BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Jenerhion » 22 Sep 2011, 14:26

Hay gente que no se da cuanta de la suerte que tienen al tener una beta... vamos ami me toca y lloro de la emoción xD
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor don_sansaloni » 22 Sep 2011, 18:18

Jenerhion escribió:Hay gente que no se da cuanta de la suerte que tienen al tener una beta... vamos ami me toca y lloro de la emoción xD

yo lloraria se me tocase el euromillones... con la beta solo me jode xD
:cow:
time to FAP,FAP,FAP
Avatar de Usuario
don_sansaloni

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011, 11:52
RangoBattleTag
Marius
Marius sansaloni

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Dvneil » 22 Sep 2011, 19:50

Jenerhion escribió:Hay gente que no se da cuanta de la suerte que tienen al tener una beta... vamos ami me toca y lloro de la emoción xD



Hay muuuuuuuuuuu :cow: chisima gente con beta F&F que ha jugado 1 o 2 veces y ya está, se ha dejado el juego ahí aparcado.


Por ahí han sacado una screen donde salen que hay 70 online en diablo 3
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Bulsai » 22 Sep 2011, 21:07

ojala sean 70 de verdad y empiecen a mandas mas invitaciones =)
Avatar de Usuario
Bulsai

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2011, 23:06
RangoBattleTag
Marius
Marius bulsai

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Lobo Solitario » 25 Sep 2011, 00:44

Pues yo opino sobre la beta tras verla entera que... NO ES NINGUNA BETA, esto no es una beta señores es una demo de una hora para crear hype hype y mas hype, es una demo porque no hay bugs, esta pulidisima y lista para el mercado esta beta, por eso no es una beta, el fin que persigue no es pulir el juego ni siquiera probar los servidores, solo busca una cosa, hype, pura y llanamente, lanzando estas demos a unos pocos elegidos para hacer los dientes largos todavia mas a la masa espectante y tras el anuncio de retraso para el 2012 justo unos dias despues de retrasar un juego la competencia.. estoy huele huele huele mucho a politica comercial.. quien te ha visto y quien te ve blizz..... blizz podia poner su beta-demo para bajarla como tal.. pero eso no crearia tanto hype como el boca a boca de los elegidos.. XD vaya tela que politiqueo, me voy a jugar a otros juegos y paso de leer nada mas de d3 hasta que no sepa que esta en las estanterias del game, del fnac o de cualquier otro sitio, paso de seguir con este hype absurdo que nos crean las compañias y paso de su politiqueo de lanzamientos de juegos XD. os deseo suerte y que no os comais las uñas.
Avatar de Usuario
Lobo Solitario

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2011, 11:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Lobo

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Nimbus » 25 Sep 2011, 01:02

Dvneil escribió:
Jenerhion escribió:Hay gente que no se da cuanta de la suerte que tienen al tener una beta... vamos ami me toca y lloro de la emoción xD



Hay muuuuuuuuuuu :cow: chisima gente con beta F&F que ha jugado 1 o 2 veces y ya está, se ha dejado el juego ahí aparcado.


Por ahí han sacado una screen donde salen que hay 70 online en diablo 3


Lo que pasa es que esa captura sólo muestra los jugadores en partidas públicas, en realidad hay más personas jugando, pues algunos crean partidas privadas.

Sin embargo, sigue siendo un buen indicador y nos da una idea aproximada del número total de jugarores en la beta.
Avatar de Usuario
Nimbus

 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011, 01:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Nimbus

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Albreck » 25 Sep 2011, 01:37

Lobo Solitario escribió:Pues yo opino sobre la beta tras verla entera que... NO ES NINGUNA BETA, esto no es una beta señores es una demo de una hora para crear hype hype y mas hype, es una demo porque no hay bugs, esta pulidisima y lista para el mercado esta beta, por eso no es una beta, el fin que persigue no es pulir el juego ni siquiera probar los servidores, solo busca una cosa, hype, pura y llanamente, lanzando estas demos a unos pocos elegidos para hacer los dientes largos todavia mas a la masa espectante y tras el anuncio de retraso para el 2012 justo unos dias despues de retrasar un juego la competencia.. estoy huele huele huele mucho a politica comercial.. quien te ha visto y quien te ve blizz..... blizz podia poner su beta-demo para bajarla como tal.. pero eso no crearia tanto hype como el boca a boca de los elegidos.. XD vaya tela que politiqueo, me voy a jugar a otros juegos y paso de leer nada mas de d3 hasta que no sepa que esta en las estanterias del game, del fnac o de cualquier otro sitio, paso de seguir con este hype absurdo que nos crean las compañias y paso de su politiqueo de lanzamientos de juegos XD. os deseo suerte y que no os comais las uñas.


Creo que te equivocas bastante... Tiene bugs, y fallos de contenido, sino, asi a bote pronto, explicame porque han cambiado todo el funcionamiento del DH? O por que en determinadas estanterias que estan en niveles inferiores tienes que picar en el lugar exacto porque sino te sube al piso de arriba, o por que hay determinados momentos en los que las public games no cargan? No se... yo si que lo veo como una beta, bastante pulida, pero beta al fin y al cabo. :)

Saludetes!
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Avatar de Usuario
Albreck

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2011, 11:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Noelle

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Edswor » 25 Sep 2011, 09:34

Lobo Solitario escribió:Pues yo opino sobre la beta tras verla entera que... NO ES NINGUNA BETA, esto no es una beta señores es una demo de una hora para crear hype hype y mas hype, es una demo porque no hay bugs, esta pulidisima y lista para el mercado esta beta, por eso no es una beta, el fin que persigue no es pulir el juego ni siquiera probar los servidores, solo busca una cosa, hype, pura y llanamente, lanzando estas demos a unos pocos elegidos para hacer los dientes largos todavia mas a la masa espectante y tras el anuncio de retraso para el 2012 justo unos dias despues de retrasar un juego la competencia.. estoy huele huele huele mucho a politica comercial.. quien te ha visto y quien te ve blizz..... blizz podia poner su beta-demo para bajarla como tal.. pero eso no crearia tanto hype como el boca a boca de los elegidos.. XD vaya tela que politiqueo, me voy a jugar a otros juegos y paso de leer nada mas de d3 hasta que no sepa que esta en las estanterias del game, del fnac o de cualquier otro sitio, paso de seguir con este hype absurdo que nos crean las compañias y paso de su politiqueo de lanzamientos de juegos XD. os deseo suerte y que no os comais las uñas.


Blizzard siempre saca las beta mu muy pulidas (aunque siempre hay bugs), aun así, el objetivo de esta beta no es probar el cliente del juego/su contenido, sino probar el hardware/software de los servidores de Blizzard, esa parte "oscura" que nunca vemos pero esta ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor ILAYAS » 26 Sep 2011, 16:21

Lobo Solitario escribió:Pues yo opino sobre la beta tras verla entera que... NO ES NINGUNA BETA, esto no es una beta señores es una demo de una hora para crear hype hype y mas hype, es una demo porque no hay bugs, esta pulidisima y lista para el mercado esta beta, por eso no es una beta, el fin que persigue no es pulir el juego ni siquiera probar los servidores, solo busca una cosa, hype, pura y llanamente, lanzando estas demos a unos pocos elegidos para hacer los dientes largos todavia mas a la masa espectante y tras el anuncio de retraso para el 2012 justo unos dias despues de retrasar un juego la competencia.. estoy huele huele huele mucho a politica comercial.. quien te ha visto y quien te ve blizz..... blizz podia poner su beta-demo para bajarla como tal.. pero eso no crearia tanto hype como el boca a boca de los elegidos.. XD vaya tela que politiqueo, me voy a jugar a otros juegos y paso de leer nada mas de d3 hasta que no sepa que esta en las estanterias del game, del fnac o de cualquier otro sitio, paso de seguir con este hype absurdo que nos crean las compañias y paso de su politiqueo de lanzamientos de juegos XD. os deseo suerte y que no os comais las uñas.



También opino que no es una beta pura y dura, es mas una demo para quedar bien con los empleados y sobre todo con la PRENSA (que te promocionen es bueno) y de esa forma se hace mas suave el retraso de 3-4 meses de juego completo. Las betas las prueban gente experta, no familiares de Blizzard!
Que la gente juegue es una gran prueba para desarrollar un buen juego final y probar los servidores, se deben llenar los servidores y analizar muchos aspectos, pero las cosas no creo que se estén haciendo del todo bien cuando un 5% juega y un 95% miran.
Creo que Blizzard puede hacer lo que quiera, pero no esta quedando bien con sus clientes y si hace las cosas así es porque puede permitirselo, pues venderá millones y millones de juegos igualmente y no necesita tenernos contentos como los hacen otros productores de videojuegos.
Creo que tengo que desconectar, el vicio me puede!!! Jeje
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor MaraJade » 26 Sep 2011, 20:09

Esta tarde he tenido la suerte de jugar a la beta una horilla, que me han sabido a 5 minutos pero en fin, me ha hecho gracia cuando mi amigo el propietario de la misma me dice "uuyyy pero si te queda nada para terminártela", pero al final no he podido.
He jugado con la maga hasta lvl 5 y la verdad, es que ni un solo bug, he tenido suerte. Me gustan los graficos, las distintas mazmorras muy conseguidas, vas andando por los caminos y se aprecian las cuestas, la música te va acompañando de manera muy acertada a mi parecer.... vamos, no se, que me gusta el juego, no puedo decir más.
Pero pienso que Blizzard esta vez se está equivocando con el trato a sus clientes, que al fin y al cabo es lo que somos. Acabo de leer en el foro oficial en un post lo siguiente:

"http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3229037182

Básicamente, Mike Morhaim visitó Corea y dijo durante la entrevista que no habría beta fuera de Norte America.

Personalmente, espero que esto sea erroneo y quién lo pusiera se equivocase en la traducción."

Espero que sea un error pero en cualquier caso es una muestra de que los ánimos de la gente se van calentando, no es que nos den una beta a todos pero es que anunciar la beta publica para no repartir las betas no lo entiendo.

AAYYY los nervios que malos son!!!
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor CDQUINT » 26 Sep 2011, 20:47

una pregunta para los afortunados con beta, he visto varios videos y en la hoja del personaje se refleja la armadura, y la resistencia a elemental, es decir fuego, veneno, frio etc, pero siempre veo esos valores a 0, eso es que en la beta no hay objetos que aumenten esas resistencias o es algun bug que no lo refleja?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 26 Sep 2011, 20:53

Encontré esta imagen buscando cosas sobre la beta que no deben ser nombradas en este foro. Es por ello que no voy a especificar la fuente, pero lo que es el enlace a la imagen os lo dejo por aca porque es bastante curiosa :P
http://i.imgur.com/mruZP.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Odalie » 26 Sep 2011, 20:54

Han avanzado bastante este fin de semana, pero aún les queda mucho ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Silfhus » 26 Sep 2011, 22:12

Ropp escribió:Encontré esta imagen buscando cosas sobre la beta que no deben ser nombradas en este foro. Es por ello que no voy a especificar la fuente, pero lo que es el enlace a la imagen os lo dejo por aca porque es bastante curiosa :P
http://i.imgur.com/mruZP.jpg



Curiosa imagen....muy curiosa....
Avatar de Usuario
Silfhus

 
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2011, 21:44
PSN Tag: Silfhus
Ubicación: Playa de las Americas - Tenerife
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Silfhus#2247

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor CDQUINT » 26 Sep 2011, 22:36

Silfhus escribió:
Ropp escribió:Encontré esta imagen buscando cosas sobre la beta que no deben ser nombradas en este foro. Es por ello que no voy a especificar la fuente, pero lo que es el enlace a la imagen os lo dejo por aca porque es bastante curiosa :P
http://i.imgur.com/mruZP.jpg



Curiosa imagen....muy curiosa....


es curiosa pero no creo que sea real, no es por nada, pero esta en medio de la ciudad, asi que no creo, jejejeje aun asi molaria verse asi de rodeado XD y creo que en alguna que otra ocasion nos llevaremos alguna sorpresa asi ^^
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro