu experiencia con D3, esperaMOS ansiosos más información!!!! :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros

 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía siegfried#1234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Juanse1595 » 17 Sep 2011, 18:50

Que chevere escuchar las experiencias, la verdad que me has subido los animos y las ganas de jugar, sigue asi.
Imagen
¡¡A las armas hermanos, una Gran Batalla por Santuario esta por comenzar!!
Avatar de Usuario
Juanse1595

 
Mensajes: 203
Registrado: 23 Ago 2010, 20:48
Twitter: Juanse_The_Wise
Ubicación: Obsrevando lo que haces...feel like The Observer
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Lon-ami » 17 Sep 2011, 20:19

Una cosa, ¿se pueden ver las habilidades del templario?

Si es así, ¿puedes decirme como se llama la del escudo rojo con una cruz?

Gracias :lol:.

PD: Quiero saber cómo se llama dentro de la beta, no fuera, por si los listos :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Capars0 » 17 Sep 2011, 21:36

genial, tengo ganas ya de mñn seguir el streaming!
Avatar de Usuario
Capars0

 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Sep 2011, 23:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante caparso#2325

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Athlas » 18 Sep 2011, 03:13

Genial

Consulta que equipo tienes tu y en que calidad lo juegas :o?
Te va bien?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor calandracus » 18 Sep 2011, 14:17

Athlas escribió:Genial

Consulta que equipo tienes tu y en que calidad lo juegas :o?
Te va bien?

Saludos!!


Juego casi todo a nivel alto, menos alguna opcion que otra. Tengo un i5 pero mi grafica no es muy wena, es una gforce 8800 gt. El juego se ve de maravilla y eso que la grafica no es de otro mundo.

Lon-ami escribió:Una cosa, ¿se pueden ver las habilidades del templario?

Si es así, ¿puedes decirme como se llama la del escudo rojo con una cruz?

Gracias :lol:.

PD: Quiero saber cómo se llama dentro de la beta, no fuera, por si los listos :P.


Si se pueden mirar. Voy a verlas y te las pongo en cuanto pueda...
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Minos » 18 Sep 2011, 14:33

Estaria genial un streaming narrado en castellano ya que los que no sabemos ingles nos quedamos un poco o_0 cuando vemos uno narrado en ingles.. porque estas ante el dilema de ver el streaming o poner la oreja en el altavoz a ver si pillas algo con tu "ingles avanzado" jaaj.. Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor calandracus » 18 Sep 2011, 14:35

LON-AMI. Aqui tienes los datos del templario .

Nivel 5:
-Intervene: hace taunt durante 8 segundos cuando estas por debajo del 75% de la vida. 15 sec CD
-HEal: Te cura 82 de vida. 12 sec CD

Nivel 10:
- Regenera 2 de vida por segundo en área.
-Intimidate: relentiza a los enemigos un 80% por 3 sec cada vez que pega el templario.

Nivel 15:
- Chargue: Carga a los enemigos haciendo un 150% de daño del arma y los stunea. 15 sec Cd
-Onslaught: Massive blow ( esto no se traducirlo ) haciendo 200% del daño del arma.

Nivel 20:
-INspire: Regenera recurso de todas las clases.
-Guardian: cuando estés tocado de vida carga a los enemigos cercanos a ti, los stunea, les hace daño y a ti te cura. 1 min Cd

pd: El templario sube de nivel solo. Tanto si lo usas como si no. Le puedes colocar arma, dos anillos, amuleto y escudo. A nivel 18 se desbloquea algo "especial" pero no tengo ni zorra de que será. xD
Última edición por calandracus el 18 Sep 2011, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro