BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Aavigor » 20 Sep 2011, 08:53

Que guapo lo del inventario, era algo que se hechaba de menos en DII, que guapo todo :P , justo cuando ya estaba perdiendo el interes por la salida del juego sale la beta, asi me gusta jejejjee, saludos y gracias por informarnos a los que teneis la beta
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 20 Sep 2011, 13:34

calandracus escribió:Hola ropp. Si. Hay algunos objetos ( no todos ) que se ven diferentes para cada clase. Lo acabo de comprobar hoy mismo. Pero como te he dicho no todos, solo algunos.
Una vez esto quiero aclarar como va el alijo, que en el streaming no sabia muy bien como funcionaba. EL ALIJO ES COMPARTIDO POR TODOS TUS PERSONAJES, y la pestaña que tienes encima de el, donde puedes elegir entre los diferentes personajes, es para ver como se verían los objetos con el personaje seleccionado.

drnacho escribió:Ropp! asi es!

Me pegué un buen par de horas viendo a un par de británicos por youtube, un monje y un WD. En uno de los videos se plantean la misma pregunta. Para ver cómo era hacen trade y el WD le pasa su armor (que se ve como pintura blanca en el cuerpo, en el inventario del WD) al monje, el tipo del monje dice que se ve como una túnica amarilla. Para comprobar aun más esto, el WD hace click en "inspeccionar" y efectivamente el monje se ve equipado con esa misma armadura, solo que ahora se ve como túnica :P.

Edito:
aca te dejo el primero de los 6 videos, es una pasada completa por la beta. (están bastante buenos, en buena calidad, y los tipos son harto chistosos). Eso si no me preguntes en qué minuto de qué video XD, pero juro que la respuesta está en alguno de estos.
http://www.youtube.com/watch?v=S4qmrZEF ... er&list=UL

Muchísimas gracias por la respuesta. Me parece perfecto, pues la sensación será de que encontraremos equipos más propios para nuestros personajes a pesar de que el drop pueda ser similar al de otro compañero de otra clase. Además, cuando rejuguemos el juego con una clase nueva, conoceremos los nombres y niveles de las armaduras que vayamos obteniendo, pero la apariencia volverá a ser una sorpresa :)

Por otro lado, tengo entendido que habrá también armaduras genéricas, con la misma apariencia para todas las clases (cosa que añade realismo). En definitiva, más variedad, muchísimo mejor. Un gran acierto éste por parte de Blizzard.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Aioros » 21 Sep 2011, 21:46

Disculpen mi ignorancia, pero todavia me queda dando vuelta una pregunta, en el video del Bárbaro y el Cazador de Demonios, cuando muere el bárbaro sale un cartel que se la perdido durabilidad de los objetos, mi pregunta es si es la durabilidad total del objeto o sea que si pierdo un 10% total de un objeto 80/100 cuando muera tendre 80/90 o si es sobre la actual si pierdo 10% de un objeto de 80/100 cuando muera me quedará 70/100????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros

 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía siegfried#1234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 21 Sep 2011, 21:49

Aioros escribió:Disculpen mi ignorancia, pero todavia me queda dando vuelta una pregunta, en el video del Bárbaro y el Cazador de Demonios, cuando muere el bárbaro sale un cartel que se la perdido durabilidad de los objetos, mi pregunta es si es la durabilidad total del objeto o sea que si pierdo un 10% total de un objeto 80/100 cuando muera tendre 80/90 o si es sobre la actual si pierdo 10% de un objeto de 80/100 cuando muera me quedará 70/100????

Creo que se confirmó que se trataba de la durabilidad temporal. Es decir, te quedarás con 70/100 y podrás reparar el objeto para tenerlo como al principio. Lo que no estoy seguro es de en qué cotas estarán las reparaciones. Puede ser que lo que antes perdías en oro en D2 al morir, lo pierdas ahora reparando en D3 (esto ya es especulación mía) :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Aioros » 21 Sep 2011, 22:02

Gracias por la respuesta :) , yo también pienso que ahora el oro se pierde raparando....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros

 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía siegfried#1234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Bulsai » 21 Sep 2011, 23:20

Que envidias dais =( yo aun sigo esperando mi invitación
Me han dicho que si tienes un PC potente aumentan bastante mis posibilidades, es verdad??
Avatar de Usuario
Bulsai

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2011, 23:06
RangoBattleTag
Marius
Marius bulsai

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Bokacho » 21 Sep 2011, 23:56

Bulsai escribió:Me han dicho que si tienes un PC potente aumentan bastante mis posibilidades, es verdad??


No es verdad, con que tan solo tu PC cumpla los requisitos mínimos y recomendados basta... Blizzard lanza la beta para saber como se desempeñara el juego en diferentes configuraciones y tipos de CPU.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor hectorin » 22 Sep 2011, 08:43

he leido que hay una forma si tienes descargado el cliente de entrar y ver la ciudad aun sin invitación PERO QUE NO HAY MOBS NI npcS.

Alguien me puede explicar como hacerlo plz
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Pirene » 22 Sep 2011, 10:05

hectorin escribió:he leido que hay una forma si tienes descargado el cliente de entrar y ver la ciudad aun sin invitación PERO QUE NO HAY MOBS NI npcS.

Alguien me puede explicar como hacerlo plz


Saludos

Creo que nadie te explicara nada a no ser que sea por privado ya que no esta permitido hablar de ese tipo de cosas por el foro.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Albreck » 22 Sep 2011, 11:40

Muy buenas!

Hace unos días recibí invitación a la beta por F&F, aunque ahora que ya se están repartiendo las keys de la beta abierta poco importa xD. He visto en varias ocasiones en la AH la griswold's edge, legendaria, (aunque el objeto en sí es bastante chustero). La pregunta va destinada aquellos que hayan podido jugar: donde está el anvil of fury?

Saludos!
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Avatar de Usuario
Albreck

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2011, 11:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Noelle

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor don_sansaloni » 22 Sep 2011, 11:55

haber si hoy tenemos suerte y caen unas cuantas betas :P
time to FAP,FAP,FAP
Avatar de Usuario
don_sansaloni

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011, 11:52
RangoBattleTag
Marius
Marius sansaloni

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 13:43

Albreck escribió:Hace unos días recibí invitación a la beta por F&F, aunque ahora que ya se están repartiendo las keys de la beta abierta poco importa xD

¿Poco importa? O_o Ahora mismo te puedes considerar un tremendísimo privilegiado por tener una invitación, ya sea por beta pública o por beta F&F. Madre mía, cómo se te ocurre decir eso con el cuerpo que tenemos todos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Albreck » 22 Sep 2011, 14:02

Ropp escribió:
Albreck escribió:Hace unos días recibí invitación a la beta por F&F, aunque ahora que ya se están repartiendo las keys de la beta abierta poco importa xD

¿Poco importa? O_o Ahora mismo te puedes considerar un tremendísimo privilegiado por tener una invitación, ya sea por beta pública o por beta F&F. Madre mía, cómo se te ocurre decir eso con el cuerpo que tenemos todos xD


Me refiero a que importa poco, en el sentido de que ya no tengo tal exclusividad porque la beta se ha hecho pública ^^U.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Avatar de Usuario
Albreck

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2011, 11:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Noelle

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor dannyy » 22 Sep 2011, 14:08

Si...la Beta se ha hecho publica,pero eso no garantiza que consigas una...ni cuando... sin embargo tu ya la tienes asegurada y encima sin influirte el cuando...

Todos firmariamos eso...jejeje! :twisted2:

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Pirene » 22 Sep 2011, 14:24

Albreck escribió:Muy buenas!

Hace unos días recibí invitación a la beta por F&F, aunque ahora que ya se están repartiendo las keys de la beta abierta poco importa xD. He visto en varias ocasiones en la AH la griswold's edge, legendaria, (aunque el objeto en sí es bastante chustero). La pregunta va destinada aquellos que hayan podido jugar: donde está el anvil of fury?

Saludos!


Saludos

Pasate por este hilo tengo-una-beta-y-quiero-demostrarlo-t3331.html, todavia tendremos que esperar a poder jugar asi que eso de que no importa xD, ya no sera "tan exclusivo" pero lo seguira siendo en menor medida.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro